Último juego de SNES

Alguien sabe cual fue el último juego lanzado para SNES, ya sea en Japón, USA o España.
buena pregunta :) y el primero?
Los primeros no fueron Super Mario World, F-Zero, Super Tennis y Super Soccer?
Escrito originalmente por slint
Alguien sabe cual fue el último juego lanzado para SNES, ya sea en Japón, USA o España.
Seguramente me equivoque, pero que yo recuerde del último que tengo constancia para España creo que es del Lufia II

Pero no estoy seguro, saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Seguramente me equivoque, pero que yo recuerde del último que tengo constancia para España creo que es del [B]Lufia II

Pero no estoy seguro, saludos [bye] [/B]

mmm
el lufia fue el ultimo q me compre en la epoca, y creo recordar q la super aun estubo bastante tiempo mas... imagino q saldrian mas juegos, no se
Lufia (no lufia 2.... o dejemoslo en lufia episodio 1 prelude (a lo star wars, salió antes el episodio 2 y despues el 1 ^^) ) Fué uno de los ultimos en salir, pero oficialmente, el ultimo en salir fué El "Timon y pumba" ese que eran unos 4 minijuegos...

De los ultimos en japon.... creo que la cosa anda entre el super famicom wars, el ultimo pro kum baseball, el kirby dream land 3, star ocean...
Elprimer juego que hubo en SNES fue el Pilotwing, juego que utilizaban a modo de tester del hardware de SNES.

Luego llegarian SMW, F-Zero, etc...

El ultimo juego de SNES salio en Japon en el año 2001 y era una especie de juego como el Mario Piccros o algo asi.
¿juegos de snes en el 2001?
interesante...no tenia idea
en japón yo creo que fue el Star Ocean o el Tales of Phantasia (pienso más por el primero)
Yo creo q el ultimo fue el star ocean pero nose nose...
Que no, que no. El ultimo juego de SNES fue uno estilo Mario Picross, pero es imposible acordarme del nombre. Es una saga que se dividia en volumenes, y en el ultimo, que creo que era el volumen 6, salia en portada Donkey Kong, y data de 2001.
http://www.gamefaqs.com/console/snes/data/28634.html

la saga picross np vol *, pero no es en el 2001, es en el 2000 ;) tanto en japon como en USA (Es original nintendo seal of quality???)

los que dijimos star ocean nos pasemos un huevo.

En fin los que yo dije:

Star ocean: 1996

Kirby dream land 3: 1998

super famicom wars: 1998

Power pro kun 7?¿?: 1999?¿ (que no macuerdo del nombre xD)
Buenas,

seguntengo entendido, el último en japón fue el Fire Emblem 5 Tracchia 776, el dia 01.09.99. fue un tributo a Gumpei Yoko, creador de la seria (y muchas cosas mas!). Salió una edición especial bastante buscada por los coleccionistas (porrazones evidentes)

PD: este es mi primer mensaje en EOL [oki]
Según me dijo spoocky el último (o uno de los ultimos, pero creo que era el último) que salio par Super famicom fue un juego patrocinado por una empresa de ramen (fiedos deshidratados).

[hallow] [chiu]
Escrito originalmente por youtoo
Buenas,

seguntengo entendido, el último en japón fue el Fire Emblem 5 Tracchia 776, el dia 01.09.99. fue un tributo a Gumpei Yoko, creador de la seria (y muchas cosas mas!). Salió una edición especial bastante buscada por los coleccionistas (porrazones evidentes)

PD: este es mi primer mensaje en EOL [oki]

Pero yo he visto uno tipo Mario Picross que data del año 2000, es una coleccion que se dividia en volumenes, creo que 5 o 6.

Me vais ha hacer buscarlo.
Y de qué trata el Mario Picross?¿
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
http://www.gamefaqs.com/console/snes/data/28634.html

la saga picross np vol *, pero no es en el 2001, es en el 2000 ;) tanto en japon como en USA (Es original nintendo seal of quality???)

los que dijimos star ocean nos pasemos un huevo.

En fin los que yo dije:

Star ocean: 1996

Kirby dream land 3: 1998

super famicom wars: 1998

Power pro kun 7?¿?: 1999?¿ (que no macuerdo del nombre xD)

No te habia visto antes, gracias, ya era hora de que alguien escuchase. Sabia que era en 2000 o 2001

El Piccros creo que trata de ir haciendo dibujitos o descubriendoles o algo asi, no se muy bien.
Este es el ultimo, se llama Picross Vol.8 y es de 2000

Imagen
ultimo la verdad ni idea pero de los primeros entre mario world,soccer,f-zero,tennis, salio el castlevniaIV lo se porque el mismo dia que salio la snes estaba en la tienda y me lo pille!

SALU2! [oki]
El ultimo juego que se saco para super nintendo segun la pagina de nintendo japan es el metal slader glory del año 2000, quizas sacaran alguno mas posteriormente

[url=http://]http://www.nintendo.co.jp/n02/shvc/bmsj/mg.html[/url]
19 respuestas