Último juego pasado en Xbox One

1, 2, 3, 4, 512
Yo acabo de terminar el Ryse Son of Rome y es epiquísimo. [carcajad] [carcajad] Me ha gustado un montón.

La próxima parada puede ser Halo 5, Halo Master Chief Collection o Sunset Overdrive. Aún estoy por decidirlo.

¡Un saludo!
Gears of War UE me ha gustado mucho supongo que porque me encanta toda la saga. Pero me ha encantado pasarmelo.
rise of Tomb Raider y Gears of War Ultimate, el Rise sobervio, el Gears ya me lo pase en 360 y la verdad pasaso el tiempo lo he disfrutado menos
Yo el ultimo el lococycle que para ser gratis en su día, me ha divertido 2 tardes que dura
Mi ultimo juego a sido tomb raider definitive edition me ha gustado un montón [carcajad]
El último que pasé el Pneuma, que era gratis y me vino genial para cubrir un par de días entre que me pasé el MGS5 y salió el F4. Me gustó, la verdad. Entretenido y diferente.
Sombras de mordor bastante bien pero para mi un poco repetitivo
Acabo de terminar el batman...juegazo
Ayer termine el GTA V muy buen juego como era de esperar, trevor increible xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el Dishonored... Juegazo, no no espera... JUEGAZO, J-U-E-G-A-Z-O. Si, a ver, el desenlace más o menos me lo veía venir, pero aun así me han sorprendido muchísimos detalles argumentales. Ambientación sublime, muchísimas opciones para enfrentar las misiones, mil secretos... No lo jugué en la pasada gen, y en esta lo he disfrutado muchísimo. Ahora a por los DLCs. Mención especial al como tus acciones determinan como evoluciona el entorno y el final, en este juego SI son determinantes tus acciones. Una maravilla de juego, sin duda.
Terminado el fin de semana pasado Rise of the Tomb Raider. JUEGAZO. Ahora a completar el mapa al 100%.

Y en breve a retomar la 1ª temporada de TWD que lo tengo medio empezado.
Gears of War ultimate edition.La verdad que los graficos sorprenden pero no tanto un juego que ya ha pasado uno hace un monton de tiempo.Se agradece eso si,lo poco que incluye nuevo con respecto al original.En cuanto a los codigos de los gears de 360...esperando a recibirlos sigo..
me he dado un respiro y me he pasado thief después de tanto shooter ( los tres primeros halos seguidos [sonrisa] [sonrisa] )

toda una sorpresa.... la verdad q lo he disfrutado bastante, gran regalo del gwg [oki] [oki] [oki]
las aventuras de Van Helsing :)
Rise of the tomb raider. Ahora ando con Halo 5.
yo me he acabado el tomb raider definitive edition que me ha molado un monton (gratis con gold otro mes fue) y viendo que la peña dice que el nuevo esta muy bien, me parece que acabara cayendo en breve
arcard escribió:yo me he acabado el tomb raider definitive edition que me ha molado un monton (gratis con gold otro mes fue) y viendo que la peña dice que el nuevo esta muy bien, me parece que acabara cayendo en breve

Si te ha gustado, pues si, sin duda deberias pillarlo. Si te pasas por el mercadillo tengo el mio por ahi tanto para venta como cambio, que hay que ir rotando jeje. [sonrisa]
The Incredible Adventures Of Van Helsing, y no me acaba de saltar el logro final [+furioso].
Luzbel_bcn escribió:The Incredible Adventures Of Van Helsing, y no me acaba de saltar el logro final [+furioso].

Pues yo, recién acabadas las campañas de Halo V y Black Ops III, me he puesto con el Van Helsing. ¿Cuánto te ha durado a ti el juego?

rubikek99 escribió:
Luzbel_bcn escribió:The Incredible Adventures Of Van Helsing, y no me acaba de saltar el logro final [+furioso].

Pues yo, recién acabadas las campañas de Halo V y Black Ops III, me he puesto con el Van Helsing. ¿Cuánto te ha durado a ti el juego?

17 horas, a las 15 horas aprendí a que Katrina atacase [carcajad], hubieran sido menos.
Casi finiquitado Far Cry 4. No está mal. La verdad es que me lo he pasado bien viendo los personajes tan desquiciados que hay.

