Enganchar, lo que se dice enganchar...
Digital Devil Saga (PS2) - un RPG diferente, que mantiene el toque "hardcore" de los Megaten, pero complementándolo con un estilo "cinematográfico" muy atractivo. Artísticamente perfecto (Kazuma Kaneko r00lz
), con un guión atípico e intrigante (y también incompleto, porque es la primera parte de dos) y un sistema de combate que te obliga a pensar antes de actuar. Recién terminado y esperando al segundo, que probablemente le sustituya en esta lista.
Super Robot Wars Alpha 3 (PS2) - el Rey de los crossovers. Largo, espectacular, divertido, completísimo, muy rejugable y con una dificultad perfecta. Y eso estando en japonés...
Baten Kaitos (GC) - una pequeña dosis de RPG de la vieja escuela, con unos combates de lo más original y un guión que, aunque típico, siempre te invita a avanzar un poquito más para ver qué pasa (en ese sentido me recuerda a Grandia II, otro que me enganchó muchísimo en su día). Y muy bonito artísticamente, además.
Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) - no necesita presentación. Me estoy haciendo el mapa al 100% con Julius en modo difícil, que es lo único que me falta, antes de que me pille la DS con el Dawn of Sorrow.
Metal Gear Solid 3 (PS2) - otro que no necesita explicaciones, intenso y emocionante como él solo (bueno, como MGS1
).
Saludos.