Ultimos Emus ?

Nas a todos !!!

Alguien me podria decir cuales son los ultimos emuladores k funcionan correctamente de Snes, mame y Neo-Geo en la Xbox a dia de hoy ??

Es k akabo de bajarme el FBA y me he pillado una enganchada k pak !!! :) :)

He mirado en la buskeda avanzada, pero el ultimo post creo k era de Noviembre (finales).

Muchas gracias de antemano, un saludete para todos. Txurru.
La ultima version del Mamex es la beta 6, y para el los juegos de Neogeo tambien hay que utilizar el mamex. La ultima version del de Supernes ni idea.

Saludos [risita]
Nas Curros !!!

OK tio, muchas thanks ;). Voy a ver si lo encuntro por ahi :) Es k tengo el FB y buf....k vicios :)

Nada mas, un saludete, Txurru.

PD. La ultima del xSnes9x es la 1.04 ;) (Por si akaso :P)
Hola, una dudillaa........... el FBA?

asias.
Creo q el ultimo q salio para Snes es el xSnes9x_Beta4, si no es asi q alguien me corrija.

Salu2 :p
Nas de nuevo !!

El FBA es el "Final Burn Alpha" sonyd71 y va de lujo con los juegos ;) ;) ;)

VeRTeX el ultimo de Snes es el 1.04 (Fijo pq lo tengo yo......aunk aun no lo he probado ^_^U pq no tengo roms de Snes......pero toi en ello :) :))

Tb tengo el Mame-X beta 6 .....pero este no consigo hacerle funcionar ni de palo :( :( :( Supongo k algo haré mal, pero el caso es k el .ini creo k esta bien :( :( Alguien puede ayudarme ??

Muchas gracias por adelantado. Un saludete para todos, Txurru.
El ultimo emulador de Snes es el xSnes9x 1.04 y es buenisimo.
Escrito originalmente por Txurru
Nas de nuevo !!

El FBA es el "Final Burn Alpha" sonyd71 y va de lujo con los juegos ;) ;) ;)

VeRTeX el ultimo de Snes es el 1.04 (Fijo pq lo tengo yo......aunk aun no lo he probado ^_^U pq no tengo roms de Snes......pero toi en ello :) :))

Tb tengo el Mame-X beta 6 .....pero este no consigo hacerle funcionar ni de palo :( :( :( Supongo k algo haré mal, pero el caso es k el .ini creo k esta bien :( :( Alguien puede ayudarme ??

Muchas gracias por adelantado. Un saludete para todos, Txurru.

a mí me pasaba igual,hasta q sincronicé la hora de la ekis y la del pc,luego configuré el ini,y me empezaron a rular.
vengas chauuu
Nas de nuevo !!!

magopajas, asi k lo k tengo k hacer solo es sincronizar las horas ^_^U. Juer.....vaya solucion mas rara (Pero si funciona, pues bienvenida !!! Jeje).

Gracias tio por la ayuda. Voy a probar luego a ver.....

Venga.....un saludete pa´ toda la peña, Txurru.
mmmmm. le habeis metido la bios de la neogeo al emulador????? es q si no meteis la bios, no os iran los juegos de neogeo ni a patas
Nas de nuevo !!

Oye GaLaDkY, y no sabras donde hay k meter la Bios no ???
Es k no tengo ni idea ^_^U. La voy a meter dentro del directorio Roms .......es ahi ???

Ya lo siento, pero estoy muy verde :( :(

Muchas gracias tios por adelantado. Un saludete, Txurru.
Has dado en el clavo [oki] La bios va en el mismo sitio donde tienes las roms.

Saludos [bye]
Nas de nuevo !!

Ok CuRRoS, gracias tio !! Si es k soy un zote del copon [Ooooo]

En fin, voy a probarlas a ver k tal van !!!

Luego o mañna os cuento !! :) :) :)

Agur a todos !! Un saludete, Txurru.
12 respuestas