Últimos drivers de Nvidia

Los últimos controladores de Nvidia (4575) se cargan el rendimiento de mi gtx 980 ti. Estoy jugando a dragón age inquisition a 60 fps totalmente estables en ultra, todo a sido instalar los nuevos drivers y empezar a bailar los fps como locos llegando a ponerse a 40 fps. He vuelto a los drivers anteriores y todo se ha arreglado, para asegurarme a vuelto a instalar los nuevos y el problema a vuelto.

Ahora mi pregunta es: habrá pasado esto más veces?
Ya no me fio un pelo.
Tendrá la gtx 980 ti un rendimiento mayor y se ido mermando poco a poco?
Que Drivers son los que mejor le vendrían a esta tarjeta?
Me ha dejado un poco paranoico, yo siempre había escuchado rumores de que downgradeaban las tarjetas antiguas, pero siempre he creído que eran bulos.
Eso ha pasado a veces tanto con NVIDIA como con AMD, que hay veces que sacan drivers con problemas.

Vuelve al driver anterior y espera a ver si los siguientes mejoran.

Saludos.
yo tengo problemas con el driver este nuevo los juegos unos no me abren y los otros parpadean la pantalla no puedo ejecutarlos alguna solucion?
javierserrano escribió:yo tengo problemas con el driver este nuevo los juegos unos no me abren y los otros parpadean la pantalla no puedo ejecutarlos alguna solucion?

La mejor solución es volver a los drivers anteriores hasta que nvidia lo solucione y libere una nueva versión corregida.
Baxster escribió:
javierserrano escribió:yo tengo problemas con el driver este nuevo los juegos unos no me abren y los otros parpadean la pantalla no puedo ejecutarlos alguna solucion?

La mejor solución es volver a los drivers anteriores hasta que nvidia lo solucione y libere una nueva versión corregida.

gracias sabes como descargar la version anterior? por que desde nvidia no encuentro el modo

Rd: ya encontrado la version anterior gracias por la solucion
En la página de descarga tienes una opción que pone "Controladores y archivo BETA" entras y te descargas la versión inmediatamente anterior o la que quieras: https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Es muy recomendable usar el programa DDU en modo a prueba de fallos para desinstalar los drivers que tengas instalados: https://www.wagnardsoft.com/

Una vez desinstalados los drivers, quita la conexión a internet para que no se te vuelvan a instalar automáticamente los últimos drivers que tengan en Windows Update, e instala manualmente los drivers que te hayas descargado en el paso anterior. Cuando todo termine ya le vuelves a dar conexión a internet al equipo para que se instalen las últimas actualizaciones de seguridad, Windows Defender (si lo tienes activado en vez de otro antivirus) y ya está.

Saludos.
5 respuestas