Ultimos encuentros Clasicos....

Buenas!! estoy muy contento y queria compartirlo XD
La cosa como ya puse en el hilo de mi mini coleccion no tengo todo el material fuera y me queda todavia algo guardado en el cuartillo pero debido al sitio me es imposible subrilo a casa.La cosa que hoy mi madre haciendo limpieza en su cuarto me ha dado un bolsa grande con todo esto metido dentro,mis ojos parecian los de ozil(fuera de orbita),sinceramente lo daba por perdido,en una de las mudanzas y muchos ni me acordaba hasta que los he visto, a pesar de estar las cajas un poco aplastadas y eso,me a llevado de nuevo a esos años 80,esos juegos..Sirwood,Night Hunter(que de horas le eche),5 aniversario dinamic(brutal),rodland,etc ademas del transformador del spectrum!!!!que si que daba por tirado a la basura por mi madre....
Y como no esa revista de Telejuegos que me pasaba horas y horas mirando y pensando en que invertir esas 700 u 800 pelas que tuviera ahorradas,ejejej...Con su respectiva tarjeta,tambien la del club nintendo,cannadian....buahh...un poco mas y lloro [+risas]
Bueno mas adelante actualizare mi coleccion,con esto solo queria rememorar una vez mas este maravilloso pasado videojueguil! [buenazo]

Imagen

Imagen
ledesma escribió:Imagen

Me encuentro yo esos juegazos y me da un infarto de la alegría. Enhorabuena [oki]
Cozumel escribió:

Me encuentro yo esos juegazos y me da un infarto de la alegría. Enhorabuena [oki]

Yo nada mas que con haberme encontrado el Rodland ya hubiese llorado... la cosa es que no te los has encontrado por ahi tirados cartucho suelto, sino que estan con caja y en buen estado la mayoria...

Me alegro por ti, ojala encuentre yo un par de cosas que si que doy por hecho que estan en la basura...
Joder, mi madre todo eso me lo tiro directamente, anda que no me tiro cosas pufff.
enhorabuena, sobre todo por el rodland....
Esa sensación es indescriptible, ¿verdad? jajajaja ^^, un saludo :) .
que suerte, que sensacion hacerte de nuevo con aquello que dabas por perdido hace unos años :). la revista de Telejuegos no me suena haberla visto nunca. la vendian en los kioscos o la daban en algun lugar en especial?
Maduin escribió:
Cozumel escribió:

Yo nada mas que con haberme encontrado el Rodland ya hubiese llorado... la cosa es que no te los has encontrado por ahi tirados cartucho suelto, sino que estan con caja y en buen estado la mayoria...

Me alegro por ti, ojala encuentre yo un par de cosas que si que doy por hecho que estan en la basura...

Es que como dices,los daba por perdidos totalmente y Aparte de ponerme los pelos de punta,la casi lagrimilla de volver a verlos y recordar tantooo,imaginaa...por eso quise compartirlo,no cabia de gozo :O Y el estado pues no me quejo ademas el aplastamiento tiene mas o menos solucion,ejejej.

ser-1 escribió:que suerte, que sensacion hacerte de nuevo con aquello que dabas por perdido hace unos años :). la revista de Telejuegos no me suena haberla visto nunca. la vendian en los kioscos o la daban en algun lugar en especial?

Pues de la revista no recuerdo bien,si no me equivoco era todo a traves de correo,el recivir la revista,su tarjetita tambien y por supuesto los pedidos,juegos a 0,95 pts,ajajajja.....Creo que te la enviaban al rellenar algo en la revista micromania o nose,la verdad no recuerdo muy bien,a ver si alguien hace mas memoria que yo....poruqe lo que si recuerdo es hacer algun pedido,pequeño pero alguno si.
Ahora a disfrutarlo!!!!
Que envidia. Ojala me pase como a ti, y mi madre saque del olvido ciertas bolsas que tenia repletas de juegos de spectrum... si no las tiro, claro. Siempre quedara la duda.
Que suerte compañero, buenos clasicos.

Nuestras madres que majas ellas con todo lo que las queremos y todos pasemos por lo mismo jejeje.. a quien no le a tirado algo su madre. Recuerdo que mi madre tenia la mania de tirar las cajas de los juegos porque así ocupaban menos espacio y segun me decia ella ¡si lo que importa es el juego no!!!

Bueno a disfrutarlos ;)
Daniels escribió:Que suerte compañero, buenos clasicos.

Nuestras madres que majas ellas con todo lo que las queremos y todos pasemos por lo mismo jejeje.. a quien no le a tirado algo su madre. Recuerdo que mi madre tenia la mania de tirar las cajas de los juegos porque así ocupaban menos espacio y segun me decia ella ¡si lo que importa es el juego no!!!

Bueno a disfrutarlos ;)

Que razon tienes con eso de las madres,es que era asi!!!y encima recuerdo que no me opuse mucho!!! }:/

Bueno algunos sobrevivieron..... XD
10 respuestas