Ultimos COD sobrevalorados?

Me estoy quedando flipado...Bueno lo primero es decir buenas noches a todos amigos jugones XD. Bueno, al lío. La cosa es que ya me he pasado el COD MW2 y estoy con el COD MW3. Y me he acordado de cuando jugué a los primeros COD (hace unos años) y me ha entrado al nostalgia. Entonces he ido mirando en foros y en diversas pçaginas web y he visto que la gente pone por las nubes estos últimos juegos y NADIE se acuerda de los primeros. Dios, si me acuerdo de la toma de la Plaza Roja en el COD 1 y he tenido un orgasmo, dios...y EN EL SEGUNDO, PUFF MENUDAS CAMPAÑAS...
¿A vsotros no os pasa lo mismo, o es que todo el mundo ha perdido el norte?
Los 3 primeros COED fueron los mejores, y el MW1 también. Los 3 siguientes están sobrevalorados, y eso que soy seguidor de MW!!!!
Rafa19961 escribió:Me estoy quedando flipado...Bueno lo primero es decir buenas noches a todos amigos jugones XD. Bueno, al lío. La cosa es que ya me he pasado el COD MW2 y estoy con el COD MW3. Y me he acordado de cuando jugué a los primeros COD (hace unos años) y me ha entrado al nostalgia. Entonces he ido mirando en foros y en diversas pçaginas web y he visto que la gente pone por las nubes estos últimos juegos y NADIE se acuerda de los primeros. Dios, si me acuerdo de la toma de la Plaza Roja en el COD 1 y he tenido un orgasmo, dios...y EN EL SEGUNDO, PUFF MENUDAS CAMPAÑAS...
¿A vsotros no os pasa lo mismo, o es que todo el mundo ha perdido el norte?

distinto tipos de jugadores,con la llegada de los nuevos cod a las ultimas consolas (llamarlas ultima generación me da grima) y su online , hace que gente
que nunca había jugado a otros cod pase directamente a los MW (a partir del 2) .

pero esta mal culpar solo a COD aunque tiene mucha parte de culpa, la industria ya no es lo que era , y los juegos antes te dejaban disfrutarlos enteritos y modificarlos sin tener que volver a pasar por caja
dj_king232 escribió:Los 3 primeros COED fueron los mejores, y el MW1 también. Los 3 siguientes están sobrevalorados, y eso que soy seguidor de MW!!!!

Segun tus cuentas son 6, y según las mias me salen 8 (COD 1, COD 2, COD 3, COD 4 MW, COD 5 WaW, COD MW2, COD BO, COD MW3).

Puedo afirmar que he jugado a todos, y te puedo decir con total seguridad (y seguramente más gente opine igual que yo), que el COD 3 es el peor de la saga.

P.D: Este hilo podría ir en multiplataforma, ya que por ejemplo, en el caso de COD 3, no salió de las de sobremesa.
Hablando solo del singleplayer las campañas del COD2 y este ultimo MW3 (que gana enteros por el echo de tener el MW1 y MW2 creando una situacion para esto) son las mejores

Con MW3 en la pantalla final en el momento de los QTE yo he llegado a darle con rabia...joder eran 5 años esperando ese momento y COD2 tiene momentos MUY grandes (COD1 tenia un inicio memorable tambien, cruzando el rio) eso si, ninguno ha superado a lo que para mi en su momento me pareció MOH:AA, ya no solo por el desembarco de normandia si no por todo
Xiloscent escribió:Hablando solo del singleplayer las campañas del COD2 y este ultimo MW3 (que gana enteros por el echo de tener el MW1 y MW2 creando una situacion para esto) son las mejores

Con MW3 en la pantalla final en el momento de los QTE yo he llegado a darle con rabia...joder eran 5 años esperando ese momento y COD2 tiene momentos MUY grandes (COD1 tenia un inicio memorable tambien, cruzando el rio) eso si, ninguno ha superado a lo que para mi en su momento me pareció MOH:AA, ya no solo por el desembarco de normandia si no por todo

La última misión y el final es lo que más destaca de MW3, que por otro lado me resulta bastante flojo en general comparado con los dos primeros. COD1 y 2, y MOH:AA, cada uno en su estilo, son una obra maestra, jugarlos hace años fue una pasada.
CoD, CoD 2 y CoD MW para mi son los mejores, no solo en el singleplayer sino con un online muy bueno. El resto de CoD cansan y no me parecen nada del otro mundo, son como el cine de palomitas que entretiene pero sabes que es solo eso ni esperes una buena historia ni una buena actuacion solo fuegos artificales.

