Ultimo juego y sistema del año??!!

Hola [chiu]

Ante todo felis ano nuevo a todos [qmparto]

Y ahora ya mas enserio [fumeta] abro este post para conocer cual ha sido ese ultimo juego y consola con que cerrareis el año, lo tengais ya o lo vayais a tener antes de final de mes y no solo cuentan compras recientes sino que si este año solo has comprado una consola y era en enero, pues tambien contaria como la ultima de este año [oki]

Para mi, salvo que me regalen algun juego que no lo creo, serian el sonic, sonic 2 y sonic & knuckles y consola seria una megadrive (primer modelo) ^^ pero lo de los juegos...si el ansiado Pier Solar me llega antes de final de año pues ese seria el ultimo juego. Hoy me he pillado el Yakuza 2 pero como se cuenta por fecha pues ganan los de megadrive.

A ver que os contais vosotros que seria curioso hacer una lista cuando vayamos comentando los de cada uno.

Sistemas:
Megadrive -> 1 puntico
Nintendo color tv game 15 -> 1 puntico
Master System II -> 1 puntico
PC Engine -> 1 puntico
Pippin -> 1 puntico
Dreamcast -> 1 puntico

Juegos:
Sonic (MD) -> 1 puntico
Sonic 2 (MD) -> 1 puntico
Sonic & Knuckles (MD) -> 1 puntico
iss 2000 (N64) -> 1 puntico
robotron 64 (N64) -> 1 puntico
rampage world tour (N64) -> 1 puntico
j-league tactis soccer (N64) -> 1 puntico
pachinko 365 nichi (N64) -> 1 puntico
Blood Omen 2: Legacy of Kain (¿?) -> 1 puntico
Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord (SMS) -> 1 puntico
Homa Alone (SMS) -> 1 puntico
Splatterhouse II (MD) -> 1 puntico

Ciao
Yo tengo por costumbrer abrir y cerrar el año con el Altered Beast y el Golden Axe...
ya sea en consola,emulador,en una portatil o en ramake.
pues la ultima consola que consegui fue una color tv game 15 y los juegos... pues si me llegan antes de final de año sera alguno de estos.

consola:
nintendo color tv game 15

juegos todos de n64:

iss 2000
robotron 64
rampage world tour
j-league tactis soccer
pachinko 365 nichi
Pues la última consola que compré creo que fue la Master System II y el último juego fue Blood Omen 2: Legacy of Kain.
La última consola, PC Engine.

El último juego, posiblemente sea el Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord para Master System.
El Blood Omen 2 de GameCube que veo que has puesto "¿?".
la última consola que compré fue una Pippin
y el último juego el home alone de master system
A mi me ha caído una Dc así que sera mi última consola del año. Mi último juego el Splatterhouse II de Mega
me acaba de caer el donkey kong country return de wii. ;)
La ultima consola que compre fue una GB Color morada (ya tenia pero no en ese color). Y juegos pues estoy esperando un Galerians de psx pero no se si llegara antes de fin de año, asi que el ultimo fue un Ace Combat 2 (psx).
-Consolas: Jubile la PS3 FAT de 60 gigas con 3 años y me hice con una PS3 Slim de 250.

-Juegos actuales: Gran turismo 5 de PS3 y Yugioh tag force 5 de PSP.

-Juegos Clasicos: El Aladdin y el Earth Worm Jim 2 de MD, y Micromachines de Master System. Casi me hago con el probotector pero se me escapo.

Saludos y felices fiestas!!
Consola: Super Nintendo
Juego clásico: Krusty's Super Fun House (SNES)
Juegos actuales: Trauma Center: Under the Knife y Hotel Dusk: Room 215 (NDS)
Mis últimas consolas del año serán la Xbox360, PS3 y la X´eye (megadrive+megaCD usa).

Los últimos juegos a los que voy a jugar son "Blazblue continuum shift" de Xbox 360, "Apache air assault" de PS3 (estos dos porque tengo que analizarlos para infoconsolas) y , sobre todo, Snatcher de MegaCD, que lo acabo de recibir y le tengo unas ganas impresionantes.

Salu2!
mi ultima compra MEGA DRIVE + MEGA CD II + DREAMCAST ntsc y juego RISE OF THE DRAGON de mega cd :) comprador impulsivo??? :-?
yo sistema nuevo, ninguno. ya consegui los que queria hace tiempo (una cosa menos [carcajad]). y en cuanto a juegos.......salvo sorpresa, el ultimo sera Pocket Bomberman de Game Boy. en actuales, me quiero pillar el Mario All Stars de Wii, pero no corre prisa
pues voy a cerrar el año cargadito, e comprado en la ultima semana una ps3- una mega CD y un nokia ngage, ademas de algunos juegos para estas consolas
Yo cerrare el año jugando a la Dreamcast i el grandioso Grandia II XD!

Un saludo!
La ultima consola que compré, fue una game boy clasica azul, y el ultimo juego el final fantasy 5 de snes.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La que me han regalado, una NES chinorris (Gold Leopard King) y otra Famiclon portátil (increíble, por un momento dudé sino sería una Megadrive-on-a-Chip por las habilidades técnicas)
Consola: NDS XL
Juego: The Bouncer (PS2)
Bueno, yo no suelo postear por aqui, me muevo por otro foro (alguien me conocerá). Mis compras son bastante distintas pero aquí os doy la primicia:
Recientemente me llega un Commodore Vic 20 con caja, manuales, en muy buen estado y para el año que viene me llegará prontito un Commodore Amiga 1000. Son 2 de los ordenadores con los cuales completo prácticamente mi colección. Feliz Nochevieja!!
pues lo ultimo a lo que jugue fue al shinobi en la master system 2 probando las ultimas compras del año
21 respuestas