› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Daredevil2002 escribió:NFS: Most Wanted sale para la actual XBOX?
Zhul escribió:Metal Wolf Chaos. Ojito con este.
Y los mejores... Ninja Gaiden, PDO y Halo2.
Jala escribió:
aun kedan:
- Far cry
- half life 2
- Fable: lost...
- Kingdom under fire : the heroes
- Burnout 4
...
MECHAHEADZ escribió:Amos a ver "machote", ya he visto todas las listas de top, pero a mi me interesa el q alguien venga y me recomiende algo diferente, q ha jugado y le ha llamado la atención, y me diga, tio, esto es la leche por esto esto y esto. Ni mas ni menos. Lo decía un poco más arriba, pero claro, hay q leer.
UN SALUDO, y gracias a todos los q estais contestando!!!!
MECHAHEADZ escribió:Amos a ver "machote", ya he visto todas las listas de top, pero a mi me interesa el q alguien venga y me recomiende algo diferente, q ha jugado y le ha llamado la atención, y me diga, tio, esto es la leche por esto esto y esto. Ni mas ni menos. Lo decía un poco más arriba, pero claro, hay q leer.
UN SALUDO, y gracias a todos los q estais contestando!!!!
Ruben Pastor escribió:
he dicho yo algo para que me hables de ese modo?? solo que he dicho que ya aburre qye ya hay bastantes post con lo mismo y que parece que penseis que por que parezca que venga la 360 en el 2006 no va a ver juegos y juegos buenos para la X y no es asi...y leo y más que tu...un poco d respeto...
MECHAHEADZ escribió:Si no era a ti...era al forero anterior...vaya lio , si q es un poco pesao q toda la gente hable de lo mismo...pero es q qeria saber q opinabais, sorry si te ha molestao. Un saludo!!! Buen rollo!
MECHAHEADZ escribió:Si no era a ti...era al forero anterior...vaya lio , si q es un poco pesao q toda la gente hable de lo mismo...pero es q qeria saber q opinabais, sorry si te ha molestao. Un saludo!!! Buen rollo!
PARA KAMEO: Perdona tio, he estao un poco brusco, pues verás, ya tengo los q para mi son los juegos punteros de XboX, y me gustaría q alguien me diese ideas frescas para ir aumentando poco a poco mi colección, por esoprefiero experiencias personales a listas. Buen rollo,eh...Unsaludo
MECHAHEADZ escribió:Jejeje, no os lieis hombre...a ver, a mi lo q me gustaría es saber q juegos buenos van a salir antes de q la 360 fagocite a nuestra X, y no me refiero a los topicos tipicos q todos nos imaginamos, si no a titulos del estilo de riddick, q pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, y ahi es donde el gran publico nos enteramos de su existencia...saludines!
PD: Si ya encima me dais el nombre de vuestro juego favorito y el pq, pues me haceis un favor, pq ya me encargo yo, si no lo tengo, de mirar de q va y si es de mi interes.
PD2: Gracias por vuestra paciencia kameo y ruben
Ruben Pastor escribió:
pues si puedes esperar antes del lunes (o el lunes) te opngo una lista de juegos que a mi me interesan y el por que (si eso te sirve))
por ejem...Farenheit??...
jita escribió:puff kedan varios todavia, yo le tengo muchas ganas al far cry q vaya graficos tiene .
eso si hasta q no tenga lax360 no lo podre jugar.
MECHAHEADZ escribió:juer, entonces ya el concepto "gratis" como q se distorsiona un poco,no????
Va a ser necesario el LIVE para la retro al final???
Saludo!!! [BEER]