Bueno, ahora puedo decir que sí, que lo he terminado. Hablo del fantástico Forza Horion 2 junto a sus dos expansiones, la de Porche, y la brutal y maravillosa de Storm Island.
Sólo me quedan dos logros por sacar, que son los correspondientes a completar todos los campeonatos, primero el logro de los 100, y luego el de los 168 campeonatos. Voy por 60, pero son logros que salen sin más, simplemente se requiere ir completando campeonatos... y ni siquiera hay que ganarlos, aunque yo los voy ganando todos, claro.
Creo que llevo más de 150 horas de juego, y encantado, por todo. Y aunque soy anti-DLC, reconozco que el de Storm Isladn es un pasote, muy recomendable.
Lo que me ha costado de este juego, y mucho, son las malditas experiencias vitales, tanto las individuales, como las cooperativas. Joder, en algunas he sudado sangre para sacarlas. Agradecido a la gente que me ha ayudado en los modos cooperativos.
Y bueno, después de tanto coche, aunque tengo que terminar todos los campeonatos, ya es hora de cambiar de registro, y la hoja de ruta es:
1.- Instalar y empezar el Dying Light (Edición Mejorada), que lo compré junto con el Forza Horizon 2 y aún no lo he tocado.
2.- Esperar a que baje de precio el season pass del Star Wars Battlefront (ahora es un robo de 50 euros) cosa que parece estar más cerca después de que hayan anunciado que el juego estará gratuito para los miembros de EA Access antes de que acabe el año.
3.- Gears of War 4. Caerá fijo, una vez haya salido la actualización que lo pone íntegramente en castellano.
4.- Quiero pillarme también el Rise of the Tomb Raider + season pass, a no ser que salga también una edición en físico 'todo en uno' en XBOX ONE como ocurrirá en PS4, pero parece que no.
Y con esta hoja de ruta, tengo para lo que queda de 2016 y para 2017, de sobra.
Buenas tardes.