Ultimos detalles PS3 (SONY NO EXAGERO)

1, 2
maesebit escribió:Cuando salga en el 2005 seguro que en comparacion con los PC que hayan entonces la PS3 será un cagarro, exactamente igual que le pasó a la PS2 :-|

Sony siempre peca de bocagrande, y poe la boca muere el pez.

Hechos son amores y no buenas razones. Cuando vea esa "super consola" de Sony entonces me lo creeré. de momento lo unico creible es que Sony no sabe hacer mas que fardar de algo que no tiene, igual que hizo con la PS2 antes de su lanzamiento.

Al final parte de razón tenias xDDDDDD.
Joer, en esta época no tenia consolas, solo jugaba con PC, y no sabia que Sony empezó a anunciar la PS3 por el año 2002, y ha resultado que al final ha salido en el 2007 xDD.
solo decir qe pocos reflotes de este calibre he visto yo! [angelito]
Kogure-senpai escribió:solo decir qe pocos reflotes de este calibre he visto yo! [angelito]

xDDDDDDDDDD he buscado informacion de la CPU de PS3 y ha salido este hilo en la busqueda, y no he podido evitar reflotarlo, por eso de los 200 Ghz. [qmparto]
Poco mas y resucita el antiguo EOL.
triki1 escribió:Poco mas y resucita el antiguo EOL.

xDDDDDDDD
y yo creia que la resucitacion de un hilo de 3 años en el foro de DS ya era mucho, este chico es jesus!!!
lestar escribió:y yo creia que la resucitacion de un hilo de 3 años en el foro de DS ya era mucho, este chico es jesus!!!

Y que lo digas, por mucho que muera sigue volviendo.
Poco mas y reflotas la epoca en que jiXo le dió los Diez Mandamientos de EOL a Alejo I [+risas]
Turyx escribió:Y que lo digas, por mucho que muera sigue volviendo.

Es como el conejito de Duracell, solo que éste no se cansa de hacer clones XD
Hostias, ya se sabe que coño es el Cell y para que vale? [666]
Joer maxo XD.

Menudo reflote....aprovecho para decir que estoy jugando al Monkey Island....que graficazos tiene! Y que cantidad de opciones! Para mi es el juego del año!! Y hasta tiene publicidad del LoomTM
Por favor, centraos en el tema del hilo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muzaman escribió:Hostias, ya se sabe que coño es el Cell y para que vale?
No vale paná XD, le hubieran puesto un core duo que las compañias tienen las instrucciones mas que mamadas y no tendriamos esos cagarros de multis [+risas]
KChito escribió: No vale paná XD, le hubieran puesto un core duo que las compañias tienen las instrucciones mas que mamadas y no tendriamos esos cagarros de multis [+risas]

Bueno, te comento que los procesadores Cell se usan en super computadores System Z de IBM, con sistemas mainframe S/390, pero claro, a gran escala (varios Cell en paralelo, imaginad)

Al menos es lo que tengo entendido. Menudo reflote.

Aquí algo de información, y una pequeña referencia

Saludos.
si estos son los hilos que son para apostar como sera una consola a futuro, para que al paso de los años se sepa quienes se llevaron un owned y un zas en toda la boca :-P
Casi no leo bien este hilo es que con tanta telaraña que tocó quitar XD

Es que alguien creía semejante salvajada con lo de los GHz?... [borracho]

Saludos
filetefrito escribió:Oye pues si la tecnologia ha alcanzado esa posibilidad, pues tal vez 110 ghz no sea tan descabellado. Lo que si qeu es es qeu los de sony pretendan ser poseedores exclusivos de esa tecnologia o similar. En que planeta viven algunos?????

Ains, que joven y que sensato ya por entonces, X-D X-D
Oye, tan lejos no andamos....total que son 100 ghz arriba o abajo?
esto si que es "despertar del cementerio" y no el exploit de dark Alex [qmparto]
filetefrito escribió:
Ains, que joven y que sensato ya por entonces, X-D X-D
Oye, tan lejos no andamos....total que son 100 ghz arriba o abajo?

Que jovenes e ilusos eramos xD

Por cierto, vaya pedazo de resurreccion XD XD XD
68 respuestas
1, 2