maesebit escribió:Cuando salga en el 2005 seguro que en comparacion con los PC que hayan entonces la PS3 será un cagarro, exactamente igual que le pasó a la PS2
Sony siempre peca de bocagrande, y poe la boca muere el pez.
Hechos son amores y no buenas razones. Cuando vea esa "super consola" de Sony entonces me lo creeré. de momento lo unico creible es que Sony no sabe hacer mas que fardar de algo que no tiene, igual que hizo con la PS2 antes de su lanzamiento.
Al final parte de razón tenias xDDDDDD.
Joer, en esta época no tenia consolas, solo jugaba con PC, y no sabia que Sony empezó a anunciar la PS3 por el año 2002, y ha resultado que al final ha salido en el 2007 xDD.
Menudo reflote....aprovecho para decir que estoy jugando al Monkey Island....que graficazos tiene! Y que cantidad de opciones! Para mi es el juego del año!! Y hasta tiene publicidad del LoomTM
KChito escribió: No vale paná , le hubieran puesto un core duo que las compañias tienen las instrucciones mas que mamadas y no tendriamos esos cagarros de multis
Bueno, te comento que los procesadores Cell se usan en super computadores System Z de IBM, con sistemas mainframe S/390, pero claro, a gran escala (varios Cell en paralelo, imaginad)
Al menos es lo que tengo entendido. Menudo reflote.
si estos son los hilos que son para apostar como sera una consola a futuro, para que al paso de los años se sepa quienes se llevaron un owned y un zas en toda la boca
filetefrito escribió:Oye pues si la tecnologia ha alcanzado esa posibilidad, pues tal vez 110 ghz no sea tan descabellado. Lo que si qeu es es qeu los de sony pretendan ser poseedores exclusivos de esa tecnologia o similar. En que planeta viven algunos?????
Ains, que joven y que sensato ya por entonces,
Oye, tan lejos no andamos....total que son 100 ghz arriba o abajo?