ULTIMOS JUEGOS PSP

Pues si que juegos esperan ver en psp antes de su inevitable ruina con ngp a la vista,porque no hay mas lanzamientos buenos aparte de los que se conocen no? o creen que sony la deje morir sin anunciar algo en el e3?

Saludos. [ginyo]
Creo que el ultimo juego "serio" que veremos por España va a ser el FF-0.

Legará alguna cosa más, saldra con suerte el fifa/pes un año más o algún juego de peliculas y poco más.
unos 10 a 20 titulos en lo que va de este año a mitad del otro.
oajala sony siguiera dandole soporte. pero sino pues tiene un catalogo inmenso. adema spara agotar stock todavia falta y deberia bajar precio. si pone el GO a 100USD se vende como rosquillas con la ayuda de lso custom firmwares...xd
Pues quedan pocos los mejores pienso son el patapon 3 y el blazblue 2 esta saga es excelente.

Pero al menos estan llegando muy buenos minis, algunos conversiones de los mejores juegos del ipod los que dan para bastante rato.
En 2011 quedan pocos pero muy buenos juegos para PSP: The 3rd Birthday, Dissidia Duodecim Final Fantasy, Valkyria Chronicles 3, Patapon 3, BlazBlue Continuum Shift 2, Final Fantasy Type-0, Ruroni Kenshin, Tactics Ogre Wheel of Fate, ect.
yo espero que siquiera para despedirla anuncien un peso pesado [poraki]
Van a retirar una consola cuando estan saliendo autenticos titulazon para ella. Viendo Peace walker y gosht sparta no creo que tecnicamente la psp no esta a la altura para seguir.
capian escribió:Van a retirar una consola cuando estan saliendo autenticos titulazon para ella. Viendo Peace walker y gosht sparta no creo que tecnicamente la psp no esta a la altura para seguir.

Yo veo su muerte cercana.
No creo que veamos gran cosa ya de la psp, la verdad.
Que lastima de consola,poco aprobechada,yo me he pillado una psp go y voy a hacerme de juegos porque es una gozada jugar y los juegos que tiene,para mi un final fantasy en portatil no tiene precio.
no creo que sea una consola poco aprovechada, su scene es bastante movida con titulos de gran potencial. Ademas sus juegos desde la salida de la consola han tenido una alta superioridad en cuestiones graficas por mencionar algo. Que ahora con nuevas texturas y/o tecnicas de programacion saquen "mejor" partido a la consola es otra cosa pero no siempre se aprovecha esto.
Porque si comparamos por ejemplo el GTA VCS con el Chinatown ya sabemos cual es mejor.
Aunque claro que el GOW Ghost Of Sparta y los MG estan DPM
Neojosue escribió:no creo que sea una consola poco aprovechada, su scene es bastante movida con titulos de gran potencial. Ademas sus juegos desde la salida de la consola han tenido una alta superioridad en cuestiones graficas por mencionar algo. Que ahora con nuevas texturas y/o tecnicas de programacion saquen "mejor" partido a la consola es otra cosa pero no siempre se aprovecha esto.
Porque si comparamos por ejemplo el GTA VCS con el Chinatown ya sabemos cual es mejor.
Aunque claro que el GOW Ghost Of Sparta y los MG estan DPM

El Chinatown fue un port del ds, si se hubiese pensado en un principio para Psp otra cosa seria.
En este E3 sale el ultimo juego, Resident Evil Portable Chronicles junto con Uncharted y un Killzone
Yo enrealidad espero ver el tales of the world radiant mithology 3 en ingles por lo menos... aunque lo veo muy dificil [buuuaaaa]
Akyo93 escribió:Yo enrealidad espero ver el tales of the world radiant mithology 3 en ingles por lo menos... aunque lo veo muy dificil [buuuaaaa]

si se hubiera vendido mucho el radiant 1 y hubiera salido el 2 y tambien, lo tendriamos en ingles, pero va siendo que no, una lastima por que este se ve que le da 1000 vueltas al 1.
Darkus escribió:En este E3 sale el ultimo juego, Resident Evil Portable Chronicles junto con Uncharted y un Killzone

¿Me he perdido algo? Pensaba que no se sabía nada del Resident de PSP y que se había cancelado. Si es así y finalmente saldrá el juego, será una gran noticia :D
Cranky_kong escribió:
Darkus escribió:En este E3 sale el ultimo juego, Resident Evil Portable Chronicles junto con Uncharted y un Killzone

¿Me he perdido algo? Pensaba que no se sabía nada del Resident de PSP y que se había cancelado. Si es así y finalmente saldrá el juego, será una gran noticia :D

fake... xD no se sabe nada, ademas el uncharted y killzone es para ngp
Cachis, yo que ya me había vuelto a hacer ilusiones XD.
sonic(megadrive) fue mi primer juego asi que el del aniversario también lo compraré, YS chronicles también le tengo ganas.

aparte de eso my psp es imperecedera, es una makinika para siempre, con juegos humildes pero muy divertidos.

he hecho una lista de los 100 del retro que más me gustan incluyendo emuladores y teniendo en cuenta que existen otras plataformas en los que también te puedes explayar agusto. los juegos de peleas y rol (se salva YS) estan vetadisimos en psp, asi como cualquier juego con pretensiones de vender (no hay ni uno de esos que me motive). pienso que un sistema tactil es lo suyo para juegos de estrategia y rpgs en general que no sean de acción. y los de peleas se merecen algo mejor, tengo una ps3 osea que de lujo.
PUES QUE LA DESPIDAN CON UN ULTIMO MONSTER HUNTER digamos 3g y con juego online. [angelito]

Lei por ahi que sony espera que psp y ngp convivieran juntas haci como ps3 y ps2 xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
PSP tiene su futuro garantizado en 2011, sino mirad la cantidad de hilos que abre Hikibi anunciado nuevos juegos, sobretodo en Japón, y tras decir Sony que PSP convivirá con NGP, yo personalmente me haré con la NGP de importación, pero me alegro de que PSP viva con ella, juegazos en 2011, y a partir de 2012 solo multis y titulos en Japón
Solid_87 escribió:PSP tiene su futuro garantizado en 2011, sino mirad la cantidad de hilos que abre Hikibi anunciado nuevos juegos, sobretodo en Japón, y tras decir Sony que PSP convivirá con NGP, yo personalmente me haré con la NGP de importación, pero me alegro de que PSP viva con ella, juegazos en 2011, y a partir de 2012 solo multis y titulos en Japón

Pues si puro multi aunque no pierdo la esperanza de ver algo grande en el e3.

PD:me hubiera gustado un killzone con la vista del resistance [amor]
Solid_87 escribió:PSP tiene su futuro garantizado en 2011, sino mirad la cantidad de hilos que abre Hikibi anunciado nuevos juegos, sobretodo en Japón, y tras decir Sony que PSP convivirá con NGP, yo personalmente me haré con la NGP de importación, pero me alegro de que PSP viva con ella, juegazos en 2011, y a partir de 2012 solo multis y titulos en Japón

Si, y ahi se quedan [+risas]
23 respuestas