Último juego pasado en Xbox One

1, 2, 3, 4, 512
Pues eso. No he visto este hilo en este subforo. No creo que haga falta explicarlo xD como en el de 360, decir el último juego pasado y que te ha parecido

Mi último juego pasado en One ha sido el MGSV:Ground Zeroes, la verdad me ha gustado mucho como ya imaginaba. Es corto 85 minutos me duró, pero tiene misiones secundarias y es rejugable.
Al igual: MGS V Ground Zeroes ha sido mi último juego. Decir que el lavado de cara al sistema jugable con mecánicas de mundo abierto le ha sentado genial. Como siempre, y como fan de la saga, lo que más me ha gustado es el hilo argumental y la forma en que enlaza todo para el comienzo épico en The Phantom Pain.
Black Flag, cojonudo. Me encantó.

Llevo más de un mes jugando a Titanfall, que es impasable xD. Cojonudo también.
La tengo desde casi el primer día y puedo decir bien alto que....no me he pasado ninguno!!! :cool:

De salida:

- Fifa 14: solo Ultimate Team online, y esto no se acaba nunca realmente
- Forza 5: modo carrera jugado muy poco a poco y aún me queda un huevo
- Battlefield 4: Online sin fin y campaña borrada 2 veces y aparcada

Posteriores:

- Strider: lo estoy retomando y el juego está bastante bien aunque hubiera preferido que fuera más directo y arcade.
- Titanfall: se puede decir que acabé la campaña, aunque no la considero como tal, sino más bien como unas cuantas partidas al multijugador.
- Trials Fusión: estoy con él y ya me están costando las de nivel "Dificil", así que las de "Extremo" posiblmente no las complete nunca (o si...)

Es decir, no acabé nada y lo mejor de todo es que me da igual realmente, me lo paso casi mejor jugando online que completando por completar.

salu2
Desde el día 1 tengo la consola y estos son los juegos que he ido teniendo:

-Fifa 14. (online).
-NBA 2k14 (online)
-Dead Rising 3 (Campaña pasada. Yo lo llamo el juego desestresante. Matar matar y matar.)
-Max the brotherhood (Historia pasada, un gran juego. Super recomendable)
-Battlefield 4 (60h al multi y campaña a medias. Imposible jugar, lleno de bugs)
-Ryse (Campaña pasada. Una pena que sea tan sumamente corto y tan repetitivo. Gráficamente una pasada)
-Titanfall (''''''''''''''''''''''''''''''''''''''Campaña'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' pasada. No me termina de enganchar, pero buen juego con ese toque de aire fresco.)
-COD Ghosts (Campaña pasada, lo mejor del juego sin duda. 24h de Online. Sumamente malo este año).
-Tomb Raider Definitive Edition (Campaña pasada. Para mí el mejor juego hasta ahora que he tenido en esta next gen, siendo refrito. Una pasada de campaña y relativamente larga. Sin duda super recomendable si no jugaste a la versión de la 360)
-Need For Speed Rivals (Juego con el que estoy actualmente combinandolo con Fifa y NBA. Divertido, como toda la saga. Me gusta aunque está muy lejos del mítico primer Most Wanted o del Underground 2.)

Saludos [oki]
alvarions escribió:Imagen

+1

el resto tengo las campañas a medias ( aciv y battlefield 4 ) para ir alternandolos o son impasables por el tipo de juego ( fifa 14 , titanfall, forza )
mi ultimo juego el MGS Ground zeroes pero estoy en el fifa 14 online y el nba mi carrera XD
pasados en normal:
Ryse
AcIV black flag
Tengo la One hace una semana y solo me he pasado el Ryse. Juegazo, me ha encantado. Me ha sorprendido el online, muy divertido. Y el Forza poco a poco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo jugando al Forza 5 online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pasados AC IV, Dead Rising 3 y Ryse.
Ordenados de primero en finalizar a último:

- Ryse
- Battlefield 4
- Call of duty Ghost

En curso:

- ONLINE: Forza 5, Titanfall
- Modo história: Tomb Raider

Pendientes de pasar:

