¿Ultimos firmwares devueltos por SAT de Sony?

Tengo casi decidido que voy a enviar mi negrita al SAT por el problema con el wifi que me está dando y que comenté en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601385

Ya que nadie me ha contestado abro este nuevo para ver si alguien que haya enviado su consola a reparar recientemente puede confirmarme con qué firmware le vino.

Supongo que lo más probable es que me llegue una 2.71 puesto que el 2.8 está bastante reciente y aunque he visto post con gente que ha comprado consolas nuevas con el último firmware, no creo que sea las que tengan en el servicio técnico. Tengo bastantes esperanzas en que el recientemente encontrado xploit para 2.0+ cuaje en algo productivo y de alguna forma me permita jugar a mis emuladores como lo hago ahora en mi 1.5 downgradeada.

Sinceramente, para lo que más utilizo la consola es para homebrew y me jode, con lo calentito que está el tema, tener que mandarla. Pero por otra parte sé que si me espero más tendré más posibilidades de recibir del SAT una 2.8 o superior así que creo que es el momento (por si no se consigue kernel mode en versiones 2.8+). Además aprovecharé y dejaré de ver los arañazos en la pantalla que me causó la puta funda del Value Pack, pagué la novatada. Igual con suerte recibo también una con la cruceta reparada porque estaba planteándome seriamente en hacerle algún mod o comprar algún pack de botones con cruceta adicional porque es bastante desesperante (mi consola era una 2.01 y todavía no estaba reparado).

PD: Posteo aquí y no en otro sitio porque creo que es el correcto (no hay subforo de averias/reparaciones). Si hago mal, favor de moverlo.

Saludos!
Espero que no te moleste que aproveche el hilo ya que a mi tambien me gustaria saber que con que firms devuelve sony las psp`s, solo que yo soy de Mexico a ver si algien de por acà la ha mandado recientemente.

Por cierto mi psp la mande por que tenia un problema con el boton select, se presionaba solo muchas veces bien rapido desde que lo encendias, y cuando presionabas home no te dejaba salir del juego.

tal vez ya no tenga caso preguntar del fallo, pero por curiosidad a ver si a alguien le ha pasado y si lo pudo solucionar.
Habia un par de hilos o más haciendo referencia a lo que preguntais y las mandaban con el firm 2.6 (Claro que hace un mes, no se ahora).

Usad la busqueda y los encontrareis.

Saludos!
lo mandarán con el más reciente.
es decir el 2.80
Kikitón escribió:lo mandarán con el más reciente.
es decir el 2.80

Buff, pues espero que no.
A un colega le devolvieron la suya hace menos de un mes, cuando el 2.71 ya llevaba bastante purulando y era una 2.6.

De todas formas viendo lo calentito que estaba el tema del downgrade la envié el jueves a reparar así que "la suerte está echada". Esperemos que se porten con el firm y con la placa, maldita [uzi] TA-082!

Cuando la tenga avisaré si he podido usar el nuevo downgrade.

PD: Dark_Alex tío, ya te podías haber esperao a que me la devolviese SONY, ahora fijo que actualizan todas las 2.71 y no devuelven ni una!
Ahora en serio, eres una máquina, gente como tú es la que me anima a coger los libros y terminar la jodida carrera. [tadoramo]
eso va por los kits de recambio uqe les van mandando seguramnete sera una 2.71 y ya hay down ratataaaa
5 respuestas