Buenas , tengo una psp 1000 , y queria saber cual es el ultimo firmware para poder cargar copias de seguridad , ya que yo tengo el 5.00m33-6 y hay muchos juegos que no me funcionan.Saludos.
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Buenas rober, oye ya la actualizaste? Yo estoy en la 3.90 M33-3 hace un huevo que no vengo por aqui xDDDDDD, me funcionaba con ese firmware el LBP asi q...... hay me quede, pero ahora necesito actualizar para poderle dar al pixeljunk monsters que no me tira, en la ps3 es al que mas he jugado jejejee, al final mucho graficazo y dema y acabas metiendo mas horas a este tipo de juegos adictivos que a na ;P.
Bueno, si me permites usar tu hilo para ver si me echa un cablecillo ami tambien..... pues la cosa esque estoy mirando aver como esta la cosa, de momento ya se que el ultimo firmware es el gen d3, ahora tengo que ver como subir, de golpe no creo que se pueda, supongo que para pasar de la 3.90 m33-3 a la gen d3 habra que ir subiendo con alguna otra antes, si me podeis decir cuales ir instalando, pues me ahorrais mucho tiempo de busquedas asi que lo agradeceria.
EDITO: Bueno pues voy a usar el autoinstalador de juaquix http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367 y a volar ;P, al parecer puedes usarlo con cualquier CF y actualizarla a 5.00 M33-6 y seguidamente a la ultima, actualmente la D3, por mi parte si la m33-6 me sirve para el pixeljunk monsters hay me quedare ;P, saludos y los que lleven mucho tiempo sin actualizar lo tienen muy facil con juaquix ;P