Rafa19961 escribió:Me estoy quedando flipado...Bueno lo primero es decir buenas noches a todos amigos jugones. Bueno, al lío. La cosa es que ya me he pasado el COD MW2 y estoy con el COD MW3. Y me he acordado de cuando jugué a los primeros COD (hace unos años) y me ha entrado al nostalgia. Entonces he ido mirando en foros y en diversas pçaginas web y he visto que la gente pone por las nubes estos últimos juegos y NADIE se acuerda de los primeros. Dios, si me acuerdo de la toma de la Plaza Roja en el COD 1 y he tenido un orgasmo, dios...y EN EL SEGUNDO, PUFF MENUDAS CAMPAÑAS...
¿A vsotros no os pasa lo mismo, o es que todo el mundo ha perdido el norte?
dj_king232 escribió:Los 3 primeros COED fueron los mejores, y el MW1 también. Los 3 siguientes están sobrevalorados, y eso que soy seguidor de MW!!!!
Xiloscent escribió:Hablando solo del singleplayer las campañas del COD2 y este ultimo MW3 (que gana enteros por el echo de tener el MW1 y MW2 creando una situacion para esto) son las mejores
Con MW3 en la pantalla final en el momento de los QTE yo he llegado a darle con rabia...joder eran 5 años esperando ese momento y COD2 tiene momentos MUY grandes (COD1 tenia un inicio memorable tambien, cruzando el rio) eso si, ninguno ha superado a lo que para mi en su momento me pareció MOH:AA, ya no solo por el desembarco de normandia si no por todo
AlexRow escribió:El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel.
ernen escribió:pero muy muy muy muy sobrevalorados.
La saga COD es 1 y 2 a partir de ahi solo son mods con skins xD
Xiloscent escribió:El primer MW no puede considerarse un lavado de cara solo, redefinio lo que un shooter palomitero...para mi los CODs de ahora son como las peliculas de accion de gran presupuesto, los espero y disfruto pero realmente no suelen marcarme para nada
Aborerto escribió:Xiloscent escribió:El primer MW no puede considerarse un lavado de cara solo, redefinio lo que un shooter palomitero...para mi los CODs de ahora son como las peliculas de accion de gran presupuesto, los espero y disfruto pero realmente no suelen marcarme para nada
Elegante y educada manera de decir que nos venden la misma mierda de refrito todos los años.
El único que merece la pena es el 1º.
La saga COD y similares son la lacra del género. Han hecho y están haciendo MUCHO daño a la industria.
evangelion_01 escribió:AlexRow escribió:El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel.
Que en los otros CoD pongan mas monigotes de los tuyos no significa que las misiones no sean en plan Rambo, toda la saga es un festival de heroicidades absurdas, y esque estos juegos son así, arcades a mas no poder.
Dume escribió:La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.
Los primeros por aposentarse en el dollar y el comformismo y los segundos por abrir la puerta a que cualquier desarrollador pueda hacer cualquier basura y inundar los estores de titulos a 1€ de dudosa calidad.
Xiloscent escribió:Dume escribió:La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.
Los primeros por aposentarse en el dollar y el comformismo y los segundos por abrir la puerta a que cualquier desarrollador pueda hacer cualquier basura y inundar los estores de titulos a 1€ de dudosa calidad.
Lo de COD no te lo negare, pero calificar de basura el Angry Birds (o por ejemplo el Jetpack Joyride que ahora esta de moda) es menospreciar un juego que aun que sea muy simple, entretiene y es adictivo, es como decir que el Tetris fue una lacra de la industria
Los culpables de la calidad de mierda de muchos productos, son los propios desarolladores
Xiloscent escribió:Dume escribió:La saga Cod tal y como es ahora y el angry birds son la lacra de esta generacion.
Lo de COD no te lo negare, pero calificar de basura el Angry Birds (o por ejemplo el Jetpack Joyride que ahora esta de moda) es menospreciar un juego que aun que sea muy simple, entretiene y es adictivo, es como decir que el Tetris fue una lacra de la industria
Los culpables de la calidad de mierda de muchos productos, son los propios desarolladores
evangelion_01 escribió:AlexRow escribió:El cod 1 y la expansión para mí son los peores, digáis lo que digáis, son misiones en plan rambo tu sólo contra el mundo muchas de ellas (sobretodo en el 1), algunas en plan rollo james bond como la del barco aquel.
Que en los otros CoD pongan mas monigotes de los tuyos no significa que las misiones no sean en plan Rambo, toda la saga es un festival de heroicidades absurdas, y esque estos juegos son así, arcades a mas no poder.