Ultimo modelo en radares de la GC

¿Láser? Porque en perpendicular a la carretera no me pega un radar convencional...
seguro que eso es un radar? ademas para ser tan ultimo modelo esta bastante hecho polvo [poraki]
NaN escribió:seguro que eso es un radar? ademas para ser tan ultimo modelo esta bastante hecho polvo [poraki]

Si, lo mismo es fake y solo es algún tipo de medidor de cualquier otra cosa (del peralte de la curva, por ejemplo).
redscare escribió:
NaN escribió:seguro que eso es un radar? ademas para ser tan ultimo modelo esta bastante hecho polvo [poraki]

Si, lo mismo es fake y solo es algún tipo de medidor de cualquier otra cosa (del peralte de la curva, por ejemplo).

bueno no se, el cacharro se llama AUTO VELOX, asique algo de coches y de velocidad tiene que ver [+risas]
Ojo porque no es ningun fake, ni medidor, ni nada... es un radar.

Yo ya lo he visto en un punto donde se suelen poner con el coche. Me llamó mucho la atencion porque estaba agarrado al guardarail y cantaba mucho. Lo que no tengo claro es la autonomía que tiene; el que yo vi desde luego juraría que los cables iban al coche que habia cerca del aparato.

Lo dicho, mucho ojo porque no es un fake.
a robar radares, que no hay pasta para comer :o
Según google AutoVelox es una marca italiana de radares de velocidad, que existe desde 1957.

En google hay entradas de uso de diferentes modelos de autovelox en España desde 2007.

Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Es un radar, lo he visto varias veces, pero no es nuevo, lleva ya como dos años en las carreteras, tambien los suelen poner en los asientos traseros de los coches camuflados, detras de guardarailes, arboles y demases.
10 respuestas