Últimos discos de Megadeth

Buenas a todos, voy a retomar mi discografía de Megadeth.
Cuáles de los últimos discos son absolutamente recomendables y cuáles "olvidables"?

-United Abominations
-Greatest Hits: Back To The Start
-The System Has Failed
-Still Alive... And Well?

En principio, me los pensaba comprar los 4.

Gracie
Yo de esos 4 he oido el United y el System. El United Abominations está bastante wapo la verdad, fue uno de los mejores CDS del año pasado. Del System has failed, hay algunos temas que están bien pero la verdad es que es totalmente prescindible... aunque bueno si eres coleccionista pues supongo que al final te los pillarás todos no? jeje

Los otros 2, un directo y un recopilatorio, para coleccionista supongo que sí pero vamos, que tampoco es que traiga nada nuevo, creo.

Saludos!
Pues yo he escuchado mucho el system has failed y el united abominations, y los dos me parecen buenísimos. El que más me enganchó fue el System has failed, empieza muy duro y directo y, conforme va avanzando, aparecen unos temazos como Tears in a vial, Of mice and men o something i'm not; pero sí, alguna canción sobraba.

El united abominations es muy muy guitarrero y muy trabajado pero, no me lo pasé tan bien descubriéndolo. Creo que los dos merecen la pena.
El united abominations teniendo en cuenta lo blandurrios que estaban últimamente es un discazo a mio juicio, de lo mejor del 2007.
El system sin ser una chapuza a mi nunca me ha llamado demasiado la atención, así que yo empezaría por el united abominations que tiene bastante calidad.
Cómo ya te han dicho, si no eres coleccionista no te pilles ni el "Greatest hits" ni el "Still alive".

Cómo fan number one que soy de megadeth te recomiendo antes el "United abominations" que el "The system has failed", aunque este también es bueno.

La pregunta es: ¿el resto los tienes?..........porque de no ser así empezaría por otros antes que por los últimos.

Ah! Excepto el "Risk" ningún disco de megadeth es "olvidable"............incluso este tiene un par de canciones majas.

teniendo en cuenta lo blandurrios que estaban últimamente.....

¿blandurrios? ¬_¬ . La única cagada fué el experimento del "risk"........por lo demás han seguido dando caña.
bullituary escribió:
La pregunta es: ¿el resto los tienes?..........porque de no ser así empezaría por otros antes que por los últimos.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
bullituary, sí, tengo toda la discografía anterior a estos 4 discos que os he puesto, pero me faltaban y quería saber qué opinión teneis de ellos.

Y la respuesta es que me voy a pillar
-United Abominations y The System Has Failed

y como también me ponen los pelos de punta los conciertos de Mustaine, me pillaré el
-Still Alive... And Well?

Y supongo que al igual que me ha pasado con el 'SOMEWHERE BACK IN TIME: THE BEST OF 80 - 89' de los Maiden, también pasaré de largo con el "Greatest Hits: Back To The Start".

Gracias a todos!
bullituary escribió:
teniendo en cuenta lo blandurrios que estaban últimamente.....

¿blandurrios? ¬_¬ . La única cagada fué el experimento del "risk"........por lo demás han seguido dando caña.

No sé, será que yo echaba en falta más caña xD
Como ya te han dicho, el United Abominations y el The System has Failed son 2 DISCAZOS.
El System es mi disco favorito de megadeth, que mas te voy a decir sobre el?
Es escuchar su intro y se me ponen los pelos de punta.
El United Abominations como ya te han dicho fue uno de los mejores cds del 2007 con diferencia,
suerna genial, suena limpio, suena cuidado. Suena como quisiera yo sonar jajaja.
Pueees puede que sea yo mismo, pero esos 4 últimos discos no son de lo mejor de Megadeth pero vamos...ni de coña.
Para mi desde el primer disco hasta el Youthanasia merece mucho, pero muchísimo la pena escuchar a Megadeth, después de ahí hay cosas sueltas que tienen buena pinta, pero vamos, nada más que eso.
El United Abominations es el que mejor se deja escuchar de los últimos discos de estudio, pero para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los primeros.
Con Megadeth me pasa como con Metallica, que me vuelven loco los primeros discos, y poco más.
El Countdown To Extinction y el Rust in Peace son para mi 2 de los mejores discos que he escuchado en mi vida, y comparar eso con cualquiera de los últimos discos de estudio de Megadeth no tiene sentido.

Saludos.
8 respuestas