ultimo freebot SE CEPILLA el emu de xbox1 !! SOLUCIONADO

Hola pues eso soy el unico o este jodio se cepilla el emulador de xbox1 pq no me va ninguno de los q me iban

creo q tendre q restaurar el otro freebot copiar la carpeta luego poner el nuevo y copiar la carpeta del viejo no?

actualice con el easy gui freebot con el update q salia en el hilo

hilo_easy-gui-freeboot-12611_1518228

tendra q ver con q el fbbuild q lleva es el 0.05?

pd: pq alguien recuerda donde se guardaba el emu de xbox1 hackeado? era en hddx...ya ni me acuerdo ..

1salu2

EDITO: q raro el emu esta en la carpeta hddx... me falta algo del cache?
Justo en esa partición HDDX. En Compatibility -no sé por qué, pero me gusta tener también una copia en HDD1-, pero a mí no se me ha cepillado nada. Lo probé y todo correcto. No he probado desde el cambio del Dash Launch 2.05 a 2.06 -con el parcheo que realizaba el propio installer- pero antes me iba sin problemas.

PD: Acabo de probar y sin problemas.

¡YA PODRÍAN SACAR ALGO PARA LA COMPATIBILIDAD CON LOS DISCOS DE XBOX 1 MULTIJUEGOS COMO LOS HECHOS CON EL CDX Y SIMILARES!
Hace falta instalar dashlaunch para que los juegos de XBOX1 funcionen [rtfm]
gracias Jarabcn supongo q sera eso crei q como mi nand era de 16mb no haria falta
Pues confirmo que funciona, ya que se lo acabo de instalar a un amigo y probé el munch oddisey con 0 problemas ;)

Saludos!!!
Pararegistros escribió:
¡YA PODRÍAN SACAR ALGO PARA LA COMPATIBILIDAD CON LOS DISCOS DE XBOX 1 MULTIJUEGOS COMO LOS HECHOS CON EL CDX Y SIMILARES!

a mi antes si q me iban, pero explorando y ejecutando los xex de cada juego por separado, pq en su momento tenia dvds con 3 o 4 juegos a porrillo

Lastima que Mafia1 siga sin ir y al dar a iniciar partida pete.... quizas usando el xex de otro juego de Sierra funcione...
rrax escribió:
Pararegistros escribió:

a mi antes si q me iban, pero explorando y ejecutando los xex de cada juego por separado, pq en su momento tenia dvds con 3 o 4 juegos a porrillo

Lastima que Mafia1 siga sin ir y al dar a iniciar partida pete.... quizas usando el xex de otro juego de Sierra funcione...

Pues mira, eso no lo probé. Siempre cargaba el menú CDX o copiaba el directorio en el HDD (era un tostón pero funcionaba). Luego lo intentaré.
¿Finalmente se solucionó con lo que te comenté?
Pues seguro, xq yo sigo pifiando al san andreas x'D y usé ese mismo soft :P

PD: Yo usaría el cerdito, el Easy Freeboot GUI no incluye el fBuild 0.11 ;)
a ver si lo pruebo ahora hice imagen con el cerdito tambien pero es q luego al comprar los freebot me encontraba 7 diferencias, no se si sera porecisamente donde va el emu de xbox o q

y me arriesgue y meti el freebot generado con el easy gui, no se si probar a meter ahora el del cerdo q ya lo tengo hecho es q esas 7 diferencias q me da en el total commander me mosquean
hablando de esto , a mi el mgs4 se me queda en la pantalla de xbox ahi bloqueado alguien sabe si funciona este? eh probado otro juego y si funciona por lo que deduzco que lo tengo bien instalado
rrax escribió:a ver si lo pruebo ahora hice imagen con el cerdito tambien pero es q luego al comprar los freebot me encontraba 7 diferencias, no se si sera porecisamente donde va el emu de xbox o q

y me arriesgue y meti el freebot generado con el easy gui, no se si probar a meter ahora el del cerdo q ya lo tengo hecho es q esas 7 diferencias q me da en el total commander me mosquean

Sigue este tutorial pero sustituye los archivos por los del fbBuild 0.11
bueno instalando el dashlaunch 2.06 confirmo q el emu de xbox1 vuelve a funcionar

gracias a todos
Perfecto :)

En tal caso, cierro el hilo para evitar que pueda dar lugar a confusión.
14 respuestas