Ultimos juegos lanzados en XGD2??? porque?

Muy buenas, es curioso que despues de tantas protecciones, ap 2.5, juegos al 100x100 grabados con liteon etc, esten saliendo juegos que son xgd2 y encima sin el ap25 (ssf4 vs tekken, silen hill y el blade of time).......nueva estrategia o casualidad? muchas gracias y un saludo a todos [beer]
Pues esa misma pregunta me la hago yo también, hasta ahora la única explicación razonable que he encontrado es que ya los tuvieran prensados desde antes de entrar en funcionamiento los nuevos XGD3.

Ya sabes, el rollo de las navidades y tal, que hasta meses después no empiezan a lanzar títulos importantes por aquello de evitar la resaca navideña y vender bien.

Encima ya no es sólo el tema del formato de disco XGD3, también se suma que piden dash 13599, con lo cual yo creo que es eso, los tenían preparados ya desde noviembre por lo menos. Pronto saldremos de dudas.
Baxster escribió:Pues esa misma pregunta me la hago yo también, hasta ahora la única explicación razonable que he encontrado es que ya los tuvieran prensados desde antes de entrar en funcionamiento los nuevos XGD3.

Ya sabes, el rollo de las navidades y tal, que hasta meses después no empiezan a lanzar títulos importantes por aquello de evitar la resaca navideña y vender bien.

Encima ya no es sólo el tema del formato de disco XGD3, también se suma que piden dash 13599, con lo cual yo creo que es eso, los tenían preparados ya desde noviembre por lo menos. Pronto saldremos de dudas.

Gracias por contestar, creia que era una pregunta interesante y chocante por eso lo he puesto, un saludo ;)
Parece que para los creadores del Silent Hill ya no valio la pena ponerle el AP2.5
y talvez Microsoft ya no los obliga a ponerlo despues de conocer al LT3 "La bala de plata"
Igual me equivoco, pero me parece a mi que vamos a tener LT+ 3.0 para rato, al menos mediante actualizaciones de dashboard poco pueden hacer más para inutilizarlo si ya emula todas las medidas de seguridad y los discos XGD3 ya van petados.

Lo único se me ocurre que podrían hacer es reflashear lectores a stock con actualización de dash como ya hicieron, pero se me antoja un poco salvaje sin que haya una razón de más peso como nuevo formato de disco o similar, y XGD3 acaba de nacer.
Pues si siguen así, la grabadora liteon ya no seria necesaria......(yo la compre en su dia)
Baxster escribió:Igual me equivoco, pero me parece a mi que vamos a tener LT+ 3.0 para rato, al menos mediante actualizaciones de dashboard poco pueden hacer más para inutilizarlo si ya emula todas las medidas de seguridad y los discos XGD3 ya van petados.

Lo único se me ocurre que podrían hacer es reflashear lectores a stock con actualización de dash como ya hicieron, pero se me antoja un poco salvaje sin que haya una razón de más peso como nuevo formato de disco o similar, y XGD3 acaba de nacer.

si poco pueden hacer , haran banneos al canto xDDDD .
A mi me van a banear más bien poco :cool:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, es curioso que despues de tantas protecciones, ap 2.5, juegos al 100x100 grabados con liteon etc, esten saliendo juegos que son xgd2 y encima sin el ap25 (ssf4 vs tekken, silen hill y el blade of time).......nueva estrategia o casualidad? muchas gracias y un saludo a todos [beer]

Me parece cojonudo (tengo RGH) pero asi aprobecho una tarrina que tenia aparcada [beer]
La verdad que como están las cosas ahora, me siento un completo #$%^&! por haber actualizado a LT 3.0 y ahora no poder jugar algunos juegos instalados en el DD. Si hubiera sabido que algunos juegos saldrían para el antiguo dash o que estos se podrían parchear para LT 2.0 nunca habría actualizado [snif] .
que es eso de "La bala de plata"? :-?

La verdad que como están las cosas ahora, me siento un completo #$%^&! por haber actualizado a LT 3.0 y ahora no poder jugar algunos juegos instalados en el DD. Si hubiera sabido que algunos juegos saldrían para el antiguo dash o que estos se podrían parchear para LT 2.0 nunca habría actualizado [snif]

pues yo creo que los que seguimos con LT+2.0 la vamos a pasar muy mal cuando a MS le de por meter el ultimo dash en algun juego importante (me apuesto lo que sea a que vendra en el "Call of duty 2012" si no lo mete antes en otro juego) ya que tocara regrabar y parchear todos los xdg3 que tengamos (unos 18 juegos en mi caso [flipa] )
casualplayerxP escribió:que es eso de "La bala de plata"? :-?

