Ultimos backups no funcionan :S

Buenas, os comento mi duda:
Tengo la psp2000 con placa maldita con el chick Hen r2, el cfwenabler 3.60 y el promeheus 5.03 -2 y me carga perfectamente el back up del juego de Aragorn (que me estoy pasando) e incluso me acuerdo que me funcionaba perfectamente el bleach heat the soul 7 el mismo día que salió y era iso FULL (que ya lo he completado y no se me ha quedado pillado nunca), pero la consola se queda Ko cada vez que pruebo el fifa 11 (parcheado) y el nuevo dragon ball budokai tag (full iso), se supone que el de Aragorn y el de bleach son también de los más nuevos que ha salido junto a estos dos ejemplos no??? ¿por qué unos funcionan y otros no?
¿¿Cuál es la posible solución?? Gracias!
La posible solución es que saquen una nueva versión del Iso Tool o del Prometheus que sea compatible con los nuevos juegos.

Otra solución más obvia es actualizar el FW al original y jugarlo desde el UMD jejejejeje.
para el Dragon Ball hace falta a cosa hecha un firmware que permita juegos que piden el 6.31, así que habrá que seguir esperando a un prometheus v3 o algo.

lo peor es que el original tampoco funciona en custom firmwares que hay ahora mismo...
3 respuestas