ultimo paso hitachi 0078fk error! error 75! ayuda!!

Holaaa, siguiendo el manual de flahseo del hitachi0078fk, justo al final al darle al boton "read drive and detect differences" me aparece el error 75 , alguien a conseguido solucionarlo :S?? gracias!
hola, yo lo solucione abriendo la bandeja y cerrandola con una peli dentro.
Saludos,

a mi me pasa exactamente lo mismo.
El hecho de abrir la bandeja de la xbox y volverla a cerra, cuando lo hiciste?, antes de empezar el proceso?, o justo antes de darle al botón o cúando?

Voy a probar a ver si se soluciona algo ...

Por cierto, una vez hecho esto, te rulan las copias de seguridad?, así como los juegos originales y películas originales? O hay que hacer alguna cosa más?

Salut!.
Weno al final lo e conseguido!! lo e solucionado utilizando slaz 2.0 en vez del 2.1, si os sirve de algo! aleluya!! oeoeoe ^^
Saludos,

a mi me sale esto, con el Slax 2.0 =( espero que sea lo de abrir y cerrar la bandeja de la xbox360.

Luego lo probaré. A ver si contestara motorola ...

Salut!.
yo abri la bandeja y la cerre justo antes de darle al boton y use el Slax 2.1 osa en el ultimo paso ,pero si no le dava tres veces se volvia abrir
Saludos,

pues a mi me sigue dando ese error , lo que lo he hecho con la versión 2.0. Voy a probar a hacerlo con la 2.1 ... a ver que pasa, pero con la suerte que tengo seguro que pasa lo mismo.

No se de que cojones debe ser ese error, pero me está jodiendo un montón ...

Salut!.
6 respuestas