últimos juegos, ¿último año?, ¿alguno más?

Buenas,
por lo que he visto este año sólo han salido estos juegos para ps2 (un tercio del año pasado). Supongo que ésta es la despedida final.No creo que el 2012 traiga ninguna novedad (ya ha sido sorprendente el 2011, reediciones de Konami, bundle con el FIFA 12...)

Estos creo que son los únicos del año:

-WWE All Stars
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic destruction
-NBA 2K12
-Pes 2010
-FIFA 10

Alguién sabe de alguno más.

Por cierto recomiendo el NBA 2K12, si no lo puedes jugar en PS360. Un juego muy digno.
Yo también creo que este será el ultimo año y al poco empezaran a quitar lis juegos de PS2 de lis Game y demás. Es el momento de comprar que después subiran
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
de 2012 no espero nada en PAL para ps2. Ya ha sido un milagro que en 2011haya salido alguno.
bueno hay un titulo deportivo nuevo para el 2012 pero nadie lo espera jeje XD
ojala que el 2012 sorprenda
A la PS2 ya la queda bastante poco para terminar su ciclo. Salvo alguna reedición o juego deportivo, ya no creo que salga nada más.
Eso si, pocas consolas han tenido una vida tan larga. No hay más que ver el inmenso catálogo que tiene, y la cantidad de consolas con las que ha competido en ventas.
Morralla everywhere...
El ultimo gran juego de PS2 fue el silent hill shattered memories y ya salio hace bastante tiempo...

De todas formas, ya hay un hilo con chincheta mas arriba, que hablan de este mismo tema XD
ryo hazuki escribió:El ultimo gran juego de PS2 fue el silent hill shattered memories y ya salio hace bastante tiempo...

De todas formas, ya hay un hilo con chincheta mas arriba, que hablan de este mismo tema XD

Probablemente, el último buen juego (sin contar algunas revisiones de algunos deportivos). Para mi los últimos grandes de la consola han sido:

-Persona 4 (si sabes inglés o te interesa aprenderlo)
-Motostorm: Artic Edge (buenísimo, si te gustan este tipo de carreras, no es tan bueno como el primero de ps3 pero si no la tienes.. o quieres más..)
-Wipeout pulse (mejor que la versión psp y que el Wipeout hd de ps3)
- Clank Agente secreto (spin-off y sorprendentemente gran juego, original y bastante profundo, no desmerece a la saga para nada.)
-Naruto Shippuden:Ultimate Ninja 5 (aunque los hay mejores, ayuda si te gusta el manga/anime)
y por último...
Jak and Daxter:La última frontera. (el segundo peor de Jak and Daxter, pero aún así un muy buen juego-de notable alto- cuando salió-finales 2009- sólo tenía la ps2 y fué lo mejor para mí en ese momento).

Por cierto, estos juegos ya son toditos del 2009. Os recomiendo probarlos sobretodo si os interesa el género.
todo llega en esta vida,catalogo espectacular
Yo creo que en este 2012 volverán a sacar los mínimos juegos de deportes, no creo
que el añor anterior haya sido el último, ya que por el momento tampoco se ha
dicho nada así oficialmente.

Saludos.
9 respuestas