Últimos juegos (buenos) de DC

¿Cuales han sido los últimos juegos buenos de DC que han salido? ¬_¬
Que yo sepa, oficialmente para EEUU, Japon y Europa el ultimo fue el Ikaruga (uno de naves)... Aunque no estoy segura.
La verdad es que ese a mi parecer es bueno, y engancha lo suyo, pero a mi m pone de los nervios muy rapido :-) [+furioso] [+furioso]
Ikaruga sólo salió en Japón. Creo que oficialmente el último juego que salió en EE.UU. fue el NBA 2002 o el NHL 2002, mientras que en Europa fueron o Evil twin o NBA 2002.
A partir de ahí, juegos buenos a mi parecer han salido Ikaruga (como ya se ha nombrado), kof2001 y kof 2002 para el que le guste la lucha (aunque no son de los mejores de la saga, no han hecho una chapuza en la conversión, creo) y Border down. Estamos a la espera de dos shooters nuevos más, Psyvariar 2 y Shikigami no shiro 2, además del puyo puyo fever, de la propia Sega. ¡Ah! y extraoficialmente dispones de Half life gold.
Saludos
Hostia, eso me extrañó cuando lo vi.
¿Pero SEGA no dijo que iba a dejar de fabricar en Marzo de 2002? ¿Como es que sigue sacando?

Esperemos que no pare el degoteo de juegos, porque 5 años ya empieza a entrar en la edad límite de una consola.

¡¡¡Y que cumpla muchos más!!! [babas]
3 respuestas