Último recordatorio sobre LitEOL'05

Recordad que el dia 13 DE JUNIO se acaba el plazo de inscripción para el LitEOL '05, y que si no os habeis inscrito no podreis participar.

Venga, animaos e inscribios aqui.
Ehm, no hace falta que lo hagas, pero ayudaría a despistados el mandar un MP a los inscritos. Yo lo hice la pasada vez (ahora tú organizas, tú pringas XD) y aun así la participación fué escasa en comparación con los inscritos.

También mande mails a diversas tiendas de libros con sucursales por toda España (librerías importantes) para que actuasen com patrocinadores (con premios en forma de libros o dinero) y ni siquiera recibí un "No". No se dignaron a contestar :(

En fin, ánimo con el concurso, creo que podremos hacerlo famoso :)
Yo me comprometo para que en el siguiente concurso haya premios... en este lo iba a hacer, pero ya había gente inscrita tanto como jueces o como participantes, y no me parecía bien decir que iba a haber premios puesto que algunos querrían cambiar su decisión (sobre todo los jueces XD).

Pero bueno... siempre se puede hacer de forma rotatoria y que aquellos que ganen un premio en un concurso tengan que hacer de jueces en el siguiente, de esta forma no ganarían siempre los mismos y además ya habría un número de jueces fijos XD

Pero bueno... esto mejor hablarlo para el siguiente, cuando los premios puedan materializarse... pero escrito queda para que me lo recordeis la próxima vez ;)
vadin escribió:Yo me comprometo para que en el siguiente concurso haya premios... en este lo iba a hacer, pero ya había gente inscrita tanto como jueces o como participantes, y no me parecía bien decir que iba a haber premios puesto que algunos querrían cambiar su decisión (sobre todo los jueces XD).

Pero bueno... siempre se puede hacer de forma rotatoria y que aquellos que ganen un premio en un concurso tengan que hacer de jueces en el siguiente, de esta forma no ganarían siempre los mismos y además ya habría un número de jueces fijos XD

Pero bueno... esto mejor hablarlo para el siguiente, cuando los premios puedan materializarse... pero escrito queda para que me lo recordeis la próxima vez ;)

Me parece que la mejor opción serán enviar un lote de productos extrictamente ibéricos y una bicicleta estática digital para quemarlos posteriormente a todos los inscritos como jueces. Elementalmente los gastos corren a cuenta de la inscripción de los participantes. ¿Ah, no os han dicho nada? Son 250€ por cabeza XD
Arf, yo me apuntaba a relato superbreve si no fuera tan nuevo bochorno, asi que me esperaré al año que viene y entrenaré cual jugador del real madrid [risita]
Tilion escribió:Arf, yo me apuntaba a relato superbreve si no fuera tan nuevo... aunque bien pensado iba a ser un bochorno, asi que me esperaré al año que viene y entrenaré cual jugador del real madrid [risita]

¿Bochorno? ¿Quién se puede reir de tí? ¿El que tiene el Nobel o el tres años ganador del Premio Planeta? Ah, no, que aquí no postean XD

Participa! No te lo pienses, es divertido, cultural y apoyas un concurso que en su segunda edición está muy bién configurado, con categorías para todos los gustos y sobre todo, creo que tiene futuro.

PD: Si entrenas como los del Madrid acabarás escribiendo al mismo nivel que Yola Berrocal XD
Ha dicho que es nuevo... el tema está en el requisito mínimo de tiempo registrado para poder participar.

Sorry Tilion... el siguiente será para después de vacaciones... o después, vamos, antes de que termine el año hay otro, espero ver tu nombre en la lista para apuntarse ;) XD
vadin escribió:Ha dicho que es nuevo... el tema está en el requisito mínimo de tiempo registrado para poder participar.

Fascista [poraki]

Voy a dormir, mañana tengo un examen!
7 respuestas