¿ Ultimo paso con una tia, como?

Hola,
pues abro este hilo para que expliqueis como haceis vosotros el ultimo paso antes de hacerse a una tia.

Por ejemplo, en una discoteca estas bailando y tal, pero ese ultimo paso que te puede llevar a la gloria.

Pongo un ejemplo, yo el otro dia estava en una disco, vi una tia que me gusto, fui, estuve bailando con ella ,y, despues de mucho rato, le dije tienes algo aqui, le toque la cara con la mano ( muy cerca del labio ), yZAS , se me lanzo.

venga pues chavales, que eso nos ayudara mutuamente cuando no sepamos que hacer.

saludosss y buen año para todos!!!
Espero que la hubiéses estado vigilando toda la noche... vaya que te hubieses llevado babas de terceros de regalo. XD
esto no deberia estar en el rincon?
maponk escribió:que mayor soy...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He pensado lo mismo.
Pues nada en especial.. Bailando te acercas a su cara, la miras fijamente y simplemente la besas

PD: Esto para el rincon

saludoss
El contacto físico es vital, pero como ya lo usas, poco más te queda...

Lo mismo digo...

PD: Leyendo "último paso" me esperaba otra cosa...
Pues tío, bailoteo del bueno restregando la cebolleta y con miraditas y tal y le metes el morro y si quiere algo verás como se lanza también. Aunque a veces ni hace falta baile ni hostias. Directamente y a darle al tema. Pena que no sea lo más común [carcajad]
The_Edge escribió:Espero que la hubiéses estado vigilando toda la noche... vaya que te hubieses llevado babas de terceros de regalo. XD

Y lo que no son babas... [360º]
joe que facil os lo ponen a algunos :?, habrá que probar la tactica "tienes algo aquí" xD
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El último paso con una tía, siempre y cuando veas que tienes posibilidades, es irte y dejarla tirada. Ignorarla. Entonces, aparte de que la has cagado del todo, la dejas a cuadros. [jaja]
Nada nuevo bajo el sol, amigo. Me alegro de que pillaras cacho. [bye]
A veces hablais como si fueramos objetos... en fin, EOL me está dando la oportunidad de conocer mejor a los tios XD
4ingeru escribió:

He pensado lo mismo.

Pues ya somos 4 ¬_¬

Joder, yo sólo he ligado así de rápido cuando tenia 15 años. Bueno, así de rápido y en discotecas [+risas].

O es que yo era un paquete (que también) o las de mi generación son más duras.

duquesa escribió:A veces hablais como si fueramos objetos... en fin, EOL me está dando la oportunidad de conocer mejor a los tios XD

Je, pues vosotras, a veces, tampoco os quedais atrás ¿eh? [sonrisa]
duquesa escribió:A veces hablais como si fueramos objetos... en fin, EOL me está dando la oportunidad de conocer mejor a los tios XD

Ni mucho menos, pero cuando hay ganas con una chica que te gusta solo piensas en conseguirla y a veces lo mas directo y rapido posible es lo mejor. Vosotras tb haceis lo mismo, asi que menos lobos :p

Para mi la mejor manera de entrar es NO estando demasiado ciego, entablar una conversación y dependiendo de la predisposicion que veas en su comportamiento, besarla. No hay mas misterio. Pocas veces se comenten errores asi. A mi solo me ha hecho la cobra una chica y despues de hacermela venia buscandome toda la noche, vamos, que queria jugar mas que otra cosa...
The_Edge escribió:Espero que la hubiéses estado vigilando toda la noche... vaya que te hubieses llevado babas de terceros de regalo. XD

+1 [qmparto]

Algunos comentarios pueden ser desafortunados (aunque el hilo tampoco es para tanto...), pero vamos, que ni somos tan malos ni vosotras tan buenas. Vuestros comentarios pueden ser fácilmente:

- Buah, no veas que pesado el que acaba de venir a por mi.
- El muy tonto me ha invitado a un cubata.
- Con esas pintas no se donde va.

(verídico 100%, es bueno salir en grupos mixtos porque conoces lo que hay ya de jovencillo)

Eso por no hablar del propio hecho de ir a una discoteca, no puedes pretender que se preocupen de tu estado de ánimo o que hablen de temas interesantes a grito pelao xDDD

Y ya para acabar, quizá te haya chocado que de por generales actitudes concretas... generalizar siempre es malo, jeje.

cuidado, has entrado en la boca del lobo......

saludos [sonrisa]

solo por aclarar, no todos somos asi. A mi me encanta hablar, reirme, hacer reir, hablar de literatura..... se que la mayoria piensa solo en el sexo (que obviamente me encanta), pero se que ademas de eso existen muchas otras cosas que se pueden disfrutar con una bella persona
alezinho escribió:

solo por aclarar, no todos somos asi. A mi me encanta hablar, reirme, hacer reir, hablar de literatura..... se que la mayoria piensa solo en el sexo (que obviamente me encanta), pero se que ademas de eso existen muchas otras cosas que se pueden disfrutar con una bella persona

En una discoteca me gustaría verte recitar "volverán las oscuras golondrinas" con la música a todo trapo, para demostrar que eres culto XD

Lo mejor es ir de cena/botellón, y si varios de los que hay ahí son pareja, mejor aún. Se van separando del grupo y cuando tienes ocasión ya puedes lanzarte sin miedo.
preguntas: "Follamos?"
Yo siempre me he lanzado cuando creia que le gustaba y gracias a dios a funcionado siempre, excepto este fin d año que no estaba seguro, a la amiga de una ex mia y me dijo algo en plan dame tabaco o vamos a bailar cuando stabamos d buen rollo, y le dije si m das un beso y m señale la boca, aun q ella solo m iva a dar un pico yo ya le tire y funciono! xD

La verdad es que nunca he entrado a ninguna chica que no conociera de "algo" o fuera ella quien m diera tema de conversacion para pillarle confianza, entonces enseguida pillo confianza y m atrevo a mas cosas pero sino, ago 0
...pues para mi el verdadero ultimo paso es cuando me la encuentro por ahi y me pregunta: porque no me volviste a llamar, si la pasamos tan bien?
(mensaje borrado)
24 respuestas