El resto de CoD no me dan mas, los he jugado todos excepto CoD MW3 y me sigo quedando solo con los que he dicho.

Una cosa es espectacularidad y otra cosa un buen juego, una pelicula de Michael Bay es muy entretenida pero Jack Nicholson solo se sobra y se basta para una demostracion de como se debe actuar y dejar a las peliculas palomiteras por los suelos.

Para mi el mejor fps belico es MoH AA y el mejor multi BF.
El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel. La verdad es que están entretenidos pero vamos, los considero los más flojos. El cod 3 no lo jugué ni salió para PC. Y el cod 2 y MW en adelante todos me parecen excelentes en sus campañas.

Yo diría que no es una saga sobrevalorada, más que nada porque tiene 10.000 detractores...

Sobrevalorados para mí están otras sagas como bioshock o assasin creed por ejemplo.
Hablando de Single Player, la campaña del 1 y su expansión son las mejores y (y más largas, no duran 10 minutos como los MW, World at War o Black Ops). Ningún otro COD supera la fase de Stalingrado cruzando el Volga. Me los he pasado todos salvo el MW3.
AlexRow escribió:El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel.

Que en los otros CoD pongan mas monigotes de los tuyos no significa que las misiones no sean en plan Rambo, toda la saga es un festival de heroicidades absurdas, y esque estos juegos son así, arcades a mas no poder.
pero muy muy muy muy sobrevalorados.

La saga COD es 1 y 2 a partir de ahi solo son mods con skins xD
ernen escribió:pero muy muy muy muy sobrevalorados.

La saga COD es 1 y 2 a partir de ahi solo son mods con skins xD

El primer MW no puede considerarse un lavado de cara solo, redefinio lo que un shooter palomitero...para mi los CODs de ahora son como las peliculas de accion de gran presupuesto, los espero y disfruto pero realmente no suelen marcarme para nada
El COD1 y 2 junto a MW son juegazos que se merecen estar en un pedestal pero desde WaW no han innovado nada, es el mismo juego con distintos entornos, hasta las animaciones son las mismas . No quiero entrar en polémicas pero la saga Battlefield se preocupa de que cada entrega sea mejor que la anterior y no tiene tanta alabanza siendo B3 el mejor shooter dejando en slips a MW3.
Xiloscent escribió:El primer MW no puede considerarse un lavado de cara solo, redefinio lo que un shooter palomitero...para mi los CODs de ahora son como las peliculas de accion de gran presupuesto, los espero y disfruto pero realmente no suelen marcarme para nada

Elegante y educada manera de decir que nos venden la misma mierda de refrito todos los años.

El único que merece la pena es el 1º.

La saga COD y similares son la lacra del género. Han hecho y están haciendo MUCHO daño a la industria.
Aborerto escribió:
Xiloscent escribió:El primer MW no puede considerarse un lavado de cara solo, redefinio lo que un shooter palomitero...para mi los CODs de ahora son como las peliculas de accion de gran presupuesto, los espero y disfruto pero realmente no suelen marcarme para nada

Elegante y educada manera de decir que nos venden la misma mierda de refrito todos los años.

El único que merece la pena es el 1º.

La saga COD y similares son la lacra del género. Han hecho y están haciendo MUCHO daño a la industria.

Totalmende de acuerdo ante la ultima frase. Antes se preocupaban por sacar un buen juego ahora solo se preocupan de sacar juegos como churros (homefront, brink, black ops, el ultimo MoH).

Solo hay que comprar la progesión de los MoH o los mismisimos CoD, los primeros obras maestras que no te importa a veces rejugarlos hoy en dia; los ultimos un año y dejan de tener vida.

