(Ultimo-Xtreme) 5.3 "A-B-C"

Hola, la semana que viene voy a flasear mi ms28, la verdad es que me importa un pinmiento el live y como tengo muchos backups no stealth pues voy a optar por Xtreme.

Mi pregunta es saber si el ultimo xtreme que salio para samsung es el 5.3, cuantas 'variaciones hay de velocidad' Me gustaria bajar un poquitin el ruido del lector, pero no relentizar la carga en exceso, ahora sé que en ixtreme está la normal a x12 a x8 y a x5... pues yo pregunto si hay una velocidad como x8 para xtreme 5.3 y cual es su nomenclatura., segun leí hace tiempo era 5.3A y 5.3B 5.3C??? cual es el rapido y cual el lento? y cuales son sus velocidades asociadas?

muchas gracias de antemano.
Creo recordar de memoria...

A- Rapido siempre
B- Rapido siempre hasta q pongas un original. A partir de entonces lento hasta q apagues la consola.
C- Lento siempre hasta q pongas un original. A partir de entonces rápido hasta q apagues la consola.
D- Lento siempre.

Ya te digo q hablo de memoria, creo q es asi, pero si me equivoco q alguien me corrija ;)
vaya!!

no sabia que hubiesen firms capaz de cambiar a lento-rapido metiendo originales, esto es genial así puedo alternar en el caso de discos con cargas ingame para que las texturas no se ralenticen en aparecer!!!!

si alguien puede confirmarme las nomenclaturas estaía muy agradecido, no obstante muchisimas gracias por tu aportación de memoria pues me ha alegrado el dia :P

Si es cierto lo que comentas iría de lleno a la 5.3C para no perder la posibilidad de cargar rápido alguna que otra vez que lo vea necesario....

lo dicho muchas gracias, ahora solo falta que alguien lo corrobore ;)
Yo precisamente en mi xbox 360 antes de la visita al sat tenia la 5.c iba siempre lento hasta q metia un original q a partir de entonces iba rápido. Eso si es 100% seguro.
Entonces ya está rreglao , muchas gracias compañero!
4 respuestas