ULTIMO JUEGO

¿Alguien sabe realmente cual ha sido el ultimo juego de Dreamcast?Por que en ningun sitio se aclaran.Yo creo que fue el Karous, pero no estoy seguro.Para este año habian proyectos.¿se han cancelado o han salido y no me enterado?
gracias colegas
Pues la wikipedia es lo que dice... Hay algo anunciado para un futuro próximo??
en teoria hay juegos anunciados para el 2008, pero lo he estado mirando y no los encuentro en ningun sitio.Son un tal Dalforce(de los creadores de last hope asique....a temblar) y el Dinamite dreams que es un churro.Hay fotos y videos pero es imposible encontrarlos por ebay, por eso no se si han salido a la venta o no.De todas formas pondria la mano en el fuego de que el Karous es el ultimo juego de la blanquita...
con licencia de sega creo que el último fue karous

en cuanto a homebrew comercial, está a punto de salir este shooter:
http://www.blog.hucast.net/
retro-ton escribió:con licencia de sega creo que el último fue karous

No se si se certificó por parte de Sega de que fuera a ser el último juego.

En su momento Sega dijo que Under Defeat sería el último juego de Dreamcast. Cuando se anuncio Trigger Heart Exelica dijo lo mismo, y al poco rato se anuncio Karous. XD

Lo que si esta claro es que Karous ha sido (y seguramente será, aunque habrá que esperar lo que ocurra con "Illvelo", lo último de Milestone) el último juego comercial. Por mi, debería de realizarse alguna petición a Sega para que portara siquiera algún juego de Naomi por motivo del decimo aniversario de la salida de la consola. Por ejemplo, Dynamite Deka EX.
De los últimos juegos que han salido solo el Under Defeat me parece un muy buen juego, los otros como que son un poco churro, no? Para sacar juegos del montón o malos como en algunos casos casi mejor que no saquen más...
5 respuestas