Ultimos Juegos que no van con HDloader

Me preguntaba si alguien sabe si se está trabajando en algun programa como el HDloader 0.8b, para poder cargar en la ps2 juegos como el splinter cell double agent o socom 3 o call of duty 3, sin necesidad de toxicos.

Me gustaria saber si alguien trabaja en ello, o mejor me pongo cogswap y adiós a la espera, y que tenga suerte mi lente xd
que onda?

yo creo que el socom 3 de plano no va funcionar.

el call of duty 3 a mi me funciona en el modo 1, pero cada vez que acabo una mision, graba la partida y tengo que reiniciar y volverlo a poner y no se pierde lo jugado, lo malo es que te pierdes los videos de la final.

el splinter cell lo tengo, pero como no me gusto no lo he probado con el disco duro, dame chance y lo pruebo.
Pos el Sega Classic Collection no me va ni tampoco el Street Fighter Alpha Antology (se queda en cargando cuando eliges un juego en ambos titulos)
el sega megadrive collection si q funcionaba finalmente, con el hdloader 8b.
a mi el call of duty 3 en modo 3 con hdadvance 3.0 si funciona pero... en frances!!! no puedo cambiarlo, alguien sabe xq??
x cierto, como puedo usar yo el hdloader 8b para cargar otros juegos?
es que soy nuevo en esto tb.. yo tngo un cd de hd advance original, y con él cargo los juegos. gracias..
si te sale en frances el juego, será porque te has hecho con la version francesa, si es europea (xq no lo se, no tengo el juego) pues habrá algun modo de cambiar el idioma ya dentro del juego.

El hdloader 0.8b lo puedes conseguir buscando por este mismo foro, me acuerdo de un tutorial para tontos o algo asi de donde lo saké yo xDD y va de perlas, miratelo.

Y bueno... lo dixo, cogswap y fuera royos
Noid escribió:el sega megadrive collection si q funcionaba finalmente, con el hdloader 8b.

Pues mi HDloader 8b no lo pilla [mamaaaaa]
El sega megadrive collection en hd es un tema del que ya se ha hablado...
link

[oki]
Desconozco que opciones vienen en el Sega Megadrive Collection, pero para jugar a los sonic y tal ya tenemos el emulador que funciona arrancando roms del hdd no ? que cosas más tiene este ?
Alguien sabe si funciona Smack Down Vs Raw 2006-2007 NTSC??
Hola.
Yo, el COD3 lo he conseguido hacer funcionar en un HDL 0.7c y en modos 1 y 3 sin problemas, sin modos no va.
10 respuestas