Yo cada vez flipo más con este foro.
A ver, a la gente que salta al cuello... porqué lo haceis?
He leído algo de "porque estoy harto de que...". A ver, harto? Los que tendrían que estar hartos de los posts repetidos, de los usuarios que no usan la búsqueda, etc. son los moderadores. Si un moderador se enfada por esto, es totalmente comprensible... pero que un usuario de la comunidad se tire al cuello de otro, o incluso cachondearse de él como en este post... pues lo veo fatal. Me juego las manos a que empezamos a buscar los posts iniciales de los usuarios que acusan a otros usuarios, y habrán posts del estilo.
Mi teoría es que, por reirse de otra persona por internet y saltarle al cuello, os sentís más fuertes, más "machitos". Hay formas y formas de decir las cosas. Podemos decirle a alguien que use la búsqueda del foro, pero podemos decirselo normal, como las personas civilizadas. Luego, está el caso más habitual por aquí, que es decirlo de manera borde, reirse de la persona o incluso insultarle.
De verdad, algunos deberíamos cambiar un poco la actitud, y hacer del foro un sitio un poco mejor, porque a uno se le van las ganas de postear con gente como la que se ve por aquí...
Aclarar que todo esto no va por nadie en concreto, lo digo en general, así que espero que nadie se sienta aludido. No pretendo generar malos rollos, sólo he expresado mi sincera opinión.
Nada más.
Un saludo...