Ultimos juegos PS2

Hola,ando algo perdido sobre los ultimos juegos de Play2,me gustaria saber porque version va el pro evolution soccer y tambien si es posible que me aconsejeis alguno en primera persona de guerra,algun buen titulo que halla salido hace poco.

Muchas gracias
butanero666 escribió:me gustaria saber porque version va el pro evolution soccer

Esa pregunta es un poco tonta, ya que sacan un Pro al año, por ahora va por el Pro Evolution Soccer 2008, pero sacaran dentro de poco el 2009.

butanero666 escribió:tambien si es posible que me aconsejeis alguno en primera persona de guerra,algun buen titulo que halla salido hace poco.

Hace poco la verdad no lo se, pero buenos títulos para mi son los Call of Duty, Medal of Honor, Socom y Ghost Recon.

Saludos
Gracias por la respuesta.sobre la pregunta del pro evolution es porque creia que iban por el pro evolution 6,ya que hace un año no toco la PS2.
Alguien sabe cual es el ultimo ghost recon o socom para la PS2 ?

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo apuesto por otro Saint Seiya XD.
butanero666 escribió:Alguien sabe cual es el ultimo ghost recon o socom para la PS2 ?

El último Ghost Recon es el Ghost Recon Advanced Warfighter, pero a mi, sinceramente, me gusta mucho más el 1 o el 2. Y el último Socom es el SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault. A este no he jugado pero supongo que estará bien.

Saludos.
4 respuestas