Ultimos detalles PS3 (SONY NO EXAGERO)

1, 2
Al contrario de las versiones preliminares de que el PS3 traeria un procesador AMD ahora se sabe que el famoso proyecto cell no es mas que la utilizacion de procesadores ibm de ultima generacion llamados BTW pero adaptado para ser usado en consolas y computadoras a un precio razonable para el mercado, no hay que olvidar que IBM es el creador de los procesadores mas poderosos del mercado tanto para LA MAC POWER PC Y LA ESTACION SILICON GRAPHICS, ademas del BTW para supercomputadoras.
El PS3 correra arriba de los 110 ghz !!!!!
El nuevo procesador del PS3 tendra 110 ghz o mas, por eso creo que sony ha dicho que la competencia con el ps3 se acabara

Sony, IBM and Toshiba have entered a joined effort to create a new processor codenamed "[The] Cell" (obviously for its use of IBM's technology from the SiGe chip - mixed Germanium and Silicium which combined uses far less energy than todays "only" Silicium chips). They actually try to use cobber threads to gain an as low as 0.1 my silicium transistors, at a much lower volt usage than normal CPU's.
The costs of this project is already a combined 3.4$ Billion, and it is stated that this new processor technology will ultimately top in the 110-120GHZ.
It is said to go (though not in the high GHZ) retail in 2003, though nothing is confirmed as of yet.

The ultimately purpose of this new technology is an entirely new Operating System, also a joined effort by above mentioned firms.
Sony, however, wants to utilize the chip in their new playstation, as funky states.
Whether there will be a 110GHZ processor in their upcomming [2005 at earliest] remains to be seen.

LINKs con informacion relaciondado con el CPU que demuetran la existencia de dichos sistemas.

http://www.macworld.co.uk/news/main_news.cfm?NewsID=4331

http://www.iarchive.com/newsarticles/industry/02-25-02-ind-IBMreadies.htm

http://www.ebnonline.com/story/OEG20020322S0068

Este parece ser un plan titanico para no solo eliminar a nintendo y xbox o cualquier otra competencia si no ademas amenazar las el modelo de pc actual.

ahora solo habra que esperar el costo de este.
Parece que una nueva era en la computacion nos aguarda
[ginyo]
a ver si fuera cierto, por k si se usan procesadores así en consola, no kiero ni pensar lo k se va a meter en el mundo del pc...aunke no sé, tengo mis dudas, y la principal es k no sé si hay conductores k soporten esa velocidad, y otra sería la refrigeración..ia se verá con el paso del tiempo lo k hay...saludos..:)

PD je je je, mi post 666 [666][666][666]
Cuando salga en el 2005 seguro que en comparacion con los PC que hayan entonces la PS3 será un cagarro, exactamente igual que le pasó a la PS2 :-|

Sony siempre peca de bocagrande, y poe la boca muere el pez.

Hechos son amores y no buenas razones. Cuando vea esa "super consola" de Sony entonces me lo creeré. de momento lo unico creible es que Sony no sabe hacer mas que fardar de algo que no tiene, igual que hizo con la PS2 antes de su lanzamiento.
No entiendo bien lo de la velocidad de procesamiento.
110 Ghz, es una burrada. Los Pemtium van a 2.x Ghz. ¿Estas hablando de 110 Ghz?
mixed Germanium and Silicium which combined uses far less energy than todays "only" Silicium chips

ESTA ES LA TECNOLOGIA QUE PERMITE HACER ESTOS CHIPS.

INCLUSO IBM TIENE UN BTW DE 200 GHZ
mis dudas siguen igual...los conductores y la refrigeración del micro siguen siendo un enigma...a ver si hay k tener un kongelador d nitrógeno en la torre para k funcione ;)..saludos..:)
More speed, less heat
The speed of IBM's new transistor/circuit design, Meyerson said, points toward chips that will have enough horsepower on reserve to handle the data transmission speeds of several generations of future networking standards.