Luego si nos salimos de eso creo que parte de culpa la tenemos los propios jugadores (no todos) que seguimos ensanzando el MW3 mas incluso que al CoD2, y que creemos que es mejor el online de MW3 cuando el Battlefield 3 le da vueltas por todos lados.

La otra culpa la tiene la mentalidad de la industria que piensa que hay que meterle un online a todo juego Y NO tiene que ser asi.
evangelion_01 escribió:
AlexRow escribió:El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel.

Que en los otros CoD pongan mas monigotes de los tuyos no significa que las misiones no sean en plan Rambo, toda la saga es un festival de heroicidades absurdas, y esque estos juegos son así, arcades a mas no poder.

Ya pero al menos dan el pego de que vas con compañías y no sólo contra el mundo, aunque maten/ayuden poco y tu hagas el mayor trabajo. Pero es la sensación de inmersión que te deja, el cod 2 o waw sí recrea mejor o peor lo que fue la 2º guerra mundial, en el cod 1 no, haces misiones a lo espía yendo sólo contra el mundo cuando ni siquiera eres espía ni llevas armas con silenciador sino que vas matando a saco.

En online si que pueden ser criticables los juegos, pero sus campañas siempre han sido excelentes, películeras, con alta adrenalina, y el único pero que se les puede poner es que son cortas y que no hay muchas novedades (pero esto también le pasa a muchas otras sagas).
Me gustó mucho el primero y su expansión. A partir del 2º se empezó la mecánica de pasillos con los hombros rozando, seguir a gente y scripts a palazos que se sigue en la actualidad y que tan poco me gusta. Desde entonces sólo me he pasado el Black Ops y todavía no entiendo por qué.

Saludos.
Solo espero que el siguiente sufra cambio, cuando compre mw3 ya esperaba que fuese así, pero con las criticas recibidas espero que mejore
La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.
Los primeros por aposentarse en el dollar y el comformismo y los segundos por abrir la puerta a que cualquier desarrollador pueda hacer cualquier basura y inundar los estores de titulos a 1€ de dudosa calidad.
Dume escribió:La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.
Los primeros por aposentarse en el dollar y el comformismo y los segundos por abrir la puerta a que cualquier desarrollador pueda hacer cualquier basura y inundar los estores de titulos a 1€ de dudosa calidad.

Lo de COD no te lo negare, pero calificar de basura el Angry Birds (o por ejemplo el Jetpack Joyride que ahora esta de moda) es menospreciar un juego que aun que sea muy simple, entretiene y es adictivo, es como decir que el Tetris fue una lacra de la industria

Los culpables de la calidad de mierda de muchos productos, son los propios desarolladores
Xiloscent escribió:
Dume escribió:La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.

Lo de COD no te lo negare, pero calificar de basura el Angry Birds (o por ejemplo el Jetpack Joyride que ahora esta de moda) es menospreciar un juego que aun que sea muy simple, entretiene y es adictivo, es como decir que el Tetris fue una lacra de la industria

Los culpables de la calidad de mierda de muchos productos, son los propios desarolladores

Y de la gente que los compra. Y de los desarrolladores que gastan ese dinero en hacer lo mismo un año más. Y de la gente que los compra. Y de los desarrolladores que gastan ese dinero en hacer lo mismo un año más. Y de la gente que los compra. Y de los desarrolladores que gastan ese dinero en hacer lo mismo un año más...
El MW1 fue innovador, y la verdad muy adictivo con una historia decente. El MW2 fue una mejora grafica, y al MW3 lo considero un DLC del MW2.

Recuerdo del MW2 aquella gente corriendo por los pasillos con escopetas modo Terminator (esto de Terminator me hizo gracia se lo escuche por TS) o con el cuchillo en plan correpasillos, se hacia cansado.
Xiloscent escribió:

No digo en ningun momento que angry birds sea una basura, lo que he querido decir cuando lo he nombrado es que a partir de ese juego (que es innegable que ha supuesto un exito en masa) todo dios se ha creido capaz de hacer juegos y venderlos en las stores de todos los dispositivos con el consiguiente bajon de nivel y saturacion de juegos absurdos y sin sentido. Son contados los juegos que se escapan a la mediocridad y Jetpack Joyride es uno de los que se escapan de la quema (me lo cruji durante dias y disfrute de el como el que mas).
Espero haber aclarado mas mi exposicion, al fin y al cabo tu acabas con una sentencia sobre los desarrolladores que es lo que yo he expuesto en mi post.

