Ultimo paso para el xploit. Meter lsa partidas

Hola,

Ya tengo la xbox y el splinter Cell. Tengo un par de pendrives y algún MP3. He visto en el manual que tengo que hacerme o comprar un cable adaptador de la xbox a USB, pero...

¿Tengo que comprar algo mas para conectar el pendrive al mando? ¿Se conecta por el puerto donde se supone que van las tarjetas de memoria, no?

¿Cual es el método mas sencillo para meter las partidas a la xbox? Es que en el manual del ndure una frasecilla tan sencilla para lo de meter las partidas es lo que veo mas complicado.

¿Sabeis si lo hacen en Madrid por un precio razonable por no liarme mas?

Salu2
Recuerda que no liarse = a ser ignorante = el primo que paga lo que le digan sin tener ni idea por no querer liarse [agggtt]
hal9000 escribió:Recuerda que no liarse = a ser ignorante = el primo que paga lo que le digan sin tener ni idea por no querer liarse [agggtt]

Mejor no se puede esplicar.
Para preparar la Memoria USB necesitas usar otra X q tenga ya chip o xploit instalado y, por supuesto, una copia de la partida con el hack del xploit q se quiere instalar en la nueva (n se si existe alguna utilidad que lo haga tb desde pc, yo usé otra X).

El proceso es muy sencillo:

Solo hay q enchufar la memoria USB en la X modificada, usando el cable adaptador USB-XBOX, y esperar a q la X lo detecte y le de formato.
¡¡AVISO!! (la X no reconoce bien algunas USB).

Y una vez formateada hay q grabar en ella la partida del xploit con cualquier gestor de partidas guardadas (vale incluso el del dash original de la X).

Con eso ya tienes preparada la memoria USB.

Para usarla solo tienes q enchufarla en la X nueva, poner el juego original, cargar la partida con el Xploit y seguir los pasos de instalación.

Y... creo q eso es todo, suerte y a disfrutar del bicho :)
Gracias por responder taferk.

El caso es que no conozco a nadie con xbox, y por lo tanto menos una con chip. Ese caso ya he visto que era muy fácil. Le quiero hacer lo del chip solo para ver películas en divx, no por piratear los juegos.

Si me tengo que comprar la memoria, el cable adaptador y alguna cosa mas seguramente ni me compensaría y lo mas importante es que no tengo tiempo, ni 15 años, como se ve de alguno que no tiene nada mas importante que hacer ni responder.

Solo preguntaba aunque no lo especifiqué bien como pasar las partidas, pero en el caso de no tener acceso a otra xbox.

Gracias
Al mando entiendo que no tienes que conectar nada si no usas la memory oficial.

Si usas un adaptador usb tendrás que mirar que puedas usarlo con el Action Replay para pasarle las partidas desde el PC. Y después que te lo detecte la consola.

Supongo que la mejor y más sencilla opción es comprar un Max Drive y te olvidas de lo demás. Eso es lo que voy a hacer yo al menos:

Imagen
¿Pq no miras algún tutorial de modificacion de la X mediante HotSwap?
Con este metodo solo necesitas un PC, un instalador del xploit y un poco d habilidad.

Un saludo
Orodreth escribió:Al mando entiendo que no tienes que conectar nada si no usas la memory oficial.

Si usas un adaptador usb tendrás que mirar que puedas usarlo con el Action Replay para pasarle las partidas desde el PC. Y después que te lo detecte la consola.

Supongo que la mejor y más sencilla opción es comprar un Max Drive y te olvidas de lo demás. Eso es lo que voy a hacer yo al menos:

Imagen

Pues mira, eso es lo que estoy buscando. Creo que es la mejor opción.

Gracias

Takerk, ví en algún momento la modificación que me comentas del Hotswap, y ya estaba dispuesto a abrir la xbox, porque tampoco me pareció del todo complicado, pero es que ya no lo encuentro. Volveré a echar un vistazo por aquí, porque lo vi en algún post de esta página.
Para pasar una partida del PC a la Xbox hay dos variantes, la primera seria si utilizas una memory card ofical de xbox, por lo cual lo primero es hacerse un cable adaptador xbox-pc que ya esta mas que explicado ,con fotos y todo tipo de detalles.
La segunda seria usar algún pendrive USB, decir que pocos pendrives son compatibles con la Xbox, aqui tendrias que hacerte un adaptador para poder enchufarlo a la Xbox.
En ambos casos venden estos adaptadores hechos.
Para poder pasar la partida tanto sea a la memory car, como si es un pendrive se necesita el programa Action Replay para Xbox, antes estaba disponible su descarga desde la web, pero ahora ya no lo está, pero podeis buscar XBOX_Action_Replay_1_40_Full.zip
a mi no me detecta los pendrive, e probao con dos un mega stick 1 y el otro ni se sabe pero no e las detecta la x cuando entro en la seccion memoria esta pantalla se queda dando salto, tengo que formatear los pendrive de alguna manera en fatx o eso ya lo hace la maquina [tomaaa] [tomaaa]
Ahi radica el problema, algunos pendrives no los detecta, otros dice que estan estropeados o que necesita darle formato, le das formato y se queda igual.. creo recordar que habia una marca que iba bien pero no la recuerdo, de todas formas hay mas posibilidades de éxito con pendrives antiguos de 32, 64 o 128 Megas que con los modernos de 512 Megas en adelante
hola mira para hacer lo del pendrive puedes hacer lo siguiente yo tengo un tuto para pasar las partidas del splinter cell desde el pc al xbox con el cable que tu decias y la memoria usb de todas formas las xbox cogen casi todas las memorias usb yo he conseguido conectar hasta un tsm 100v (lo aseguro)

el tuto lo tengo en zxbinstaller hi otors por ahi pero en este lo doy muy mascadito aunque yo no invente nada de esto
lo siento no te escribo todo ya que es un proceso facil te hago un resumen

primero necesitas
splinter cell 1 original no platinum
el action replay que te colgo hal en el enlace
el cable usb a xbox (yo les compro por internet)
las patidas hackeadas (yo las baje de zxbinstaller)
usbview
(siento hacer propaganda de zxb pero para estos temas estan completisimos los tios)

vale cuando tengas todo conectas la memoria usb y el cable al xbox, te lo formatea y lo retiras de la consola

instalas el action replay

vale ahora conecta el pendrive al pc, el pc te dira que no tine formato y te pedira que lo formatees NO LO HAGAS joderias todo el proceso

bien ahora vas al archivo xbreader.inf del action replay y lo abres

ahora abre el usbviwe y busca el idproduct y idvendor de ese pendrive los copias y modificas la primera fila de devices de xbreader.inf

vale lo guardas y haces que ese archivo sea el driver para ese pendrive

ahora podrias pasar las partidas desde el pc al pen drive con el action replay
siento no ponerte todo bien explicado pero no tengo mucho tiempo de todas formas si vas a tutoriales exploits en zxbinstaller ahi tengo el tuto con mi mismo nick david2600

venga saludos

chao
11 respuestas