This is a device where when we approach flat out (to 110GHz), we could probably approach data rates of 100gbps," Meyerson said. "But if you back down, it's capable of supporting very high data rates at very low power."

Indeed, when the chips are tuned to 40GHz to work at 40gbps network speeds, they consume between 300 to 500 times less power than IBM's current crop of networking chips, Meyerson said. And less power means less heat--which lifts a potential barrier to performance.
me alegro yo mucho por todo eso, pero resulta k soy d pueblo y no sé inglés, y como ya me veo con pocas ganas d aprender te agradecería k lo pusieses entendible para los k se encuentren como yo, si no es mucha molestia ;)...saludos...:)
Se resume en que consumen mucha menos energia, por lo que producen mucho menos calor, por lo tanto el liston de la velocidad puede subir mucho.

De todas formas todo eso son tonterias. Una consola ha de usar una tecnologia ya explotada y asequible, si no lo que pasara es que la PS3 saldrá a un precio de 1000€, y como eso no va a suceder, ya que Sony no venderia ni una, puedo adelantar que la Ps3 no será ni la quinta parte de lo que Sony promete... Exactamente igual que pasó con Ps2... :-|
zenks por la traducción maesebit...saludos..:)
El nuevo procesador del PS3 tendra 110 ghz o mas, por eso creo que sony ha dicho que la competencia con el ps3 se acabara

... ¬_¬

q no habra competencia??? de donde as sacado este cuento chino???q te piensas q las otras empresas se estaran tocando los wuebos??

por dios lo q hay q ver [lapota]

La tecnologia mejora dia a dia, siempre habra algo mejor.

juas juas q me parto [jaja] [jaja]
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS AÑOS PARA PONERSE AL NIVEL DE ESTOS PROCESADORES.

INTEL FABRICA PROCESADORES DE BAJO RENDIMIENTO A COMPARACION DE LOS QUE HACEN

NEC
IBM
SUN MICROSYSTEMS

ESTOS 3 Y OTROS MAS SE ESPECIALIZAN EN PROCESADORES PARA COMPUTADORAS DE ALTO NIEVEL Y SUPERCOMPUTADORAS

O CUANTO HAS VISTO UNA NETFINITY, UNA GL 500 SILICON GRAPHICS CON PROCESADORES INTEL O AMD.

LO QUE PLANEA IBM Y ME EXTRAÑA QUE NO SEPAN YA QUE VIENE EN VARIAS REVISTA DE RENOMBRE COMO PC MAGAZINE O PC BUSSINESS , ES INTRODUCIR ESTE MODELO DE CPU AL CONSUMIDOR MEDIO ALTO, ES OBVIO QUE LAS SUPER COMPUTADORAS ESTARAN ADELANTE YA QUE SI PS3 TUVIERA UN PROCESADOR DE 110 GHZ SEGURAMNETE ESTAS YA ESTARIAN EN LOS 1000 SIN PROBLEMA.

POR CIERTO SE DICE QUE ESTOS PROCESADORES EMPEZARAN A ENTRAR EN EL 2003,
ES BIEN SABIDO QUE IBM QUIERE DARLE DURO AL MONOPILIO INTEL- M$ CON EL APOYO DE VARIOS FABRICANTES DE HARDWARE. COMO DELL, HP, SONY, ETC..

ADEMAS DE QUE QUIEREN CREAR UN NUEVO SO QUE ESTE A LA ALTURA DE DICHOS HARDWARE, Y NO SEAN SIMPLES COPIAS DE
DE MAQUINTOSCH ( VEASE WINDOWS)
Pq escribas en mayusculas no vas a tener mas razon, asi q... ratataaaa
TONTAS REGLAS DE LAS MAYUSCULAS, YO ESCRIBO COMO QUIERO.

