Ultimo precio de la xbox...

Lo pongo a modo de noticia pq creo q no se ha comentado. Y es q es bastante interesante saber, al menos para mi, q la xbox ya se puede encontrar incluso a 219 euros!!!... hablo de la del pack del Project Gotham Racing y concretamente en Media Markt del centro comercial 7 Palmas de las Palmas. [babas] Alguien lo ha visto mas bajo P.V.P?.. pq ya me dejaria por los suelos. Pero es q hoy lo vi y no me pude resistir a postearlo.. macho q son 30 euros menos. Y se ve q ya se esta vendiendo como churros pq vas al blockbuster y ya no es como antes q podias alquilar lo q te daba la gana, ahora la mitad de los juegos estan alquilados. Y puedes ver a gente parada en frende de la estanteria de los juegos de xbox, como pude observar hoy en centro mail [flipa] ... asombroso :-O .

Esto cada vez pinta mejor para nuestra querida e incomprendida xbox.

Saludos.
Ahora el que no se compre una Xbox con ese precio es porque está loco o es un fanático sin remedio. Y ya no sólo por el precio, la de juegazos que están llegando la convierten en un producto fantástico, técnicamente se come a la competencia (por mucho que les joda a algunos) y si a eso le añades el reciente xodus (emuladores, divx y otras cosillas... XD ) sin tener que hacer siquiera una soldadura, la decisión es bien siemple.

SalU2
Como q es canarias, eso en la peninusla olvidate..........
Holas!

Una preguntilla, despues de ver el inoportuno post del chaval de las ideas geniales, me ha entrado el gusanillo de la duda, joer, tan barata no se si valdra, ¿pero es posible que para navidades el tio billy nos de el billetazo y se desmarque? la verdad es que ya tengo ganas de pillar una para viciarme on line, pero claro, si la pillo mas barata de lo que esta ahora pues mucho mejor para mi bolsillo.

¡Saludos y a rezar! [agggtt] [hallow]
la XBOX no bajara, mientras la ps2 no baje, eso tenerlo pro seguro
porfin!!! la gente se para a los juegos de x box!!!
en avila solo hay 3 tiendas donde se venden x box [bad] [+furioso]
pero ya veran esos comercios cuando se caguen pq la x box sea super ventas [bad]
Funk, echa un ojo al post del Pack para Xbox.
Hasta q no vi el prospecto de Carrefour yo tambien pensaba como tu. Pero parece q MS ha decido tomar la delantera.
Parece la etapa del Anglilu en la Vuelta Ciclista a España.
Vamos a ver kien se keda atras.

Estas navidades van a ser calientes, [carcajad] [carcajad]
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el hilo:

¿Tiene la Xbox precinto de garantía?, lo digo porque la dreamcast no tiene y me interesa saber si al poner el Xodus (el chip sin soldaduras) se pira la garantía de la X. Sería la ostia, aunque me imagino que si que tendrá.

ByeZ
Lo unico q tiene son dos pegatinas en la parte inferior tapando dos tornillos q no se deben romper. [tomaaa]

Saludos, [oki]
Escrito originalmente por janderl
Lo unico q tiene son dos pegatinas en la parte inferior tapando dos tornillos q no se deben romper. [tomaaa]

Saludos, [oki]

¿Pero se puede abrir la consola sin que se den cuenta los de microsoft? Es que no me gustaría comprarme la consola y que se me quede sin garantía en el mismo día; luego se jode algún componente o tengo algún problema... :(

ByeZ
Es un truco q se ha comentado muchas veces en el foro, q es usar un secador para calentar el pegamento de las etiquetas y de las 4 piezas de goma, y asi salen bien (de todas formas, hazlo con cuidado).
Escrito originalmente por janderl
Es un truco q se ha comentado muchas veces en el foro, q es usar un secador para calentar el pegamento de las etiquetas y de las 4 piezas de goma, y asi salen bien (de todas formas, hazlo con cuidado).

Ok, muchas gracias por la info [buenazo]
11 respuestas