Escrito originalmente por Funk Codemasters?
Otro juego de Rallies? (para el q no lo sepa son los del Colin McRae)
en que parte de la peli me perdi yo?
Pues no se si escribes por duda, o por chiste facil.
Para empezar Codemaster hizo primero el TOCA de PSX (tambien en PC mas adelante), en este juego se destaco por su simulacion y realismo del propio juego (los graficos no es precisamente que destacara pero hacian su funcion, 16 coches en pista y clima variable) que estaba ambientado en el Campeonato de Turismos Britanicos. Despues hizo el Colin McRae de PSX, ambientado en el mundial de Rally y este si se hizo mas famoso, pero la saga TOCA continuo en el TOCA 2 y el TOCA 3 WORLD TOURING CAR (con campeonatos ficticios, pero con coches y circuitos reales).
Y ahora llega este Pro Racer Driver que seria el TOCA 4 pero a variado de sus comienzos y han preferido poner ese titulo.
No se vosotros, pero yo se que por graficos espectaculares no destaque ni me sorprenda, pero espero que por realismo y simulacion este a la altura, y 20 coches en accion pues se agradece (en vez de 6 que es un poco pobre en competividad, no se a que juego me refiero
), espero que no se note realentizaciones (espero que no), y yo tambien vi la beta del juego en PC y bueno tiene buena pinta, pero mejor esperemos a lo que nos saquen.