La verdad que como están las cosas ahora, me siento un completo #$%^&! por haber actualizado a LT 3.0 y ahora no poder jugar algunos juegos instalados en el DD. Si hubiera sabido que algunos juegos saldrían para el antiguo dash o que estos se podrían parchear para LT 2.0 nunca habría actualizado [snif]

pues yo creo que los que seguimos con LT+2.0 la vamos a pasar muy mal cuando a MS le de por meter el ultimo dash en algun juego importante (me apuesto lo que sea a que vendra en el "Call of duty 2012" si no lo mete antes en otro juego) ya que tocara regrabar y parchear todos los xdg3 que tengamos (unos 18 juegos en mi caso [flipa] )

Un juego segurisimo que pedirá el último dash es el Halo 4 pero ese sale a finales de año, así que todavía tienes muuuucho tiempo.
jinpachi escribió:
casualplayerxP escribió:que es eso de "La bala de plata"? :-?

Un juego segurisimo que pedirá el último dash es el Halo 4 pero ese sale a finales de año, así que todavía tienes muuuucho tiempo.

hombre peor todavia ya que el numero de juegos acumulados en LT+2.0 que dejarian de funcionar de un plumazo seria mas grande [carcajad]
finales de año??

Creo que el ultimo dash o uno superior al 13599 vendra dentro de muy poco como obligatorio en los discos, hay que recordad que ese dash salio a mitad del año pasado, asi que ya se esta como jubilando, poca vida le queda.
Él próximo a 13599 es 13604 pero como mucho para Mayo-Junio, si no antes, empezaremos a ver juegos que pidan 14699 creo yo.

Dado que con LT+ 2.0 el dash 14699 inhabilita la ejecución de XGD3 y XGD2 AP25, excepto en algunos casos contados, cuando necesitéis actualizar a este dash casi obligatoriamente tendréis que flashear con LT+ 3.0, a no ser que sólo queráis jugar a XGD2 sin AP25.

Lo ideal es ir pasándose los XGD3 que ya tengáis grabados para LT2 e ir pensando en actualizar a LT3 porque al final va a hacer falta, sin prisa pero por lo menos tenerlo en mente y hacerlo lo antes posible.

Por supuesto es mi opinión, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
Joer el resident tambien XGD2........vaya sorpresa
leonigsxr1000 escribió:Joer el resident tambien XGD2........vaya sorpresa

Si, pero DashBoard v2.0.13604.0. Los que tenemos como es mi caso, 13599 tenemos que actualizarlo¿?

Que pasa si lo hago de cara un futuro RGH en un mes?
hilo_primer-juego-xgd3-dash-14699-kinect-rush-disney-pixar-adventures_1748251

Ni para mayo...ni para junio.....ni para final de año,ni para el año que viene...... ¬_¬

PARA YA....PRIMER JUEGO XGD3 DASH 14699....... XD

Se acabaron las ESPECULACIONES...... [+risas]
¿Todavia habra retrogradas que no quieren ACEPTAR al LT3 y al Dash Metro .14699 ?
Aunque en cosas como la musica y los autos si comprende el quedarse con los "clasicos"
[carcajad]
No entiendo porque decis que los juegos que pidan el dash 14699 no van a poder ser ejecutados, yo tengo LT+2.0 y dash 14699 actualizado mediante pen drive y va todo de lujo. Y tengo entendido que la 14719 no hace nada importante.
sirllu escribió:No entiendo porque decis que los juegos que pidan el dash 14699 no van a poder ser ejecutados, yo tengo LT+2.0 y dash 14699 actualizado mediante pen drive y va todo de lujo. Y tengo entendido que la 14719 no hace nada importante.

Bueno el .14719 o el ultimo Dash que exista hace algo importante: Entrar al LIVE
Aunque lo peligroso esta en la Silent Update que si puede entrar por USB
aunque segun los profesionales no saben porque a veces SI entra asi
21 respuestas