Ultimos backups con Xtreme 4.0 o 5.0

Hola a todos, vereis tengo un lector Samsung MS25, con el antiquisimo Xtreme 4.0 (creo que no es ni el 5.0), y me estoy viendo abrumado por todo lo que ha pasado en la scene hata ahora.

Estoy leyendo bastante (que si waves, que si parches...) pero el 99% de lo que veo es para firmwares iXtreme del 1.5 en adelante. ¿Hay que actualizar al iXtreme 1.6 para poder seguir utilizando los últimos backups? ¿O se pueden parchear para que funcionen sin problemas en los Xtreme 4.0 y 5.0?

¿Qué recomendais? No me importa leer y leer, pero no sé por dónde empezar
Deividm escribió:Hola a todos, vereis tengo un lector Samsung MS25, con el antiquisimo Xtreme 4.0 (creo que no es ni el 5.0), y me estoy viendo abrumado por todo lo que ha pasado en la scene hata ahora.

Estoy leyendo bastante (que si waves, que si parches...) pero el 99% de lo que veo es para firmwares iXtreme del 1.5 en adelante. ¿Hay que actualizar al iXtreme 1.6 para poder seguir utilizando los últimos backups? ¿O se pueden parchear para que funcionen sin problemas en los Xtreme 4.0 y 5.0?

tienes tu firm original? por empezar x algun sitio...
vegetasnake escribió:
Deividm escribió:Hola a todos, vereis tengo un lector Samsung MS25, con el antiquisimo Xtreme 4.0 (creo que no es ni el 5.0), y me estoy viendo abrumado por todo lo que ha pasado en la scene hata ahora.

Si, en su dia hice un backup del firmware original y de la key :)
Deividm escribió:
vegetasnake escribió:

Si, en su dia hice un backup del firmware original y de la key :)

pues lo tienes facil...bajate el jungleflasher.
crea el ixtreme 1.61. y listo.
Es decir directamente actualizar a iXtreme 1.61... mejor que parchear entonces? O tendría que parchear de todas formas? Tengo algo de lío con lo de las Waves...

Cuando cambié el firmware tuve que armar un pifostio del copón, ahora se puede hacer más sencillo desde XP o Windows 7 incluso, según el tutorial del jungleflasher no?
Deividm escribió:Es decir directamente actualizar a iXtreme 1.61... mejor que parchear entonces? O tendría que parchear de todas formas? Tengo algo de lío con lo de las Waves...

Cuando cambié el firmware tuve que armar un pifostio del copón, ahora se puede hacer más sencillo desde XP o Windows 7 incluso, según el tutorial del jungleflasher no?

yo creo que mas facil que parchear...es actualizar...estas baneado?

para mi xp.
Que va, de hecho nunca he jugado online... Pero espero que eso cambie en breve cuando tenga el plasma de 42" :)

Por lo que he leido deduzco que el iXtreme 1.61 admite wave 1-2-3-4 sin parchear, y a partir de ahí habría que parchear los Wave 5-6 a Wave 4, es así o me equivoco?
6 respuestas