Último multiman SIN juego insertado

Buenas, este finde he recibido mi flamante ps3, he seguido el tutorial para instalar kmeaw en 3.55 + multiman, en el tutorial se incluye un multiman por si no tienes un disco puesto.

Ahora he visto que el multiman de ese tuto está bastante desactualizado, y querría instalar el último que hay. ¿Alguien me puede indicar de donde puedo conseguir uno adaptado a que no tnegas disco insertado, o como adaptarlo? He instalado el último sin modificar nada (el oficial) y me dice que inserte un disco, y no tengo ninguno.

Gracias!!!
Buenas por lo que yo he estado leyendo por varios foros parece ser que es la version Multiman 1.16.05 FULL BDEMU.BIN Included .Aunque todavia no lo he probado.

http://www.megaupload.com/?d=DV1UE1CT
Te recomendaria que te hicieras aunque fuera con un disco de juego barato, ya que aunque hay muchos backups que funcionen sin disco en la unidad hay otros tantos que lo necesitan, en cualquier tienda de videojuegos puedes encontrar uno por menos de 5€.
En lo respectivo a la ultima version de Multiman la verdad es que va muy bien y el entorno grafico lo han mejorado de manera que hasta mi mujer sabe hacerlo funcionar.
Otra recomendacion es que instales diferentes managers ya que no todos son compatibles con todos los juegos prueba ROGERO, Gaia, OPEN MANAGER...Los tengo instalados en la 3.55 KMEAW y no desinstalo ninguno.
Espero haberte ayudado ya que el link del GodNoNe es completamente operativo.
2 respuestas