Ultimo Firmware¡¡

¿Realmente crees que el titulo de el hilo es el apropiado?
Theo_Ruben escribió:¿Realmente crees que el titulo de el hilo es el apropiado?

Tu has entendido lo que pone? ein?
Tu has entendido lo que pone? smile_ein?

Yo desde luego no xD
papixulooo escribió:
Tu has entendido lo que pone? ein?
Se supone que pregunta quien estaria dispuesto a actualizar una 1.5 para disponer de lo que ofrece el proximo firmware de la psp
joder macho , #1 .. redactas que da pena.

pd: http://www.rae.es
pd2: mande ¿
moentiu XD joder no t pases
ke poko mhodernos maxos, s k la moda no ba kon bosotrs?

P.D. Estoy acojonao si gente que escribe así sea la que el dia de mañana tenga que pagarme mi pensión [decaio]
n s pq elq scrib st pst prce tto delculo.

Hasta escribir haciendo el subnormal me parece complicado...
darbuka20 escribió: no kreo ke valla a sakrifikar mi 1.5.. ya ke viendo el precio de los juegos(nose por ke sera:-p

XDXD, si te quedas en 1.5 los juegos son mas baratos que usandolos en un 3.0? [carcajad] [carcajad]
mangante escribió:
XDXD, si te quedas en 1.5 los juegos son mas baratos que usandolos en un 3.0? [carcajad] [carcajad]

Claro, y sube de precio la lejia, pero como yo no uso. [sonrisa]
Vale que el titulo del hilo parece otra cosa. Vale tambien que esto no es escene. Vale que ya es un tema machacado y que hay la tira de hilos repes pero digo yo... ¿Es que nadie a visto debajo de su nick que pone NOVATO? Es que ya estoy un poco harto de que se queme a la gente en vez de intentar guiarla un poco más. Sé que el foro se está convirtiendo en un caos para los moderadores debido a hilos como este, pero estamos aprendiendo a perder el respeto hacia las personas, y eso es algo básico. A ver si nos cortamos un poco hombre, que todos somos buena gente.... ;) (o casi xD)

Saludos!!!
mangante escribió:

como diria mi abuela... Cabronazo !! [sati]
stratoeddie escribió:Vale que el titulo del hilo parece otra cosa. Vale tambien que esto no es escene. Vale que ya es un tema machacado y que hay la tira de hilos repes pero digo yo... ¿Es que nadie a visto debajo de su nick que pone NOVATO? Es que ya estoy un poco harto de que se queme a la gente en vez de intentar guiarla un poco más.

A veeeeer no nos enfademos y hablemos como las personas.....ES QUE ES TAN JODIDO LEER POR LO MENOS DOS O TRES PUTOS HILOS PARA COMPRENDER COMO VA ESTE FORO!!!

Es que el hecho de ser NOVATO es motivo de mas para extremar la prudencia ..que hay muy MALA EDUCANCIA leches!!

Aluego no podremos ni corregir al shaval..si es que.....

Pos mira contestando al hilo principal de su pregunta (que gracias al traductor ya entendi) te dire que nada me haria mas feliz que instalarme las actualizaciones de SONY con una sola condicion : Que fuese posible ejecutar codigo casero siempre aunque fuese en usermode y que facilitasen la programacion de emuladores como el de snes liberando referencias sobre los modulos del kernel.
bueno visto lo visto y ke solo dos usuarios muy educados no son tan malkriaos komo los otros kreo ke este hilo puede irse borrando io solo ponia sobre la mesa lo ke sony kere hacer y no digo ke sean mas baratos pa la 1.5 ke pa la ultima firma.. solo ke nos ahorramos las perras kon la posibilidad de karga pero weno...
darbuka20 escribió:bueno visto lo visto y ke solo dos usuarios muy educados no son tan malkriaos komo los otros kreo ke este hilo puede irse borrando io solo ponia sobre la mesa lo ke sony kere hacer y no digo ke sean mas baratos pa la 1.5 ke pa la ultima firma.. solo ke nos ahorramos las perras kon la posibilidad de karga pero weno...

1-no soy mal criao
2- lo que puse en mi post es lo que me diste a entender
3- ahorrar dinero con la posibilidad de carga? no entiendo..
4- puedes borrar tu el hilo
Yo cada vez flipo más con este foro.

A ver, a la gente que salta al cuello... porqué lo haceis?

He leído algo de "porque estoy harto de que...". A ver, harto? Los que tendrían que estar hartos de los posts repetidos, de los usuarios que no usan la búsqueda, etc. son los moderadores. Si un moderador se enfada por esto, es totalmente comprensible... pero que un usuario de la comunidad se tire al cuello de otro, o incluso cachondearse de él como en este post... pues lo veo fatal. Me juego las manos a que empezamos a buscar los posts iniciales de los usuarios que acusan a otros usuarios, y habrán posts del estilo.

Mi teoría es que, por reirse de otra persona por internet y saltarle al cuello, os sentís más fuertes, más "machitos". Hay formas y formas de decir las cosas. Podemos decirle a alguien que use la búsqueda del foro, pero podemos decirselo normal, como las personas civilizadas. Luego, está el caso más habitual por aquí, que es decirlo de manera borde, reirse de la persona o incluso insultarle.

De verdad, algunos deberíamos cambiar un poco la actitud, y hacer del foro un sitio un poco mejor, porque a uno se le van las ganas de postear con gente como la que se ve por aquí...

Aclarar que todo esto no va por nadie en concreto, lo digo en general, así que espero que nadie se sienta aludido. No pretendo generar malos rollos, sólo he expresado mi sincera opinión.

Nada más.

Un saludo...
gracias xSlipKoRnx, por ke io lo flipo la verdad uno aki poniendo su opinion de los avances ke sony kiere hacer y ya a degollarle menos mal ke hay gente ke todavia respeta ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hay más buena gente de la que piensas, de hecho seguro que mucho de los que postean en plan "quemar" lo hacen sin mala intención y de broma, pero es que si yo soy nuevo en un foro, no conozco nada, y de primeras me saltan con cosas así por preguntar algo, pues me daría media vuelta. Cierto es que con solo mirar un par de hilos te das cuenta de que hay que usar la búsqueda, no abrir hilos repes, no fomentar la piratería, etc..., pero recordemos que, por extraño que le pueda parecer a alguno, no todo el mundo conoce EOL, y el que hoy llega nuevo, mañana puede ser el que os saque a los de 2.60 un isoloader, por ejemplo. Entonces seguro que nadie lo quemaría... Hay que darle aunque solo sea una oportunidad a la gente. No me meto con ni hablo de nadie en particular, pero a ver si somos un poco mas "caballeros" todos y nos echamos una mano sin ser al cuello. Todos empezamos en esto sin tener ni puta idea.

Saludos!!!
18 respuestas