Puede que el naruto creo a finales del 2006 un poco despues k el zelda tp me creo. Macuerdo k lo vi en un mediamrkt y pense, joder aun sacan juegos para la cube?
Pumuki13 escribió:Puede que el naruto creo a finales del 2006 un poco despues k el zelda tp me creo. Macuerdo k lo vi en un mediamrkt y pense, joder aun sacan juegos para la cube?
Si weno , el naruto , zelda TP, y habria q agregar el batlen kaitos 2(aunq en japon salio a principios de 2006 en EEUU no salio hasta finales) son los ultimos juegos "wenos" en salir.
-naruto the class of ninja -zelda twilight princess -residen evil 4 -fire emblemath of radiance -metroid prime 2 -final fantasy crystal choronicles
espero que os sirvan...._.
No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP
No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP
Ryku escribió:No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP
Salu2
vaya tio, me asombra tu elocuencia en la respuesta de tus mensajes xD con foreros como tu, eol gana cada dia!
Ryku escribió:No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP
Salu2
Por tener mas mensajes no vas a ser mejor persona ni nada eh!
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
mota escribió:hemos ganao peligropowers y yo, lo siento
salu2
No es por nada, pero auqn parece q nadie lo leyo , yo ya dije en el 6 post q habian sido el del las tortugas ninja xD, aunq el robinsons salio 6 dias despues. De todas maneras es una mi*** de juego, el ultimo decente fue el zelda.
Jajajaj menduda competicion q se monta solo por eso xD, si total la cube esta muerta ya por desgracia. A no ser q algun estudio caritativo le de por sacar alguno en cube pensando en venderlo tb en wii
Una lástima que las compañías se olviden del cubo, aunque teniendo una sucesora como la wii supongo que es lo que cabía esperar. Si no recuerdo mal la game cube lleva en sus andadas cerca de 7 años, aunque quizás me equivoco no estoy seguro...
En Japón a veces salen "rarezas" para consolas viejas (se ven hasta juegos hentai ), vete a saber si el último juego aun no está por venir, aunque sea chapucero