- Assassins Creed Blag Flag
- Marvel Lego Super Heroes
Completé entero el Plantas vs Zombies (me encanta este juego la verdad) y me queda nada para terminarme tambien el Figther Within (es un poco meh, pero entretiene despues de todo. Voy por 80 y tantos logros de los 99 que tiene el cabron xDDD) tambien jugue en su dia al BF4 con sus 1000G (no lo he vuelto a jugar porque lo vendi e iba como una mierda) Actualmente juego a Titanfall en segunda generacion, y el juego me encanta [amor]

Dentro de poco me pillare el Tomb Raider (ya se que no es la "mejor" version pero me la pela) el Dead Rising 3 y en un futuro el KS Rivals, a ver que tal [sonrisa]

Bastante contento con los juegos y la consola hasta ahora [360º]
mgs5, no esperaba mucho y no me decepcionó, y el alucinante trials
Aprovechando los dias sin curro de semana santa, me alquilé y acabé el "Thief" y ayer me acabé el "Ryse", pero casi que tengo ganas de rejugarlo ya hoy mismo en el modo mas dificil que se desbloquea al terminarlo.
Los 2 los he disfrutado bastante, pero lo del "Ryse" es que es de notable. Será que me flipa el rollo romano, pero me ha parecido la reostia.
pues yo tengo 5 juegos y no me he pasado ninguno,ando con ganas de pasarme el ryse,pero no encuentro el momento.
yo dead rising 3 , ryse, y en proyecto el thief.
Yo tengo pasados por orden :

1- Call of duty Ghost
2- Fifa
y el último pasado es Lego Marvel super heroes.

Ahora estoy liado con Tomb raider y cuando termine me pongo con el thief!!!!!
En One me he pasado estos, por orden:

1.- Dead Rising 3
2.- Ryse
3.- Zoo Tycoon
4.- Max The Curse of Brotherhood
5.- COD Ghost
6.- MGS V Ground Zeroes

¿El Ki cuenta como pasado? xD

Tengo para empezar el AC IV.
Ahí van los míos por orden, creo;
Ryse
Battlefiel 4
COD ghost
Peggle 2
Max
Dead rising 3
Tomb raider
Metal gear
La verdad que el catalogo de la next gen es increiblemente ámplio. :D
el orden .. ni idea. Pero los ultimos :

child of light y spiderman 2
en el 1º me falta el logro de regalar un couli y en el segundo me quedan 4 logros
Pues Ryse y Tomb Raider.
Actualizo ya que ayer me pase el Tomb Raider!!!

1- Call of duty Ghost
2- Fifa
3- Lego Marvel super heroes
4- Tomb Raider
Bueno, vamos a estrenar la reapertura como se merece XD

Mi último juego pasado Rayman Legends, me falta por finiquitar los odiosos logros de éste juego, 1.000.000 de Lums y llegar al nivel 11 de alucinagenialidad...más el partido de fútbol [tomaaa] .

Saludos
el ultimo pasado...call of duty advanced warfare en veterano
Lords of the fallen y Metro Redux
Sunset overdrive campaña, estoy con el online ratataaaa
Hoy me termine el RYSE y ha sido una gozada, un gran estreno en la nueva generación, lo recomiendo a todo el mundo.
mi ultimo juego que me he pasado es el resident evil revelations 2 y el con el ori and the blind forest estoy en el final de juego solo me falta un trozo
Resident hd, mortal kombat x y wolfenstein
Zombie Army Trilogy,Dark Souls 2,Wolfenstein: The Old Blood,Battlefield Hardline.
Los dlcs de DR3, buenos por ser de campaña pero no valen el precio inicial.
GTA V y Alien Isolation.

Un saludo.
Child of light, muy buen juego y ademas gratuito
Far cry 4, señor juego :D
Antes de ayer Dragon Age Inquisition y hoy mismo el Child of Light.

Dos obras maestras.
Acabo de terminar el "Child of Light" con todos los logros, me ha parecido un juegazo, creo que han sido unas 12 horas porque he pasado varias veces por todos lo mapas buscando cofres y brillos, pero bastante entretenidas.
Ayer mismo me pase el Halo 2,y ahora estoy dándole al 3.
La semana pasada me acabé el Batman y el Forza Horizon Fast & Furious
The witcher 3 y ayer the fall.
Assassin's Creed UNITY...me gusto, pero le falta algun golpe de efecto y algo mas para llegar a los de EZIO
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512