Últimos juegos en Player Choice

Hola a todos !!!

A la vuelta de la esquina ya estan las navidades, es por eso que os quiero preguntar si alguien conoce alguna lista de los últimos juegos que haya sacado Nintendo u otras compañias en Player's Choice, con 120 euros me compro 4 juegos y estoy todas las Navidades pegado al televisor.

Muchas gracias !!
Yo ultimamente he visto nuevos players choice, entre ellos, Zelda, Fzero, Mario Party 5, Sonic Sega, Soul Calibur 2.... hay bastantes players choice ahora.
VySe escribió:Yo ultimamente he visto nuevos players choice, entre ellos, Zelda, Fzero, Mario Party 5, Sonic Sega, Soul Calibur 2.... hay bastantes players choice ahora.

Pero ese no era un usuario que daba mucho quebradero en compra-venta(como ando.... [mad] ).

Pásate por aquí para saber cuales son los player´s choice de nintendo
Luego añadele el sonic adventure, el Metal Gear TTS...
odnanref escribió:
Pero ese no era un usuario que daba mucho quebradero en compra-venta(como ando.... [mad] ).

Pásate por aquí para saber cuales son los player´s choice de nintendo
Luego añadele el sonic adventure, el Metal Gear TTS...

¿Pero no era el sonic heroes? XD
Enishi escribió:
¿Pero no era el sonic heroes? XD

Será, será

PD:[poraki]
Juas, que ekivacion, sera que el otro dia hable con el. :P
odnanref
escribió:

yo he intentao 2 veces tratar con el, y sí, la verdad es que se hace muy muy irritante, no te dice ni que si ni que no, y lo curioso es que el interesado es el ¬¬ sinceramente no me molestaría ni en contestarle. cawento [uzi]
No me puedo creer que un hilo que empiece hablando de Players Choice desemboque en una conversación sobre este usuarios. Por dios gente centrémonos... XD XD

También añadir, que el Metal Gear, aunque no está en la serie PC, se ha puesto a tiro a un precio igual a estos, así que más o menos se le puede meter en el saco.

Salu2.
Segun newtechnix estos serán los juegos que estan ya en player choice.

FIFA Football 2004
Harry Potter Quidditch World Cup
The Lord of the Rings: The Return of the King
Medal of Honour Rising Sun
Need for Speed Underground
Resident Evil
Rayman 3
Splinter Cell
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Spyro: Enter the Dragonfly
The Simpsons Hit & Run
Billy Hatcher and The Giant Egg
Sonic Adventure DX
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection
Dragonball Z Budokai
Enter the Matrix
Finding Nemo
The Legend of Zelda: The Wind Waker
SoulCalibur II
F-Zero GX
Mario Party 5
Morpheus escribió:También añadir, que el Metal Gear, aunque no está en la serie PC, se ha puesto a tiro a un precio igual a estos, así que más o menos se le puede meter en el saco.

Salu2.

No es por llevar la contraria o a lo mejor me ekivoko... pero el Metal Gear si ha salido en PC, lo tengo aki recien traido del Centro Mail :D

Por cierto, que si lo has encontrado a ese precio en NO PC... muchisimo mejor!! [risita] (aunke el color plata no le queda mal a la caratula... lastima de letras amarillo-chillonas...)
Akomander escribió:
No es por llevar la contraria o a lo mejor me ekivoko... pero el Metal Gear si ha salido en PC, lo tengo aki recien traido del Centro Mail :D

Por cierto, que si lo has encontrado a ese precio en NO PC... muchisimo mejor!! [risita] (aunke el color plata no le queda mal a la caratula... lastima de letras amarillo-chillonas...)

En ese caso no hay error posible. Si lo tienes en PC delante tuya, no tengo nada más que decir a ese respecto. :) Recordaba que el precio era el de un PC, pero no recordaba el detalle de que es que no es solo el precio, sino que es PC. ;)

Salu2.
no se si es que soy miope y no lo he leido por ahi, pero el metal gear twin snakes tb es player choice, al menos el el media markt lo he visto yo y si no fuera por €€€€....
Weikath escribió:no se si es que soy miope y no lo he leido por ahi, pero el metal gear twin snakes tb es player choice, al menos el el media markt lo he visto yo y si no fuera por €€€€....

sip, es player choice

salu2
Desde luego si viese estos juegos a precio de PC sin serlo me tiraba a por ellos cual tigresa bajo su presa:

The Simpsons Hit & Run
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection

Pero por desgracia no han llegado aqui a España. [jaja]
13 respuestas