Buenas!! estoy muy contento y queria compartirlo
La cosa como ya puse en el hilo de mi mini coleccion no tengo todo el material fuera y me queda todavia algo guardado en el cuartillo pero debido al sitio me es imposible subrilo a casa.La cosa que hoy mi madre haciendo limpieza en su cuarto me ha dado un bolsa grande con todo esto metido dentro,mis ojos parecian los de ozil(fuera de orbita),sinceramente lo daba por perdido,en una de las mudanzas y muchos ni me acordaba hasta que los he visto, a pesar de estar las cajas un poco aplastadas y eso,me a llevado de nuevo a esos años 80,esos juegos..Sirwood,Night Hunter(que de horas le eche),5 aniversario dinamic(brutal),rodland,etc ademas del transformador del spectrum!!!!que si que daba por tirado a la basura por mi madre....
Y como no esa revista de Telejuegos que me pasaba horas y horas mirando y pensando en que invertir esas 700 u 800 pelas que tuviera ahorradas,ejejej...Con su respectiva tarjeta,tambien la del club nintendo,cannadian....buahh...un poco mas y lloro
Bueno mas adelante actualizare mi coleccion,con esto solo queria rememorar una vez mas este maravilloso pasado videojueguil!