Ultimo single de Rise against

Lleva ya un tiempo no? Y si, es muy bueno

"I don't hate you boy, I just wanna save you while there's still something left to save!"
Pues a mí el último disco de rise against no me dio más. Donde esté el revolutions per minute... [babas]
Imagen

joder, pues no tiene tiempo ni nada el tema....
nko escribió:Pues a mí el último disco de rise against no me dio más. Donde esté el revolutions per minute... [babas]

+10000000000

Es una lastima Rise Against, un grupo que ha ido de mas a menos... los ultimos discos no son malos, pero no tienen nada que ver con el the unreaveling o Revolutions.
No està mal pero... habrà que ver como es el disco completo
Para mi es el mejor tema del disco.
Pues para mi como el The Sufferer & The Witness ninguno (el RPM sería el siguiente en mis preferencias)
Y el videoclip si que es "nuevo", pero la canción tiene ya bastante tiempo y casi me da un infarto al leer el título del hilo xD

PD: Esperando noviembre [tadoramo]
NeoDrakko escribió:PD: Esperando noviembre [tadoramo]

que pasa en noviembre??? nuevo cd???????
x cierto para mi el The Sufferer & The Witness el mejor también, y prayer of the refugee la mejor canción de rise against (y la primera que oí)
Prayer of the refugee es un truño.

En noviembre hay concierto, 11 en madrid y 12 en barcelona. Tengo mis entradas desde el mismo dia de salida, y agotadas desde mayo aproximadamente. Yo creo que hubieran llenao el sant jordi...
11 y 12¿? No es el 14 ¿?
Valvemi escribió:Prayer of the refugee es un truño.

bueno para gustos colores no? a mi la de savior tampoco es q me guste mucho [burla2]

la q mas me gusta del appeal to reason es Entertainment
Esta es una de sus mejores canciones por no decir la mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EVU00Yggk0E
amarco90 escribió:x cierto para mi el The Sufferer & The Witness el mejor también, y prayer of the refugee la mejor canción de rise against (y la primera que oí)

de eso se deduce todo; para gustos colores si, pero vamos que estos tios ya no hacen lo que hacían antes ni por asomo.
sanchez1987 escribió:Esta es una de sus mejores canciones por no decir la mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EVU00Yggk0E

+7865765779644564563

Joder, es que menuda putada que se dejen temazos como este y toquen todo truños de los dos últimos discos (truños comparados con los anteriores, ojo). A mí donde se pongan Heaven Knows, Paper Wings, Like the Angel, Tip the Scales, Give it All, Everchanging de verdad, no en acústico, y un montón más... Bufff
$qua$h019 escribió:Joder, es que menuda putada que se dejen temazos como este y toquen todo truños de los dos últimos discos (truños comparados con los anteriores, ojo). A mí donde se pongan Heaven Knows, Paper Wings, Like the Angel, Tip the Scales, Give it All, Everchanging de verdad, no en acústico, y un montón más... Bufff

¿No tocan ninguna de esas ya? [buuuaaaa]
A mi me encantan todos los discos (el último menos, pero también me gusta) pero tenía la esperanza de que en los conciertos tocasen clásicos como esas...
Si que las tocan, como no las van a tocar joder. Por lo menos yo confio en un Unraveling, everchanging, like the angel, state of the union y halfway there en barcelona, como minimo XD XD

A veces se critican por criticar. Los primeros discos son muy buenos y estos ultimos también. Tampoco van a estar toda la puta vida tocando lo mismo joder, los grupos evolucionan.
De discos antiguos, que toquen fijas fijas en todos los conciertos, quedan más bien pocas. Si acaso Give it All, Like the Angel o Paper Wings. Es más, os copio un setlist reciente:

1. Collapse (Post-Amerika)
2. State of the Union
3. Re-Education (Through Labor)
4. Paper Wings
5. Long Forgotten Sons
6. The Good Left Undone
7. Chamber the Cartridge
8. The Dirt Whispered
9. Audience of One
10. Blood to Bleed
11. Savior Play
12. Survive
13. Blood-Red, White, and Blue
14. Prayer of the Refugee
15. Hero of War
16. Swing Life Away
17. Dancing for Rain
18. Give It All
19. Ready to Fall

La verdad es que me gustaría ver bastantes más de las antiguas y menos del Sufferer, pero bueno, supongo que con estas atraerán a más gente...

Saludos!
Ostia como no toquen to strength the go on me muero. Y no tocan everchanging?? JODER para matarlos.... faltan muchos temazos ahi.
SLAYER_G.3 escribió:Imagen

joder, pues no tiene tiempo ni nada el tema....

jajajaja que bueno xdDDD y, exactamente, lleva un tiempecillo ya :p
19 respuestas