[sati]
Muy bien ya veo q tu eres mas chulo q nadie [nop]
Originalmente enviado por cancerbato
ES INTRODUCIR ESTE MODELO DE CPU AL CONSUMIDOR MEDIO ALTO

Ahí ahí, fijo la PS3 vale 900 € XD

Por cierto en los modelos de gama baja SGI si que usa Intel.
Me estoy empezando a cansar de la prepotencia del CANCERBATO ese, porque eso de postear una "flipada" y luego ponerse más chulo que un ocho y decir que las reglas de las mayusculas y tal no van con el es de alguien que lo mejor que puede hacer es dedicar sus maravillosos posts a los lectores de foros como los de Overgame y similares en los que siempre encontrará a más gente como él.

A ver si la gente no viene aqui a revolucionar el gallinero, que ya es tarde y no tengo ganas de cabrearme, pero es que hay actitudes que es que a uno le tocan los cojones : si a mi me dicen que no escriba en mayusculas lo acepto y punto, no pongo otro post diciendo que las reglas me las paso por los coj...

En fin, a ver si se pasa por aqui algun moderador y le baja los humos un poco al niñato este.
YO TENGO UNA LATA QUE PONE MELOCOTON EN ALMIBAR ¬_¬
A sony le ha agarrado la megalomania ala microsoft. Jejeje quieren revolucionar la informatica... les recomendaria q en vez de gastar tanta pasta en procesadores, aprendan a programar, asi algun dia hacen un juego bueno en vez de andar comprando licensias a medio mundo.

En fin, las politicas de sony cada vez son mas pateticas... creo que microsoft es "innovadora" al lado de ellos.

Salu2
Bueno dejadme que me ria del procesador ese de taaaantos ghz

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale ya esta, los hilos de humor de este señor son muy reconfortantes.

Entrando a el rumor este que no tiene ni pies ni cabeza, repito no tiene ni pies ni cabeza, creo que no son más que gilipolleces
Ya veremos que procesador tiene la PS3, pero me apuesto lo que sea que no superara a los micros actuales de Intel y AMD, si esos que hace micros de bajo rendimiento ¬_¬
Que se deje Sony de decir esos numeros no le vaya a pasar lo mismo que con su PS2, que mucho prometer y despues los graficos fliquean por todas partes!
Lo que si es cierto es que si se suman a esto IBM y Toshiba, expertos tambien en desarrollo de tecnologia portatil, hay que tenerlo en cuenta. Si piensan lanzar esto para ordenadores personales, esto reduciria tambien el precio final, siempre que consigan que haya una buena demanda. Aunque a mi me da que si sacan este tipo de procesadores con la PS3 valdra bastante mas que la PS2 cuando salio, y eso si que es dinero.

Ademas esta claro que AMD e Intel, no se van a quedar atras si esto ocurre. Y MS por lo menos tampoco, no son gente que se dan por derrotados facilmente.
Esto no es mas que estudios y tecnologia en pañales que sera puesta al alcance de TODAS las compañias desarrolladoras de procesadores en su debido momento...nadie se va a comer a nadie.

Cancerbato, sabemos que te gusta la Ps2 (a mi tb me mola mucho [amor] ) pero de lo que veas por ahi en alguna lejana web, creete la mitad.

Intel tambien fabrica Chipsets para estaciones SGI (mirate la web, www.sgi.com/global/es/ Aqui te pongo la web en español (Es que yo de ingles...poquillo, macho, no soy tan afortunado como tu).

En cuanto a la competencia...bueno, ya has visto que han salido ya muchas generaciones de maquinas y ninguna ha superado realmente a la otra significativamente...y son empresas poderosas que poseen mucho dinero, y que, como Sony, como Microsoft, como intel, como Amd...etc...tienen su propio departamento de I+D, para revolucionar el mercado de cuando en cuando y a su tiempo.

