ÚLTIMOS JUEGOS PASADOS √

Imagen

Buenas, ¿qué os parece un hilo en el que dejar el título del último juego terminado con un comentario?
Puede ser simple o con un análisis decorado y currado,... lo que se os ocurra o apetezca.
Empiezo yo copypasteando lo que puse en el hilo oficial de mi último juego pasado:

INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA

Me lo he pasado bomba aún con sus diálogos de niños (la ilusión por "recuperar el auténtico fútbol" y todas esas cosillas XD). Si es cierto que los partidos son guiados porque entiendo que siguen el anime, y también que es muy lineal, pero es que al fin y al cabo creo que todos los Inazuma son así (solo he jugado al primero de DS y a este).
A mi me ha durado 27 horas y aún puedo alargarlo una vez terminado con el post-game, por lo que me satisface de sobras. Engancha como pocos y tiene sus puntos.

Ahora voy a por El Profesor Layton VS Phoenix Wright y Kirby Triple Deluxe.

Saludos!
El sábado me pasé el One Piece Unlimited World Red y... me ha encantado o, bueno, me está encantando porque me queda vicio para rato.
Lástima que la historia principal sea tan corta (unas 5 horas, diría yo), pero los objetivos y misiones secundarias me tienen bastante enganchado XD
Sin contar con el modo Coliseo, que es casi como un juego aparte.

De las mejores compras que he hecho últimamente para la consola, sin duda [plas]

Ahora iré a por el Skylanders Spyro's Adventure y, más tarde, a por el Ultimate Nes Remix (que son las dos últimas compras que estoy esperando) :P
El ultimo pasado ha sido el Fantasy Life, muy buen juego que me ha dado por el momento unas 170 horas de juego y creo que para completarlo todo caeran unas 100 mas.
Acabo de terminar Zelda ALBW, con los 20 corazones y todos los maimai, de hecho lo acabo de terminar hace 25min., que juegazo madre mia, no pude comprarlo de salida y ahora lo he disfrutado como un enano. Lo próximo será partidas al smash y fantasy life(probablemente). EDITO me ha durado el zelda 29:48h.
como sabeis lo que habeis tardado en pasaros los juegos?

Gracias!
powah escribió:como sabeis lo que habeis tardado en pasaros los juegos?

Gracias!

imagino que en el medidor de actividad de la 3ds que pone cuánto has dedicado a cada aplicación/juego..
Ahh gracias genial!, muchas gracias!
DrJordi escribió:
powah escribió:como sabeis lo que habeis tardado en pasaros los juegos?

Gracias!

imagino que en el medidor de actividad de la 3ds que pone cuánto has dedicado a cada aplicación/juego..

Si, y también en algunos títulos ya te marca el tiempo de juego.
Yo me acabo de terminar el Zelda entre dos mundos.... y ahora estoy apunto de pasarme el Luigi Mansion 2.......
He de comentar que el Luigi es buen juego aunque se me esta haciendo algo pesado.

Saludos [sati]
Se puede decir el que dejas a "medias" porque no eres capaz de sacar más?

Super Smash Bros; me faltan unos diez trofeos pero por mucho que juego no me salen y me he dado por vencido. Seguiré jugando online con gusto pero doy el juego por finiquitado.
No sé si es exactamente pasar, porque no es un juego que "te pasas", pero tengo practicamente finiquitado el Final Fantasy Teathrythm: Curtain Call....una obra de arte imprescindible para los fans de esta maravillosa saga de rpgs. Es un gustazo poder recordar muchas de las principales canciones de esta saga (más de 200 sin contar dlc).
Bueno yo el último juego que me he "pasado" ha sido el Smash Bros 3DS, lo pongo entre comillas porque aunque tengo todos los personajes y me he pasado el modo leyenda aun me queda mucho por hacer como o completar el último panel de desafíos o conseguir todas las habilidades para personalizar los personajes.
star fox 64 3d -> juegazo , en 10 horas te lo pasas completo por los dos caminos que hay.
Yo me termine el Mario Kart 7 en todos los niveles y el Super Mario 3d Land sin los niveles extras.
Ya ay algo parecido a esto en general

hilo_juegos-completados-2014_1962999

aunque es para todas las consolas, tambien me gusta esta idea para poder ir viendo los de 3DS en especifico ;)
campa112 escribió:Ya ay algo parecido a esto en general

hilo_juegos-completados-2014_1962999

aunque es para todas las consolas, tambien me gusta esta idea para poder ir viendo los de 3DS en especifico ;)

Esa es la idea ;) En Xbox 360 también hay uno. Más ordenado así yo creo.
El ultimo juego que me he pasado ha sido el Zelda ALBW en exactamente 13:47 horas
Tenia algo de miedo segun cosas que habia leido, pero a mi me ha parecido entretenido. No es el mejor zelda del mundo, pero ya que lo consegui con la promocion del Smash....
Conclusion! que me ha gustado y lo siguiente sera completarlo al 100% en modo heroe :p
Anoche cayó el El profesor Layton VS Phoenix Wright.

