ULTIMO FIRMWARE REFLASHEO NO LEE NI ORIGINALES NI COPIAS PORQUE?

Hola ,por favor es urgente, me puede decir alguien porque una xbox 360 actualizada al ultimo firmware la vuelvo a flashear con su firmware original tanto en windows y como msdos, y no lee ni originales ni backups por favor , puede ser que con la ultima actualizacion cambie la key? o no se pueda volver a flashear, tendré un brick? me puede responder alguien que haya flasheado de nuevo
pues porque la key que habras metido no sera valida o has flasheado mal
usa el jungleflsaher 1.83
se puede extraer y flashear sin problemas despues de la nueva actu con el jf 1.83
ya pero una vez flasheado ya no puedo extraer la key ademas cuando flashee lo he hecho dosflash 1,8 y con jungle 1.83 y no es la primera vez, seguro que el nuevo firmwware no cambia la key?, ademas esa consola la flashee yo hace tiempo, nose
silvermurcia escribió:ya pero una vez flasheado ya no puedo extraer la key ademas cuando flashee lo he hecho dosflash 1,8 y con jungle 1.83 y no es la primera vez, seguro que el nuevo firmwware no cambia la key?, ademas esa consola la flashee yo hace tiempo, nose

pues no,no te cambia la key ademas me imagino que tendras la key correcta por ahi guardada no se te habra ocurrido flashear sin haber comprobado la key varias veces antes de borrar el lector
si es asi pues te has quedado sin consola
hola k tal, aprovechando el tema tengo una duda, actualize una consola al ultimo dash y la volvi a flashear, pero sigue sin cogerme los backups, ya la he reflasheado como 3 veces, tengo 2 lectores un hitachi k a veces si los agarra pero ya anda en las ultimas, y un lite on nuevo que es el que kiero poner pero por mas que flasheo no carga los backups, alguien sabe a que se debera?
4 respuestas