Un saludo.
Need for speed y me quedan 2 logros del ultimo dlc.
Acabare skylanders swap force antes de reyes.
The walking dead ( el que dieron en el gold el mes pasado). Me ha gustado bastante, algo distinto entre tanto shooter, que además tiene unos logros sencillos de sacar. En 15 horas me lo he pasado con todos los logros.
Saludos
Bueno pues desde el black friday que la tengo y jugando solo los fines de semana. TMMC, Tomb Raider y Halo 5. Ahora estoy con el Rise of the tomb raider y el Forza Horizon 2.
Gear of War Ultimate. Totalmente recomendable como todos los anteriores. Ahora a esperar al 4... Por cierto si alguien lo quiere lo tengo en venta ...xD
Sunset Overdrive pasado, me quedan solo algunos unos coleccionables. Para mi el mejor exclusivo de la generación hasta el momento.
MGS V the Phantom Pain, muy bueno en su esencia pero mal estructurado , aun asi lo recomiendo.
Otro que ha terminado el Sunset Overdrive, solo me faltan 2 colecionables y las pruebas verdes. Juegazo por todo lo alto, al principio me parecio un poco raro pero en cuanto le cojes el truco es una pasada y con mucho humor
Ryse Son of Rome me ha gustado pero un poco corto
Primer juego pasado en mi Xbox One, Far Cry 4, muy continuista, la historia me ha importado un carajo aunque tiene bastantes guiños graciosos pero he disfrutado como un enano haciendo mas de lo mismo, lo he dejado con un 96 % con 40 horas, muy divertido, ahora estoy entre Broken Sword 5 y Sunset Overdrive!
Rise le fue Tomb Raider, 77% en la primera pasada.

Increíble gráficamente, los escenarios son increibles, aunque hay alguna zona de valle geotérmico que baja la calidad.

Un must have si te gustan los juegos de aventuras.
Rise of the Tomb Raider.

Me lo he pasado a un 81% y me ha durado unas 28 horas. En la línea del anterior, un juegazo en toda regla.
Yo no se si considerar como pasado el destiny con todas las cosas que tienes para hacer todo el rato.
Dead Rising 3, juegazo. Me ha quedado mucho por hacer pero me tengo que pasar el Metal Gear Solid V y me da a mi que en reyes llegará Rise Of Tomb Raider, así que no tengo tiempo pa to!
Ryse of rome. Es un juego un poco lineal pero es una autentica gozada visualmente. Sin duda es un must play, posiblemente el buque insignia del primer año de la one
Devil may Cry y su dlc! Juegazo de la ostia! Nunca había jugado este juego y menos mal que me dio por probarlo, me hubiera perdido una joyita, saludos.
The walking dead. Lo tenia a medo de la 360 cuando compre la one y lo he acabado en esta.
Muy entretenido pero el equipo de traducción de telltalle debería contratar un profesional y no permitir mas que el mono que tienen de mascota traduzca juegos.
Halo 5. Me ha gustado tanto que nada más completarlo, compre la Master Chief Colection para jugar la historia completa [oki]
Rise Of The Tomb Raider. Espectacular. Ahora a coger todos los coleccionables [beer]
Ryse son of rome,que pedazo de juego madre mia.Ahora a rejugarlo en los distintos niveles de dificultad y probar el online que aun no lo he tocado
Terminada la campaña de battlefield hardline,regulera la verdad...pero se deja jugar
Terminado el rise of the tomb raider, a falta de algun logro que otro
Pasado el Rise of Tomb Raider al 81%.

No se si lo retomaré para alcanzar el 100% porque tengo un montón acumulados y no me da la vida, y no soy caza-logros-trofeos

Juego que merece muy mucho la pena
Rise of the tomb raider pasado en solo 2 tardes de vicio, bestial el juego, con ganas de acabarlo al 100% y sobre todo que hagan una tercera parte.
Dishonored Definitive Edition pasado en modo caos reducido (en su día me lo pasé en modo caos elevado).

Ahora toca jugar los DLC y sacar todos los logros.
Terminado el Far Cry 4 y decepcionado por el final-finales y porque la historia apenas llega al suponer el 40% del juego. El resto es coleccionables.

Ahora a por Dying Light.

Un saludo.
Rise of Tomb Raider,una maravilla de juego en todos los sentidos,factura tenica impecable,graficos perfectos,buena historia,largo,variado,doblaje increible..De lo mejor que he visto en toda mi vida y eso que llevo jugando desde la colecovision.Ahora a por el resto de logros.Un saludo
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512