Ultimo Pack de UMD EMU + MPHloader (QUIEN???)

Solo decir que el que haya hecho el ultimo pack este de mphloader + umd emu (por separado) y fix no se que i no se cuantos!!

QUE CONYO ES EL FONDO DEL REAL MADRID?!?!?

ERA REALMENTE NECESARIO?!!?!?

Es que me entra una fatiga cada vez que tengo que ejecutar esa aplicacion... parace un virus !!

Menos mal que se cambiarlo!!

Solo eso
Estamos llenando el FORO de lo mismo tios....
ArriDJ escribió:Estamos llenando el FORO de lo mismo tios....

cierto, hay 4 post del tema (sin resentimientos redshock) y cre que con uno sobra...

y para quejarte hazlo en uno de los hilos, ademas, si sabes cambiarlo no se para que te quejas, encima que te hace el favor de colgarlo...

pd: hilo borrado/cerrado [+risas]
La madre que le pario, y que mas dará???
Oye si no te gusta el madrid no utilices la aplicación, no se, me parece, de cajón.
Te molestaria que pusieran un fondo de los bulls??? por que yo no lo entiendo.

saludos!
me cago en la leche,pues se me olvido de quitarlo,

pues si es un virus para los del barsa y los del atleti(no te jode)

es broma joder,al que no le guste que lo cambie,pero al que le pique ya sabe

(QUE NO SE OS OLVIDE QUE SON 9,y la historia continua)

no era mi intencion dar vision sobre el real madrid,y tengo otro con el himno de fondo y todo,el que lo quiera que lo pida,xDDDDDDD

salu2
a ver a mi lo del fondo del madrid me la suda (otra cosa es que me parezca hortera, que lo es y un rato largo XD), pero lo que no es normal es que uno venga a leer información y se encuentre con 10mil hilos cada uno dando una versión diferente y todos iguales a la vez. Donde están los moderadores? porque no se cierran/borran los hilos inecesarios? Con 1 es mucho más que suficiente!

Redshock, sin malos rollos XD, pero es absurdo tanto hilo inutil.
bpsz escribió:a ver a mi lo del fondo del madrid me la suda (otra cosa es que me parezca hortera, que lo es y un rato largo smile_XD), pero lo que no es normal es que uno venga a leer información y se encuentre con 10mil hilos cada uno dando una versión diferente y todos iguales a la vez. Donde están los moderadores? porque no se cierran/borran los hilos inecesarios? Con 1 es mucho más que suficiente!

Dejando de lado los gustos, que por cierto hay personas con muy poco gusto criticando, si con solo un programa basta quien es el que lo elige? porque vamos, a mas programas mucho mejor, si hay 3 pavos que hacen sus versiones por que no dejar que posteen esos programas? vamos creo yo que es lo más logico.
Enga gente gracias!
VAMOS A VER,EL HILO QUE SOBRA CREO YO,ES ESTE,lo podeis cerrar

por que criticar el trabajo de los demas no me parece etico,si no te gusta,pues no lo uses,o por lo menos criticalo en su hilo..........

(QUE CONSTE Y REPITO,que ya e perdido disculpas por haber dejado el fondo del real madrid(mi dios)

sobre los mods,para nada los mios son iguales a los demas,si no lean un pokito mejor por favor,al individio ese que ha dicho lo de hortera...

habia que ver que haces tu majete...... [poraki]

mod audio-visual redshock, visual background by arridj

salu2
redshock escribió:me cago en la leche,pues se me olvido de quitarlo,

pues si es un virus para los del barsa y los del atleti(no te jode)

es broma joder,al que no le guste que lo cambie,pero al que le pique ya sabe

(QUE NO SE OS OLVIDE QUE SON 9,y la historia continua)

no era mi intencion dar vision sobre el real madrid,y tengo otro con el himno de fondo y todo,el que lo quiera que lo pida,xDDDDDDD

salu2

Que rule XD
Cerrado a petición del autor.

Nota para el creador del HILO: Por favor, usa el hilo original. Abrir este hilo genera un molestia mucho mayor que la queja que lo origina
10 respuestas