Un saludo.
En mi opinion, sin querer levantar polemica, la mayoria de los CoDs son juegos del monton sobrevalorados y genericos, CoD 1 era lineal y aburrido, CoD 3 tuvo la peor campaña en mi opinion (y lo considero el peor de la saga) los ultimos dos MW3 y Black Ops me parecieron tristes, pateticos, he trabajado algunas temporadas como desarrollador indie y se lo que es sentarse a planear y diseñar un videojuego, y es realemente lamentable que esos dos ultimos solo vivan de la fama de la marca "Call Of Duty" sin aportar nada, son juegos hechos sin ambisión ni pasion ni idea.

Despues ahi otros que me parecieron realmente buenos, el CoD 2 es increible y muy entretenido hasta hoy en dia, CoD 4 tenia muy buena historia y un multiplayer fenomenal, además no habia ningun otro juego en el mercado que aportara esa jugabilidad tan rapida con armas belicas modernas y buenos graficos. MW2 agarró todo lo de su predecesor y lo mejoro basicamente todo (excepto en pc donde nos jodieron el multiplayer u.u)
Yo llevaba muchos años sin jugar a un COD, particularmente, desde el 2. Este 2011 decidi agenciarme el MW2 Y MW3 consecutivamente y la verdad es que me han decepcionado, o el mana que he obtenido de ambos, un tiempo lejano ya, es de VACIO.

2011 ha sido uno de los mejores años de la historia y la verdad es que el COD, desde mi punto de vista no debe ser uno de los recordados, ni siquiera nombrados.
evangelion_01 escribió:

ESTE JUEGO ES

no confundamos, muchos no son así :D
La campaña de Modern Warfare 3 es la polla, o al menos a mi me lo parece. Y he jugado todos los CODs. Cierto es que estoy literalmente HARTO de juegos de la segunda guerra mundial, y aún así los jugué. Modern Warfare te da el contrapunto a esto: armas modernas, precisas, rápidas, y un combate mucho mas ágil. ¿Arcade? Si. No hay ningún shooter que no lo sea. ¿Campañas cortas? También. Pero MW3 para mi me ha dado las 6 horas de campaña mas intensas de toda mi vida. Es como una puta película de Bruce Willis, si vas a verla sabes a lo que vas, pues con esto sucede lo mismo.

Además, en este último para mi se pulen grandes fallos de la saga, que por otra parte parece que se habían propuesto recopilarlos para Black Ops:

-La IA, de tus compañeros *a ratos* mata incluso más que tu. Ya no eres el tipo que tiene que hacerlo todo porque estás rodeado de tropas imperiales incapaces de acertar a un enemigo sentado a 2 metros.
-Ya no tienes la sensación de tener una diana pintada en la cabeza. Truco muy sucio para ajustar la dificultad de forma absurder.
-Los enemigos ya no ven a través de las paredes y/o matorrales.
-Ya no hay puntos absurdos donde te salga un enemigo en una micronésima de segundo llenandote el estómago de plomo (final del Modern Warfare 1...).
-La IA aliada ya no se empeña en colocarse en los mejores sitios de tiro, esto es, justo donde vas a ponerte tú. También ha aprendido a no bloquearte puertas ni a poner su nuca en tu línea de tiro constantemente.

No obstante sigue teniendo fallos que se arrastran juego tras juego y que parecen empeñados en mantener, como el que los nombres de los personajes a veces salgan tarde provocando muertes aliadas, que no te enteres de un pijo de la línea argumental (hasta el punto de sorprenderme buscando a Price porque lo oía hablar y resulta que era yo) o que te coloquen en posiciones absurdamente desventajosas que en la vida real serían una muerte segura.

A muchos de los que se aburren me gustaría preguntarles en que nivel se lo han pasado, porque para mi jugar un MW en "normal" es joderte totalmente la experiencia de juego. Tengo la ligera sensación de que mucha gente los critica símplemente por gafapastismo U_U
26 respuestas