Imagen

Bonita historia con un final bastante chulo aunque demasiado largo para mi gusto. Buenos puzzles, juicios algo cansinetes, pero todo el carisma de ambos personajes en cerca de 36h. A 1 €uro la hora no está nada mal xD.
Mención de rigor para el doblaje que me ha parecido de gran calidad y la música, que aunque algo machacona en algunas secuencias cumple a la perfección. Le doy un 8/10 [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Anoche cayó el El profesor Layton VS Phoenix Wright.

Imagen

Bonita historia con un final bastante chulo aunque demasiado largo para mi gusto. Buenos puzzles, juicios algo cansinetes, pero todo el carisma de ambos personajes en cerca de 36h. A 1 €uro la hora no está nada mal xD.
Mención de rigor para el doblaje que me ha parecido de gran calidad y la música, que aunque algo machacona en algunas secuencias cumple a la perfección. Le doy un 8/10 [sonrisa]

Has tardado exactamente lo mismo que yo en pasartelo XD

Para mi gusto los juicios son aburridisimos, jugablemente son exactamente iguales. Eso si te descojonas bastante con lo absurdo de las situaciones y el idiotismo de los personajes
rheed escribió:Has tardado exactamente lo mismo que yo en pasartelo XD

Para mi gusto los juicios son aburridisimos, jugablemente son exactamente iguales. Eso si te descojonas bastante con lo absurdo de las situaciones y el idiotismo de los personajes

Jeje. [beer]
Pues igual tendría que descontar los minutos en los que me sorprendía dormida frente a los textos [+risas] (suelo jugar de noche en la cama)...pero vamos, que el juego dura, eso es innegable.
Y si, la verdad es que hay personajes que te dejan flipando...
...como en el juicio con los 32873289379238 guardianes, que es para mandar el juego al infierno xD
A mi en el 3 juicio se me cayo la consola, estaba tumbado en la cama y me quedaba frito jugando, y eso que era en pleno verano XD
rheed escribió:A mi en el 3 juicio se me cayo la consola, estaba tumbado en la cama y me quedaba frito jugando, y eso que era en pleno verano XD

Level-5, ya sabes, son unos 'rollistas' del copón, pero hacen juegos que molan XD
Super Mario 3d land... solo por este juego ya merece la pena la consola... pasote de juego, ando liado ahora con el mario kart que es otro pasote
Recién terminado el Skylanders Spyro's Aventure... menos mal que ya tengo el Giants a mano para seguir XD
Ayer mismo me pase el Luigi Mansion 2....... se me hizo la mar de largo :(

Saludos [sati]
el ultimo que me pase fue el nintendo pocket football (por decirlo de alguna manera) hace ya un tiempo, ahora ando liado con el fantasy life, pero dispongo de poco tiempo xD asique va para largo.
Pues mi ultimo pasado ha sido el A Link Between worlds, juegazo. Aunque despues de eso he estado con smash, no estoy segura de en que momento se considera que te lo has pasado asi que no lo pongo hehe
Bueno, pues Fantasy Life pasado y del tirón con el Paladín.

Imagen

Ahora no se si pasarme a otro oficio, supongo que si, y llegaré al nivel 50 para poder comprar el DLC de la isla.
Me ha gustado bastante aunque llega un punto que se hace cansinete.
Kirby Triple Deluxe finiquitado hace un rato.
7 horas me ha durado, jugando a los minijuegos y rejugando algún nivel entre medias.

Sabía que era bueno, pero ha superado mis expectativas y me ha dejado maravillado. Y el combate final ha sido genial.
Para mí, el mejor plataformas para la consola junto al Donkey Kong Country Returns.

Me he ido dejando bastantes piedras solares a posta para obligarme a rejugármelo (en realidad he ido cogiendo las justas para abrir las fases de los jefes), cosa que voy a hacer con mucho gusto XD

Por ponerle alguna pega... he de decir que me esperaba un efecto 3D algo más profundo.

Edit: Añado también el Steamworld Dig. 4 horas me ha durado y lo he disfrutado bastante, aunque se me ha hecho bastante fácil.
Castlevania,lo acabe ayer mismo y mi crio hoy.A ver con que me pongo ahora,estoy entre intentar jugar al camera spirit o me lio con el zelda ocarina,este ultimo me lo pase en N64 en su dia
Resident Evil Revelations recién pasado. Pedazo de juego, con un nivel gráfico notable y una jugabilidad de 10 (con el circle pad pro).

Ahora a retomar el Bravely Default.
Completado al 100% el Profesor Layton y el legado de los Ashalanti.

Y me he pasado el Luigi's Mansion 2 con todos los boo y las joyas, pero no con las 3 estrellas por nivel, que iré haciendo de vez en cuando, cuando me apetezca jugarlo :)
Terminado Skylanders Giants :) suerte que ayer me hice con el Swap-Force XD
34 respuestas