Sobre la velocidad del procesador: seria un avance tan grande que me extraña que no haya salido en "La Recherche" o, como es lo mismo, en todos los informativos, periodicos, revistas...etc.

Sobre la Ps3: Queda mucho todavia. Disfruta la Ps2. Yo disfruto viviendo el presente, no el futuro.

Sobre las mayusculas solo una cosa: Normas y educacion

Adeuuuu![bye]
A mi lo que diga sony me la trae bastante floja... nos la mete doblada una detrás de otra y aun hay gente que confia plenamente en Sony. ¿Que no tendrán competencia? Claro claro... anda que no son prepotentes si de verdad dicen eso...

Si desde la época de los P100, hasta el dia en que se rompió la barrera del gigahertzio han pasado "unos cuantos dias" (aunque no demasiados), pasar ahora a superar los 100 Ghz significaría multiplicar la capacidad de proceso actual por cien, y según la ley de Moore (bendita ley de Moore) eso no va ser "ahora mismo" como quien dice. Desde luego que veremos procesadores a estas velocidades, pero no creo que los lleguemos a ver en 4 o 5 años por lo menos, aunque me puedo equivocar, y si llegan, montar tecnología puntera en una consola es una burrada muy cara.

Dicho sea de paso, si los procesadores alcanzan esa velocidad, desde luego NO SOLO LOS VA A TENER SONY, estaria bueno [360º]
YO TENGO UNA LATA QUE PONE MELOCOTON EN ALMIBAR

POS YO UNA K PONE CALAMARES EN SU TINTA ¬_¬
200 GHZ pa cuando??? pal 2005???
Yo lo ke me pregunto es : pa ke tanta velocidad ?? [toctoc]
Ufffff menudos procesadores.....
hoy por hoy verun procesador de esa indole no me lo kreo mucho,kreo k eso explota segun enciendes la makinita(PS3 UNA AUTENTIKA MAKINA DE MATAR) [toctoc] [toctoc] [toctoc] saludossssss
200GHZ!!!!!. buff me extrañaria bastante que existieran para el 2003 o el 2005 a nivel usuario y mucho mas que lo pongan en alguna consola. seamos realistas.
qué sarta pegos no? un procesador a 200GHz. de aquí a 3 años y de consumo no? lo q tú digas...

y otra cosa, ya q estaban IBM, Toshiba y Sony, podían haber llamao a la NASA y q le ponga un módulo lunar a la ps3...
ufff 200 GHz. suena un poco a timo, no??? Pero vamos que el procesador no lo es todo, fijate la XBOX basada en pentium 3 pero con un super tarjetote grafico las cosas que hace y el procesador no es nada del otro mundo.
Bueno eso si, la GPU no se como va de velocidad pero 200 Ghz usando tecnologia basada en silicio es imposible entre otras cosas porque el silicio ya no da pa mas.Hoy en dia se estan buscando otros tipos de materiales porque el silicio se esta usando ya al tope ;-) .
Juas,este hilo deberia formar parte del hilo "chistes malos" X-D
Vamos ave, si la Xbox tiene 1 ghz ( pa redondear :) ) y no esta ni mucho menos al maximo de su capacidad y tiene unos juegazos como Brute Force o Panzer Dragoon, algo que duplica por cien ( como se dice xDD ) su capacidad deberia no solamente un juego sino calcularte la edad del espacio, hacerte unos graficos totalmente perfectos, seria mejor que una novia !!!! xDD

