Ultimo intento, o la termino de chipear o le quito todo

Bueno, ya no sé que hacerle, le puse un mxl2 que tenía por ahí de otra v9 a esta consola y sigue igual.

El problema es que reconoce los discos de dvd y de ps2 en dvd-r pero se queda parada en el logo de playstation 2, es decir sale el logo cambia a pantalla en negra para empezar a cargar el juego y se queda ahi. Ese mismo chips y otro tantos que he probado siempre me pasa lo mismo ya no se que hacerle más. Si algún instalador experiementado pudiera sugerirme alguna cosa... le estaría muy agredecido porque ya estoy a punto de quitarle el chip a la v9 y dejarla sin chip... soy cabezón... pero es la primera consola qu eme hace esto ya sea con uno u otro chip siempre hace igual, los cables están supercortos isntalación limpia... y ya nose más qu edecir ni hacer.

Si alguien me puede ayudar o me rindo porque no se que más hacer.

Gracias.
No se si te servira, pero prueba a poner el - mas gordo y corto. Yo los pongo de esta manera y no me falla, por mi pequeña experiencia segun pongas los cables o por donde pasan pueden hacer interferencias. Suerte.

Adjuntos

buenas

A mi me sucede algo parecido, pero en mi caso el logo de playstation 2 no llega ni a aparecer. De vez en cuando pilla algun juego, pero muy aleatoriamente.

Estuve mirando por los foros y explicaban una solucion que no he probado. Se ve que hay que apantallar los cables A,W,R . en los foros se explica como hacerlo. Si no sabes donde, pon en el buscador de este mismo foro "trenzar cables" y busca x los mensajes.

La verda es que no lo he probado porque no tengo tiempo, pero supongo que lo hare. Por ahi hay peña que le funciono. Se ve que es mu caprichoso el MXL2 con las v9.

Si lo pruebas y funciona, postealo por aki.

Eswpero te sirva

Saludos
Hola:

Si desactivas el chip te hace eso mismo en los originales?.

No se de donde has pillado 3,3v , en algunas consolas ese punto es un poco inestable,coge la alimentacion directamente del fusible ps14.

Suerte
Bueno después de probar y probar, no me funiconó nada, quité el chip por completo y le meto un dvd-r de película y me tiene el mismo síntoma!!!

no tengo originales aquí para probar ahora... que puede ser ?? La lente no me hace ruidos raros ni nada, hace como si lo cogiera y luego se queda parada....

Gracias por contestar

PD.: ahora mismo la v9 está sin chip ni cables ni nada de nada, y me pasa lo mismo con los películas en dvd-r.
hola eso me pasa ami en una v5 y mi problema es la lente q tiene el tracking jodido mira aber el focus y el tracing de tu lector aber los valores q te da
ami el focus=5.8 ok
tracking=2.8 jodido
bueno pues te comento que he comprobado el tracking y el focus de la lente y los dos me dan 5 ohmios

Esos valores dicen que están bien las dos bobinas....

Otra sugerencia ? Por qué yo solo ya no se que hacer, si alguien sabe que me lo diga por favor.
tendrias que probar uno original a ver si lo pilla. Si el original lo coge y las pelis dvd-r no, pude que sea la lente sucia o descalibrada y recuerda hacerle la reduccion de voltaje. No se como mas ayudarte, y repasa bien las soldaduras que no tengas ningun corto.[url=http://]http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16[/url]
elperilla escribió:tendrias que probar uno original a ver si lo pilla. Si el original lo coge y las pelis dvd-r no, pude que sea la lente sucia o descalibrada y recuerda hacerle la reduccion de voltaje. No se como mas ayudarte, y repasa bien las soldaduras que no tengas ningun corto.[url=http://]http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16[/url]

Esto la ps2 está sin chip ni cables ni nada ya, la lente está calibrada tiene com valor 1350 ohmios en DVD y CD, sólo me queda probar con originales... pero vamos son medios verbatim tanto en dvd-r como en cd-r los que le meto, que funcionan en cualquiera ps2.

gracias por contestar.
a mi me pasaba lo mismo con una v7 y el problema era la lente .
en muchos juegos se quedaba en el logo de play 2 , en otros fallaba nada mas comenzar .

Hize varias pruebas con la "ruedecita blanca" en caliente , osea , metia el juego , y donde se atrancaba ( normalmente en menus ) lo sacaba , calibraba , lo volvia a meter y así hasta que dí en el clavo .

Ahora no me falla ni uno .
es que a mí no me coge ni originales ni nada, y como ya dije el tracking y el focus están bien a 5 ohmios cada uno, sin cables ni nada de nada... y la consola aparentemente perfecta solo que cuando detecta el juego o el dvd se quita la pantalla inicial para cargar el juego o el dvd respectivamente y se queda ahí con la pantalla en negro...

EDito:

Bueno me he puesto a comprobar el LA de nuevo y me da estos valores... está muerto el LA ??? Alguien entendido en el tema que me eche una manita (y no al cuello) gracias....

Pin 21 = .710
Pin 20 = .710
Pin 19 = .710
Pin 18 = .711
Pin 17 = .610

ein?
10 respuestas