Ultimo intento antes de enterrar mi xbox antigua

A ver despues de probar con el matrix y nada de nada, probe con el xecuter 2 pro, y al conectar el pc a la xbox, detecto el chip y lo programe sin problemas, pero la consola sigue sin arrancar bien, la cosa es que no sale nada por la tv, la pantalla se queda en negro y la luz parpadeando verde y roja, alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? que le podria hacer??
Lo primero ke haria si no lo has hecho ya, es provar otro cable de video y audio de la xbox.

Si no es eso miraria la placa base de la consola para ver si se te a kedado algun poco de estaño o algo metalico uniendo dos puntos ke te hacen ke la consola no arranke....

NO tengo mucha idea pero si te sirve, eso es lo ke ganas.

Salu2.
a mi eso me pasa cuando el matrix se ha movido un poco y no hace bien todos los contactos. Yo la abro, lo alineo un poco y listos
Suerte!

Scaba
Hola:

Tiene toda la pinta de que se ha desoldado algun punto del euroconector o de la toma de video xbox, si es lo 1º(que será lo mas seguro; pues abres el euroconector buscas el punto desoldado y le pones una gotita de estaño...).

Si quieres asegurarte, desconecta el chip para ver si sigue parpadeando.

salu2.
Bueno no te puedo ayudar pero mi experiencia a sido q de repente todo iba bien tenia el executer lite 2 y me iba bien de repente viendo un divx se me qedo trabada y con un pitido, asi q cogi qite el chip todo desoldado, quite las unidades hhd y lector, y seguia fallando, ya q sin lector y sin hdd al menos deberia de verse la presentacion de la box, pero nada se me qedaba trabada, a veces se veia a veces no, y con la luz roja intermitente cambie la fuente y tampoco asi q estaba en la placa el tema la habia revisado toda, asi q di por echo despues d todos los intentos comentados pos eso darme por vencido, y asi fue me pille otra, la cosa es q creo q fuera por sobrecalor del hhd q le habia puesto un barracuda de 60gb, y donde la tengo colocada no transpiraba mucho el aire asi q, si haces todo lo q te comento y ves q sigue asi, sintiendolo mucho abras dañado algo de la placa.
yo tambien me he comprado otra, de todas formas me gustaria intentar arreglar esta.

Lo que sucedio fue lo siguiente, estaba jugando y de pronto se peta la consola, la reinicio y "luz roja", no pasa nada se ha desaliniado el matrix, lo alinio y arranca pero a los segundos pasa lo mismo. la vuelvo a abrir, lo vuelvo a aliniar pero ya no arranca, despues de darle mil vueltas a que puede ser, le sueldo el matrix, y sigue sin funcionar, pruebo otro matrix (por si el mio se habia jodido) y nada aunque estaba bien aliniado la consola no rulaba.

Asi que me compro otra xbox y el xecuter 2 pro y antes de intentarlo en la consola nueva pongo el xecuter 2 en la consola vieja, la cosa es que puedo programar el chip sin problemas y el pc dice q el chip esta perfectamente instalado (asi q los puntos donde esta el chip estan bien) aun asi la consola hace amago de arrancar pero al nada (en la pantalla no sale nada y luz roja intermitente).

Yo tambien le puse un maxtor de 20 gigas, es posible que se haya cargado la consola el HD?? y si pusiese otro disco duro eso no lo he probado.

El cable no es porque lo he probado con diferentes cables.
Te pasa lo mismo q a mi intenta arrancar pero nada, yo creo q haya sido sobrecalenton y escoñara algo pero la verdad ni puñetera idea de q puede ser lo he dado por inutil eso si no pienso ponerle un hdd por si acaso, me conformo con el q trae y ya esta por q donde tengo yo la consola puesta se genera mucho calor asi q prefiero ponerle el chip y tirar del lector y usar dvd-r
habe mira esta posibilidad.
q juego tenias cuando se peto,era uno de opcion live.
tenias el evolutionx instalado en la xbox?
tenias renombrado el xboxdash.xbe asi msxboxdash.xbe?
si es si,pues es facil.
grabate un cdrw con el evox y abres y cierra la bandeja apaga la xbox y vuelve a encenderla.si se abre la bandeja te cargara el cdrw pero todo esto un un chip q sepas q esta bien conectado. [666]
ya lo intentete en su dia, pero la cosa es que no se abre la bandeja y directamente sale la luz roja parpadeando.

El juego no era de xbox live.

Si, tenia el evox instalado y el dashboard renombrado, pero el problema es q ni siquiera arranca y no sale nada en la pantalla
imagino que ya has probado la consola sin chip y con el hd y lector original. si no lo has echo pruebala asi y si sigue sin funcionar mira con lupa la placa q basta una mierdecita metalica haciendo mal contacto para q no te funcione la consola
el hd original lo tengo en un ordenador puesto, de toas formas metiendo un dvd en la consola deberia leerlo antes de chequear el hd
Tu tienes una pista de la placa de la XBOX jodida, usa reparador de pistas (cuando la encuentras claro)
la he mirado de arriba a abajo y no parece que haya nada mal, nose creo q esto no tiene solucion
Pos es eso seguro, llevala algun sitio donde la miren con una "lupa de ojo" ..... es q no recuerdo su nombre, son especiales para mirar pistas electronicas.
la cosa es q me va a costar mas q me arreglen o que me encuentren la pista jodida q casi comprarme una nueva
No hombre, q te va a costar mas.......... si reparar una pista es una tonteria, la cosa es encontrar la pista, y q te pidan 50 euros (si llega) y tengas una XBOX, pos ya me diras.........
15 respuestas