Eso es una gilipollez, o estamos hablando de PS5

Salu2
Aun dando x hecho q procesadores asi saliesen al mercado, la diferencia entren ps2 y ps3 no seria todo lo grande q en un momento pareciera, xq personalmente, de generacion en generacion d consola veo q los saltos cualitativos son mas pequeños, ya q apenas se nota d psx a ps2, cm se noto d mega drive a saturn, x ejemplo.
hombre eso de que paenas se nota no se yo....
Si me hablas de jugabilidadpos vale te creo, pero vamos que me compares, por ejemplo, las texturas del gt3 con las del gt2 pues yo si que veo bastante diferencia.... [chulito]
Hombre, claro q se nota diferencia, xo yo noto mas diferencia d uno d una consola d 16 a una d 32, q duna d 32 a una d 128, aunq el salto sea mayor.
Originalmente enviado por ^eLaR^
Hombre, claro q se nota diferencia, xo yo noto mas diferencia d uno d una consola d 16 a una d 32, q duna d 32 a una d 128, aunq el salto sea mayor.

eso es porque de 16 a 32 bits hubo el salto de las 2D a las 3D y eso hizo tan espectacular el cambio, el cambio de 32 a 128 bits fueron las mismas 3D pero mejoradas.

salu2.
si la ps3 tiene ese procesador, cual tendran las proximas consolas de nintendo y microsoft???¬_¬
Y yo perdiendome la fiesta...XD

Como los viejos tiempos...

Me parece que a mas de un Sony-fan piensa que la PS3 será la salvadora.... [nop]
EL PENSAR EN PS3 ES ADMITIR QUE LA PS2 YA ESTA EN DECLIBE!!

COMO CREO QUE ES!!
No se porke os importa tanto los Mhz a los k korrerá o si el procesador sera exclusivo, lo k definen una buena konsola son los juegos y si la PS3 llega con 100, 500 o 1000 Mhz y vamos a seguir jugando a quintas, sextas y septimas partes de juegos ya trillados y sin aportar nada nuevo excepto unos graficos de la hostia, pues k kereis k os diga, yo seguiré con mi super, mi dreamcast y mi (proxima) Neo-Geo, k para dar de komer a gente k vive de las rentas ya tengo la PS2.
Pienso k la aparición de una nueva generación de videojuegos no se ha de medir unicamente por la potencia de sus consolas sino por las novedades k aporten a los metodos de juego ya conocidos.
Kiero konsolas k me sorprendan por la originalidad y novedad de sus juegos, no por sus datos tecnicos, k pa eso ya esta el PC. [fumeta]
Menos graficos y mas vicio!!!!!!!!
Originalmente enviado por gonzaloWICK
200 GHZ pa cuando??? pal 2005???
Yo lo ke me pregunto es : pa ke tanta velocidad ?? [toctoc]

Lo mismo me pregunto yo,para que tanto,si lo que importa son los juegos,y Ps2 ultimamente no saca un juego guapo
Originalmente enviado por pacotaco
EL PENSAR EN PS3 ES ADMITIR QUE LA PS2 YA ESTA EN DECLIBE!!

COMO CREO QUE ES!!

Totalmente de acuerdo
Ha este paso este hilo de Humor va a durar en primera pagina hasta la salida de la ps3
Oye pues si la tecnologia ha alcanzado esa posibilidad, pues tal vez 110 ghz no sea tan descabellado. Lo que si qeu es es qeu los de sony pretendan ser poseedores exclusivos de esa tecnologia o similar. En que planeta viven algunos?????
Pues para mi usuario de PS2,me rebienta que mientras disfruto con mi consola,Sony diga que va a sacar dentro de dos años una consola que va a ser 100 veces mejor que la que tengo actualmente.
hiZ:

Y para más inri será mentira....... Oooh .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero eso es como siempre la Ps2 iva a ser la ostia y a mi me a parecido la cagada ;)

Puedes ver DVD pero poco mas lleba unos años y solo tiene 6 juegos buenos Oooh
Originalmente enviado por Borochi
Pero eso es como siempre la Ps2 iva a ser la ostia y a mi me a parecido la cagada ;)

Puedes ver DVD pero poco mas lleba unos años y solo tiene 6 juegos buenos Oooh

seran 6 para ti... :o :o
desde luego sera para el.....para mi son 9 !!!! X-D X-D X-D
68 respuestas
1, 2