Ultimo multiman para CFW Waninkoko?

Buenas, alguien sabe cual es el ultimo multiman que funcionaba con el cfw de waninkoko???

si, se que estoy anticuado, pero uso la consola cada 200 dias aproximadamente durante un rato y paso de estar cambiando el soft mas aun con los problemas que parece que dan los ultimos cfw..

El motivo es que "sin querer" formatee el disco duro y claro, lo borre todo, incluido el multiman que tenia instalado, y no tengo ni idea de cual era
Buenas no sabria decirte ya que si el cfw kmeaw esta desfasado el que tu usas ya ni te cuento aunque uses poco la consola los cfw actuales no dan problemas y tampoco cuesta mucho actualizar la consola son 5 minutos.Ya que en tu cfw tienes que ir buscando fixs para juegos y para actualizaciones una rayada.

Pero bueno la decision es tuya haber si alguien te comenta que multiman puedes usar en cfw 3.55 el ultimo multiman 4.46.01 funciona nose si en waninkoko tambien.
Aiba, eso que me has dicho me crea otro problema.

Como bien dices, ya habia decidido actualizar y quitarme de problemas.
Pero el backup que tengo se supone que esta fixeado para jugar en 3.55, como van los fixes? tengo que ponerle el eboot que tenia? o que tocan los fixes para 3.55?
Buenas en teroria los juegos deberian de irte en cfw 4.46 pero sino te van pues cojes y actualizas el backup con algun update y ya esta volveran a funcionarte.
Si me hubieras contestado un poco antes no habria estado 2 horas volviendome loco!!! (intente ponerle un eboot y param.sfo original y resulto que no era de la misma version de mi backup y tarde dos horas en volver a probar la combinacion de eboot y param.sfo fixeados para 3.55).

Hala! ya esta el habib y funcionando! y lo mejor la aplicacion del ventilador que cuando se la instale estaba ya la consola a mil grados y el ventilador ni estaba activado y al ejecutarla se puso que casi echa a volar :)
Buenas lo de haberte contestado antes me lo comentas en broma supongo no ajajajjaaja ya que yo contesto cuando puedo pero vamos si te va bien perfecto.
Movido

Hilos sobre CFW en subforo Modchips y Softmods:

foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
6 respuestas