Ultimo PRO para PS2?

Encuesta
Ultimo PRO para PS2?
57%
60
43%
46
Hay 106 votos.
Creeis q el PES 6 va a ser el ultimo PRO para la PS2?
Desgraciadamente si.... pero bueno ahi tendremos los de next gen :Ð
Esperermos que no.. aunque todo apunta a que sí.
Podíamos ir empezando a organizar una macro-recogida de firmas jajaj
Yo creo que va a ser el ultimo por desgracia tambien....
Yo me baso en q en la Play Station y en la PS2 salieron ambos PES2, y tb cada vez q sale un Fifa para la PS2 tb sale para Play Station, por eso creo q habra mas PES para la PS2 aunq igual no se note mucha mejoria en los graficos y forma de juego.
en PSX salieron varios PES estando la PS3, asi k xq no va a haber mas? he votado que este no sera el ultimo! k no todo el mundo se puede permitir una next gen!

Saludos!
Yo creo que desgraciadamente sí será el último PES para PS2.
Ojalá me equivoque.

Saludos![bye]
Yo tb creo que si y me parece correcto ,porque poco mas puede ofrecer en esta plataforma,renovarse o morir. [oki]
yo kreo k x desgracia si sera el ultimo.

el siguiente saldra para la ps3 k x cierto al pes de la ps3 le

kieren adaptar para la tegnologia de sensor d movimientos del

mando... me pregunto kmo sera eso jeje
Yo creo que será el ultimo
Yo creo que si, al igual que paso con la psone
Yo creo q no...aunq...weno eso solo lo saben los de KONAMI....pero espero q no sea el último....y si lo es....pues....parches a dolor!!!
Yo creo que no sera el ultimo total habra que tener fe
Quizas salga un Winning Eleven J-League antes del PRO de next-gen para PlayStation, pero de la saga Pro Evolution este es muy posiblemente el último juego para PS2.
A mí me suena que en alguna de las entrevistas a SeaBass dijo que iba a ser el último de la ps2:(
También voto por un WE10 actualizado en primavera.
si, no creo k se hagan ninguno mas, ademas ya han alcanzado el tope k se les puede pedir, ahora a la next gen [inlove]
Pero tp hay diferencia entre el PES y el PES2 de play station.
No ya que se a echo con otros juegos y como dicen en la presidencia de sony no dejan abandonadas sus demas consolas
Espero que no,de todas formas ya estoy llenando la saca para ir a buscar una xbox360 a ver si cae para estas navidades. [babas]
racingsant escribió:Espero que no,de todas formas ya estoy llenando la saca para ir a buscar una xbox360 a ver si cae para estas navidades. [babas]

Pues cuando veas el pes6 de x360 te vas a hinhar de llorar [+risas] (yo creo que konami y sony se "entienden" muy bien en esta saga porque ya van 2 veces que se la cuelan a microsoft con el pes.
[buuuaaaa] yo creo q se nos acaba con pES6 la saga en PS2... en cuanto pongan a la venta ps3 tendran q empujar sus ventas con juegazos como pes7 si hay... con mejoras graficas q ya no soportara nuestra ps2 querida..

una pena, pero menos nos dará cuando dispongamos en casa de una ps3(xbox360 al que le guste más vaya)

un saludo[bye]
Desgraciadamente yo tambien creo que sera el ultimo Pes.... y WE tampoco creo que salga puesto que los japoneses tendran en breve la ps3 en el mercado, ojala me equivoque........ [agggtt]
Yo creo que no, que el último Pro será el 7.

Hay que tener el cuenta que el mercado de PS2 es muuuuuuuy grande, y dentro de un año no habrá muchas PS3
Sinceramente no se a q viene esta votacion pq seabass tatsasuka, cuando saco el winning 10 ya afirmo q este era el ultimo winning (y por tanto el ultimo pro) para ps2... si no cambia d opinion, cosa q dudo, este es el ultimo d manera oficial.
Como sacan uno al año más o menos fijo q es el último.

saludos
Pues creo que por lo menos el 7 saldra, más que nada porque imagino que seguiran sacando para la psp y ya que estan pues no les cuesta nada currarse para la ps2
va a ver mas.

la razon: konami puede seguir sacandonos los cuartos un año mas.

creeis que no renta pensando la cantidad de ps2 que hay en europa y japon?
pues yo creo que no sera el ultimo pes.El apoyo de Sony con sus consola no tiene q ver nada con el poco apollo que por ejemplo le da M$ a la xbox despues d la salida d x360.

En ese aspecto,SONY gana por goleada,admas,si van a seguir programando PES nuevos para psp,no les cuesta nada hacerlo para ps2.

Eso si,como mucho un par d entregas mas.

salu2.
por desgracia es el ultimo auke no lo keramos [mamaaaaa]
28 respuestas