Último Reducto COD3

¡Muy buenas!
Abro este hilo para probar suerte, a ver si algún forero sigue dándole al online del COD3. Las partidas están siempre atestadas de guiris y creo que ya es hora de darles su merecido XD

Lo dicho: si alguien quiere formar un clan, un último reducto español en el COD3, o simplemente echar unos vicios "en familia", que escriba aquí.

¡Un saludo gente!

gamertag: MeNeFrego84
Yo lo tengo pero no lo he jugado todavia online. Como esta todo dios liado con el 4 XD. Mi gametag es Turquine.

Salu2.
Ola muy buenas yo sigo dandole al COD3 por internet q esta lleno de guiris si q es cierto yo me apunto si kereis exar un vicio
Gamertag: JaguarGTA
Aunque tengo el juego, nunca le he dado al COD3 on line, pero si me quereis agregar algun dia, por si me da la picá. Mi gamertag en la firma.

saludos!!!
En un par de horas os agrego a todos y os presento a un par de españoles que me he encontrado casualmente en las partidas al cod3.
[beer]
Pues si me veis conectado no dudeis en invitarme!! Un saludo.
A partir de las 23:00 horas conectaré; a ver si nos vemos y echamos un buen vicio.
[beer]
Yo estoy empezando, pero me apunto. Cuando querais hechar una partida me avisais.

Mi GT: bielas

Un saludo.
chopo escribió:Pues si me veis conectado no dudeis en invitarme!! Un saludo.

Tu! ni mijita tio cerdo, tu te vienes al cod4 si o si, y los demas estais invitados tambien a jugar al cod4, e incluso a formar parte de nuestro clan, mas info en mi firma :)
FJTR escribió:Tu! ni mijita tio cerdo, tu te vienes al cod4 si o si, y los demas estais invitados tambien a jugar al cod4, e incluso a formar parte de nuestro clan, mas info en mi firma :)

Que mamom, me tienes vigilado [tomaaa]
¿pero se puede invitar en partidas igualadas?
Yo soy otro que se aburre de jugar con guiris.

Gamertag: falkyna

Nos vemos en el live
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Mi Gametarg es SgTTiTo2007 deseando hechar unos piques.
pues yo hace bastante que no juego, y ahora tengo examenes en septiembre y casi no podre jugar, pero de vez en en cuando si que me echare unas partidicas, y cuando acabe en septiembre estare listo para jugar siemrpe que qeurais asique si quieres agregame.

UN saludo.
Yo también sigo dándole al COD3, y además con un amiguete también español.

Mi gamertag es PiPeN2814, a ver si nos vemos por ahí.
Un saludo.
14 respuestas