Ultimo UPDATE para MGS4 ¿Le afecta al juego?

Pues con eso de que ahorita tenemos Online de nuevo, quisiera saber si puedo actualizar el MGS4 para que me dé los logros, pero no se si le afecte a mi backup que por cierto, lo tengo en el disco duro interno. No se si este Update de MGS4 pida un Fw reciente o ya no me funcione con el Kmeaw 3.55.

Y en caso de que le afectara, puedo borrarlo del disco y volverlo a cargar desde el Blu Ray original y estar como antes?

P.D. No se si esto va aquí, si no es así, moverlo a donde corresponda ;). Mil gracias! :)
Si te refieres a la actualizacion que abilita los trofeos, no se puede jugar en 3.55.

La razon es que viene firmada para +3.60.

Y la proxima vez estas preguntas se hacen en carga de backups, seguro que hay algun hilo abierto donde se trate el tema.

Saludos.
GUSMAY escribió:Si te refieres a la actualizacion que abilita los trofeos, no se puede jugar en 3.55.

La razon es que viene firmada para +3.60.

Y la proxima vez estas preguntas se hacen en carga de backups, seguro que hay algun hilo abierto donde se trate el tema.

Saludos.

Gracias por la orientación, pediré que cierren el hilo.
nose si te sirva.. yo tengo el juego original de echo es el q ocupo dentro de la lectora...
ahora con esto que salio de Sen enabler.. me descargo el update sin pedirme actualizacion del sistema... nose si servira con un backup..
Según he buscado y con lo que me han dicho aquí, no funcionará con mi CFW 3.55, ya que el update está preparado solo para correr en OFW +3.60, así que, en teoría tal vez deje descargar el Update, pero el juego no se ejecutaría. Lo que se necesita seria que se firmara ese Update para CFW3.55.
Que yo sepa las Keys 3.60 se soltaron hace mucho tiempo, con lo cual se podian firmar los eboots y actualizaciones firmadas con 3.60.

si la actualizacion no pesa mucho y esta esta firmada con 3.60, quiza pueda ayudar...
5 respuestas