Ultimo firmware que nos srive para psp 3000 ?

alfax está baneado por "troll"
Aun no lo tengo claro del todo.
El ultimo firmware que nos permite cargar homebrew así como backups es el 5.03 original de sony ?

y si es así podemos instalarte un custom firmware tal y como hacemos con las fat y slim ?

gracias
hola buenas, si buscaras un poco por este foro veras que si es el 5.03 el ultimo que puedes aprovecharte de la scene y backup en 3000.

2 o 3 hilos mas abajo de este esta mi videotutorial para modificarla a la ultima version a dia de hoy donde no tendras ningun problema. mira el tuto y descarga los archivos.

pruebalo y comenta alli si te a funcionado.

un saludo!
alfax está baneado por "troll"
por que lo dices ? es que no funciona con todas las que tengan 5.03 ?
He leido el post y no se donde entiendes que no se pueda con todas las que tienen 5.03
Saludos
como dice juaquix, no creo que me haya expresado mal, para tener scene hace falta la 5.03, si tienes una inferior pues debes de descargarte la 5.03 oficial y actualizar, si ya estas en la 5.03 perfecto, ya puedes modificarla.

y de nuevo, si tienes una psp mayor que 5.03 (hablo de 2000 malditas y 3000) no puedes de momento.

de nuevo de invito a pasarte por mi hilo del videotutorial para que puedas modificarla, comenta tus resultados por favor.
WTF!!!

[...]
para tener scene hace falta la 5.03
[...]

[...]
HBL is currently the ONLY way to play homebrew games on any PSP that has a firmware 5.50, 5.51, 5.55, 5.70, 6.00, 6.10, 6.20, 6.30, and 6.31, including on the PSP Go.
[...]

¡si es que aquí se habla de loros y todos somos expertos en loros!
yo flipo con la gente..

eso fue un exploit que se descubrio, pero nose que paso con el

realiza un tutorial para la version 6.31 en una psp go donde se vea que carga un backup

ire a tu casa y te besare los pies!
jajajaja

[...]
para tener scene hace falta la 5.03
[...]

[...]
realiza un tutorial para la version 3.31 en una psp go donde se vea que carga un backup
[...]

http://www.youtube.com/watch?v=d-jINVR_ ... re=related
vERSION 3.31 DE PSP GO? De que estamos hablando?
démosle el beneplácito del público y vamos a suponer que ha querido decir firmware 6.31
6.31, pero vamos, que viendo tu reaccion, paso de ti claramente.

igusi2000 dejalo, no merece la pena XD
pedazo psp go cargando copias la del video... :-|
[...]
El ultimo firmware que nos permite cargar homebrew así como backups es el 5.03 original de sony ?
[...]
oidee quedas reportado
oidee escribió:[...]
[...]

A ver haya paz,igual no se ha enterado bien y no busca la info,5.03 es para poder cargar BACKUPS y HOMEBREW (emuladores y cositas asi) a partir de ahi NO HAY NINGUNA FORMA DE CARGAR BACKUPS y solo HOMEBREW a partir del FIRMWARE OFICIAL usando HBL y te repito que no se puede cargar backups si no tienes un firmware oficial 5.03
Hay que admitir que lo has explicado de maravilla. Espero que todos, incluido el usuario que preguntó inicialmente, hayan resuelto totalmente sus dudas.
15 respuestas