Ultimo juego PAL españa oficial???

Pues eso...que me surge la duda...cual fue el ultimo juego de dreamcast en salir al mercado de manera oficial en nuestro pais?
El ultimo juego que salio en España fue el Phantasy Star online ver 2 que si no me falla la memoria, salio en marzo del 2002 (aunque en una cantidad de copias ridicula)

Aunque aun seguieron saliendo un par de juegos mas en el mercado PAl (que no a España) siendo el ultimo Evil Twin que salio en mayo del 2002.

Ya puestos a dar datos de interes (como diria Ted Mosby), el ultimo juego NTSC americano fue el NFL 2k2 que salio a finales del 2001 y el ultimo en Japon (que a postre, seria el ultimo oficial de DC) fue Karous que salio en marzo del 2007 [sonrisa]

Saludos
El 12 de abril de 2002 salieron a la venta en Europa Heavy Metal Geomatrix y Evil Twin. Tengo entendido que fueron los últimos lanzamientos PAL oficiales. Evil Twin por lo visto no llegó a las tiendas españolas, pero Heavy Metal no estoy seguro. Ambos tienen idioma español en el reverso de la caja.
Heavy metal tampoco salio en España, al igual que paso con otros juegos distribuidos por Big Ben como ese, Cannon Spike y Evil Twin.

Para mas coñas, Evil Twin esta traducido al castellano, ironias del destino XD
Madre mía xD Eso me recuerda al Dokapon Kingdom de Wii, que salió hace años en Europa, con español incluido, y jamás pisó estas tierras. ¿Adivinas quién lo distribuyó? Mira la foto [carcajad]

Imagen
Siempre he sabido que esta compañia tiene cierta aberracion a España [qmparto]
Va a ser por Gibraltar [carcajad]
Si esta claro que muchos ingleses se creen superiores, y piensan que España es el tercer mundo, y vivimos mejor que ellos, ya no económicamente si no por las condiciones de salubridad...

Pensaran que no tenemos la capacidad de disfrutar de juegos así, o que los españoles no nos los merecemos, no se, por que una vez que esta traducido al castellano, que sentido tiene no distribuirlo???

Saludos
DefaultUserName está baneado por "troll"
ultimo , lo que se dice ultimo en europa fue el Cannon Spike 13 de Mayo 2002 , y en Saturn el Deep Fear .
el ultimo en españa seguro que fue el PSO ver2,en japon Ikaruga,aunque aun sacan juegos,son de compañias pequeñas,y el ultima de Saturn fue el Deep Fear,eso en europa,porque en japon sacaron juegos bastante mas tiempo
ryo hazuki escribió:El ultimo juego que salio en España fue el Phantasy Star online ver 2 que si no me falla la memoria, salio en marzo del 2002 (aunque en una cantidad de copias ridicula)

Aunque aun seguieron saliendo un par de juegos mas en el mercado PAl (que no a España) siendo el ultimo Evil Twin que salio en mayo del 2002.

Ya puestos a dar datos de interes (como diria Ted Mosby), el ultimo juego NTSC americano fue el NFL 2k2 que salio a finales del 2001 y el ultimo en Japon (que a postre, seria el ultimo oficial de DC) fue Karous que salio en marzo del 2007 [sonrisa]

Saludos

Siento discrepar pero creo que el último juego americano que salió para Dreamcast no fue el NFL2K2 sino el NHL2K2 (aunque solo cambie una letra... jejeje) que salió ya en el 2002, creo que en febrero del 2002.

Un saludo
Yo siempre he pensado que fué el Ooga Booga... [tomaaa]
creo que el ooga boga al final se cancelo
crazy2k4 escribió:creo que el ooga boga al final se cancelo

Lanzamiento PAL si, pero en USA si que salió, aunque viendo esto parece que no vendió mucho xD

http://www.ebay.co.uk/itm/WHOLESALE-Lot ... 519e1d7e0f
13 respuestas